?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #20 en: 03-01-2013, 21:00 (Jueves) »
Una pregunta: y por qué te dice error code 0x03 y al final consigues la clave.
yo tengo un Orange-xxxx con MAC: 50:7E:5D:XX:XX:XX, y me sale esto:
  • Waiting for beacon from 50:7E:5D:XX:XX:XX
  • Associated with 50:7E:5D:XX:XX:XX (ESSID: Orange-XXXX)
  • Trying pin 12345670
  • Sending EAPOL START request
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received M1 message
  • Sending M2 message
  • Received M1 message
  • Sending WSC NACK
  • Sending WSC NACK
  • [!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin
  • Trying pin 12345670
  • Sending EAPOL START request
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending WSC NACK
  • [!] WPS transaction failed (code: 0x02), re-trying last pin
  • Trying pin 12345670
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received M1 message
  • Sending M2 message
  • Received M1 message
  • Sending WSC NACK
  • Sending WSC NACK
  • [!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin
  • Trying pin 12345670
  • Sending EAPOL START request
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • Received identity request
  • Sending identity response
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending WSC NACK
  • [!] WPS transaction failed (code: 0x02), re-trying last pin
    ...........................................................................................
    y no hace nada.
alguna sugerencia? ???

Lamento no poder ayudarte pero desconozco los entresijos del "reaver", pero me suena de haber leído en algún sitio que los routers de Orange bloquean los ataques con reaver...

tio

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #21 en: 03-01-2013, 21:02 (Jueves) »
entonces la única manera es esperar a que saquen un programa mejor que este Reaver 1.4
 ;)

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #22 en: 03-01-2013, 21:02 (Jueves) »
El zip de los scripts lo teneis que descomprimir en el directorio raiz del pendrive, de tal forma que en el directorio raiz esté la carpeta "goyscript" y dentro de ésta: "captura", "dic", "handshakes", etc.
 estoy en blanco. ???
y la pregunta... ¿cuál es?

wifiway

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #23 en: 03-01-2013, 21:04 (Jueves) »
pues que me aparecen los iconos transparente y me dice que no encuentra la ruta.

goyfilms

  • Visitante
Re: goyscriptWEP, goyscriptWPA y goyscriptWPS
« Respuesta #24 en: 03-01-2013, 21:08 (Jueves) »
hola. una consulta amigo goyfilms. los iconos me salen transparente y me dice que la ubicacion no la encuentra. lo solte en la raiz del usb pero me dice eso. ¿podrias indicarme pasos por pasos para instalarlo?
Pues ya dirás qué te parece

Añadido video del goyscriptWPS en el post principal
Lo he instalado en liveUSB x86  ( http://www.wifislax.com/maquina-virtual-vmware-arranca-liveusb/ ) y funciona pero cuando abro cualquier Goyscript me da el error  xrandr: Failed to get size of gamma for output default que creo que es que no puede poner otra resolucion salvo 800x600 . Arrancando el usb desde la bios no aparecen los iconos , solo los nombres y no funcionan  los goyscripts , Este pendrive lo cree con rufus v1.3.0 .
Para comprobar el  problema formatee el  pen ( kingston 4 GB ) y lo hice booteable desde la carpeta boot de wifislax 4.3 , accionando bootinst y lo mismo que antes . En máquina liveUsb
x86 funciona y arrrancando el usb con el pc tu programa no me funciona y wifislax 4.3 si . Cuando inicio cambie de escritorio a XFCE como se ven en tus videos y tampoco.Como ves lo he probado.Me ocurre lo mismo que al compañero wifiway .
Fallo mio! eso es porque el script tiene que ejecutarse desde /mnt/sdb1/goyscript porque ahí es donde lo tengo yo. Si tenéis paciencia subsanaré dicho error en cuanto pueda
Una solución temporal sería borrar la segunda linea de cada script (la que pone "cd /mnt/sdb1/goyscript"). Así podríamos ejecutar el script desde cualquier partición, pero sería necesario abrir la consola y entrar en el directorio manualmente...
En cuanto pueda lo solucionaré. Palabra!

wifiway, tu problema también se debe a esto
« Última modificación: 03-01-2013, 21:09 (Jueves) por goyfilms »

warcry

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #25 en: 03-01-2013, 21:13 (Jueves) »
valep, lo que hace es un ataque de reaver normal puro y duro.

no hay algoritmo de generación de pines  :'( :'( :'(

dame tiempo y unas cañas...

publicado video del goyscriptWEP en el post principal

jajajaj, las cañas te las doy si me dices que programa utilizas para editar y pixelar los videos jajajajaj

para pixelar uso dos cosas:
1- el Adobe After Effects CS6
2- paciencia

no jodas, si es con paciencia estamos igual  :'( :'( :'(

wifiway

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #26 en: 03-01-2013, 21:19 (Jueves) »
¿no se podria meter todo por modulos??

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #27 en: 03-01-2013, 21:30 (Jueves) »
¿no se podria meter todo por modulos??
pues seguramente, pero está el problema de las capturas de airodump y de las sesiones del reaver que habría que hacer otro módulo para guardar las sesiones y personalmente me parece algo engorroso. No obstante si los jefes así lo prefieren, no seré yo quién se oponga...  ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #28 en: 03-01-2013, 21:43 (Jueves) »

para pixelar uso dos cosas:
1- el Adobe After Effects CS6
2- paciencia
Pues entonces parecido a nosotros .  Vamos un coñazo

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #29 en: 03-01-2013, 22:04 (Jueves) »

para pixelar uso dos cosas:
1- el Adobe After Effects CS6
2- paciencia
Pues entonces parecido a nosotros .  Vamos un coñazo
Un poco sí jejeje, no sé, yo es la primera vez que lo hago y de hecho no sabía ni por donde empezar (gracias youtube)  ;D

Publicado video goyscriptWPA en el primer post (es el que más verde está de todos [versión 0.2], sólo captura handshake y muestra contraseñas por defecto de los routers que se conoce el algoritmo)

warcry

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #30 en: 03-01-2013, 22:05 (Jueves) »

para pixelar uso dos cosas:
1- el Adobe After Effects CS6
2- paciencia
Pues entonces parecido a nosotros .  Vamos un coñazo

he visto algun video tuto del AAE CS6 y es mas coñazo, es mas para profesionales del diseño grafico.

el nuestro es mas intuitivo, pa andar por casa, jejejejjejeej

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #31 en: 03-01-2013, 22:49 (Jueves) »
Y si ya dices cual es lo bordas ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #32 en: 03-01-2013, 22:58 (Jueves) »
Sony vegas

warcry

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #33 en: 03-01-2013, 23:35 (Jueves) »
Sony vegas

Sip, jejejejeje

yo también estoy en el móvil
saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #34 en: 03-01-2013, 23:52 (Jueves) »
Yo es que soy más de Adobe jejeje el Sony Vegas lo he probado alguna vez pero me cuesta mucho acostumbrarme a su interfaz, y no digamos los atajos de teclado que difieren mucho del Premiere...

Bueno, aprovecho para informar de que creo que he resuelto el problema de los iconos invisibles y demás.
Para solucionarlo debéis descargar este archivo zip:
http://ul.to/jqaxdjxh

El cual contiene el módulo de los accesos del escritorio y los tres scripts corregidos. Como ya habréis adivinado, el módulo va a la carpeta de módulos del WifiSlax y los scripts hay que sobreescribirlos por los descargados anteriormente.

Por favor, comentad si con esto se soluciona el problema.
Gracias y disculpad el fallo.

Edito: Acabo de hacer varias pruebas y creo que el problema de la localización de los scripts está solucionado. He modificado los enlaces de descarga del post principal con el problema ya resuelto; así los que lo descarguen por primera vez no tendrán que usar el parche.
« Última modificación: 04-01-2013, 00:07 (Viernes) por goyfilms »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #35 en: 04-01-2013, 13:26 (Viernes) »
Buenas ,  sigue sin funcionar . He probado con el parche  y nada ,dá error. Borrado todo y con la nuevas descargas tampoco .¿Te funciona en un usb , o el fallo es mio ? La única forma donde corre es  en liveUSB x86 de VMware pero aparece  el error  xrandr: Failed to get size of gamma for output default, pero tu programa funciona.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #36 en: 04-01-2013, 14:22 (Viernes) »
Buenas ,  sigue sin funcionar . He probado con el parche  y nada ,dá error. Borrado todo y con la nuevas descargas tampoco .¿Te funciona en un usb , o el fallo es mio ? La única forma donde corre es  en liveUSB x86 de VMware pero aparece  el error  xrandr: Failed to get size of gamma for output default, pero tu programa funciona.
Hazme un favor. Mira si el airoscript.cw que viene en wifislax al ejecutarlo te detecta bien la resolucion de tu pantalla
Si es así modificaré los scripts para detectar la resolucion usando el mismo metodo.
Y si puedes mira tambien en que dispositivo tienes el goyscript (sdb1, sdc1, etc.). Por ejemplo yo lo tengo en /mnt/sdb1/goyscript
A mi me funciona perfectamente arrancando desde usb desde un pendrive y en dos PC reales distintos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #37 en: 04-01-2013, 15:24 (Viernes) »
En la consola de airoscript.cw no dá ningun tipo de error , sale Autodetectando Resolución ...800X600. Wifislax 4.3 me permite cambiar la resolución de pantalla sin problemas .
En cuanto a la partición del usb /dev/sdb1  y el punto de montaje es : /mnt/live/mnt/sdb1,/boot,/mnt/sdb1     el tipo de particion es primaria y está montada ´/mnt/live/mnt/sdb1,/boot,/mnt/sdb1´. Te recuerdo que lo que tengo en el usb es lo primero que salió ( módulo y programa) .

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #38 en: 04-01-2013, 15:34 (Viernes) »
En la consola de airoscript.cw no dá ningun tipo de error , sale Autodetectando Resolución ...800X600. Wifislax 4.3 me permite cambiar la resolución de pantalla sin problemas .
En cuanto a la partición del usb /dev/sdb1  y el punto de montaje es : /mnt/live/mnt/sdb1,/boot,/mnt/sdb1     el tipo de particion es primaria y está montada ´/mnt/live/mnt/sdb1,/boot,/mnt/sdb1´. Te recuerdo que lo que tengo en el usb es lo primero que salió ( módulo y programa) .

OK. Creo poder resolver ambos problemas. Ya te diré algo...
de todas formas, para ir tirando, puedes aplicar el parche o descargarlo de nuevo del post principal y para ejecutar los scripts abres una consola y entras en el directorio del goyscript y luego ejecutas el que te interese:
cd /mnt/live/mnt/sdb1,/boot,/mnt/sdb1/goyscript
./goyscriptWPS

por ejemplo
« Última modificación: 04-01-2013, 16:00 (Viernes) por goyfilms »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #39 en: 05-01-2013, 03:30 (Sábado) »
Ya está. Aplica este parche:
http://ul.to/ru7y23o4

sobreescribes los scripts y el módulo

y dime si te funcionó para actualizar el post principal.

lo que hice fue reprogramar los accesos directos para que si los scripts no están en las rutas más habituales lo busque por todo el PC hasta que lo encuentre. Si es el caso le llevará un ratillo (30 segundos más o menos, dependiendo de cuanto tenga que buscar). Esta operación la hace sólo la primera vez que ejecutas alguno de los scripts tras arrancar el Wifislax, ya que guarda la ruta en un archivo para no tener que buscarlo siempre, pero cada vez que reinicies Wifislax ese archivo se pierde, por lo que tendrá que buscar de nuevo cada vez que iniciamos Wifislax.
Espero que te funcione. Seguramente hay otra forma de hacerlo más rápido pero con los escasos conocimientos que tengo de programación y de comandos de Linux es lo mejor que he podido hacer.
El tema de la resolución también debería quedar resuelto.
Chao, me piro pal sobre que me llama  ;D
« Última modificación: 05-01-2013, 03:32 (Sábado) por goyfilms »