?>/script>'; } ?> GOY script WEP problema Widgets Magazine

Autor Tema: GOY script WEP problema  (Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stokks

  • Visitante
GOY script WEP problema
« en: 27-08-2013, 15:54 (Martes) »
hola,

he estado haciendo una prueba con el wifi de un amigo que tiene WEP, con GOY script WEP me ha sacado la contraseña en seguida, he intentado conectarme y bien, pero al intentar navegar me sale el icono de "navegacion limitada" y no navega... he intentado estas 3 cosas que he encontrado en internet:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-networking/message-keeps-popping-up-your-computer-appears-to/d2dac9b4-3ba0-48ae-85d0-866f749ffb7d?msgId=40e0e9ea-07d8-4e23-b087-7772a87c8b2d

http://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/4b375087-d034-4dd9-9191-87ab29dc6ffb/wifi-problem-when-waking-from-hibernation


y lo unico que he entendido es que me sale el error 0x00028001, que se conecta a 192.168.1.1 pero nada mas... alguien sabe cual puede ser el problema??


ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #1 en: 29-08-2013, 21:21 (Jueves) »
Si el router es tuyo al sacarte la contraseña ya te ha demonstrado el fallo de seguridad que tenías, por lo cual Goyscript ha cumplido plenamente con su función.

Ahora tu tema es "conexión limitada"... yo lo intentaría con otro sistema operativo o con el móvil, para excluir un problema de windows. De no ser así, puede que haya mucha gente conectada a tu router y no de te una IP.


goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 30-08-2013, 13:30 (Viernes) »
Puede que tenga filtrado de MAC y/o deshabilitado DHCP

Enviado desde el móvil

stokks

  • Visitante
Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #3 en: 03-09-2013, 18:06 (Martes) »
Puede que tenga filtrado de MAC y/o deshabilitado DHCP

Enviado desde el móvil

Y eso como lo puedo comprobar?

Pd: muy buen trabajo con ese programa :)

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #4 en: 03-09-2013, 21:48 (Martes) »
Pues entrando a la configuración del router
Busca información. Te paso un enlace cojonudo para ello:
www.google.es

Enviado desde el móvil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:
« Respuesta #5 en: 03-09-2013, 23:20 (Martes) »
Pues entrando a la configuración del router
Busca información. Te paso un enlace cojonudo para ello:
www.google.es

Enviado desde el móvil

De ese sitio hemos aprendido todos muchisimo  ;D
Deberia ser asignatura obligatoria en los estudios de las new-generations.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #6 en: 04-09-2013, 18:24 (Miércoles) »
Te puedo a segurar que sí te sale acepso limitado ( tú amigo) se a dado de baja de internet :P

lucasrgo

  • Visitante
Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #7 en: 13-09-2013, 07:51 (Viernes) »
stokks:

Alguna noticia con google?

Confieso que me ha causado algo de gracia estos posts

stokks

  • Visitante
Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #8 en: 14-09-2013, 12:36 (Sábado) »
si si, super gracioso... de todas formas mi pregunta estaba mal, o sea, cambiando los ajustes para una red, luego si me conecto a otra (la de mi oficina) tengo que volver a cambiar estos ajustes? o solo valen para esa red?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #9 en: 14-09-2013, 13:12 (Sábado) »
si si, super gracioso... de todas formas mi pregunta estaba mal, o sea, cambiando los ajustes para una red, luego si me conecto a otra (la de mi oficina) tengo que volver a cambiar estos ajustes? o solo valen para esa red?

si no sabes la respuesta es que no son tus redes y/o no tienes permisos.

si fuesen tuyas sabrias como funcionan, y si tuvieses permisos ,tampoco habría problema.

alist3r

  • Visitante
Re: Re: GOY script WEP problema
« Respuesta #10 en: 14-09-2013, 14:42 (Sábado) »
Te puedo a segurar que sí te sale acepso limitado ( tú amigo) se a dado de baja de internet :P

tú que te has fumao, hijo? xD

menuda chorrada de problema este, algo tan simple como tener el dhcp deshabilitado puede causar ese efecto.

de todos modos no se deberia seguir ayudando a un chaval que claramente está jugando con redes ajenas, y que quiere saber algo de un router que claramente ya deberia saber, si estuviera haciendo un penetration test permitido. por no hablar del nivel de WTFismo de sus preguntas. No sabe conectarse a una red wifi sabiendo la contraseña, pero está tratando de hacer un pentesting wifi...

anda hombre...
« Última modificación: 14-09-2013, 14:44 (Sábado) por alister »