?>/script>'; } ?> Geolocalización por IP ¿Es posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Geolocalización por IP ¿Es posible?  (Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentest-2016

  • Visitante
Geolocalización por IP ¿Es posible?
« en: 20-04-2016, 05:37 (Miércoles) »
Pues eso, alguna herramienta que diga donde estoy geograficamente si me conecto a la red mía (por supuesto).

Ej: Si soy de Sevilla, Dos Hermanas (información falsa claro) y estoy conectado en mi router, con esa herramienta saldría esa dirección o la sede de la compañía que estoy contratada? (Si estoy con Jazztel sale que mi ip es de Sevilla).

Es para aclarar una duda a un amigo de Facebook que es mexicano. (tiene la "paranoia" que un vecino se conectó a su red y quiere saber su dirección exacta).

Si por algún motivo esta publicación viola alguna norma me lo dicen.

Saludos y gracias por esta gran distro  ;D ;D ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Geolocalización por IP ¿Es posible?
« Respuesta #1 en: 20-04-2016, 14:04 (Miércoles) »
Hola

La dirección exacta no es posible


Saludos

trbl4hjs(reformado)

  • Visitante
Re: Geolocalización por IP ¿Es posible?
« Respuesta #2 en: 20-04-2016, 17:04 (Miércoles) »
Si es su vecino y se a conectado a su red, me da a mi que ya sabe donde vive no?    ;D

Pentest-2016

  • Visitante
Re: Geolocalización por IP ¿Es posible?
« Respuesta #3 en: 21-04-2016, 02:06 (Jueves) »
Si es su vecino y se a conectado a su red, me da a mi que ya sabe donde vive no?    ;D


Ya pero en un vecindario con 40 edificios pues para pillarlo y denunciarlo jaja. Si me dices que solo hay 3 casas en su pueblo vale pero si a lo mejor está rodeado de edificios o una gran ciudad. (Recuerda que algunos pueden usar antenas de alcance muy buenas).

Pentest-2016

  • Visitante
Re: Geolocalización por IP ¿Es posible?
« Respuesta #4 en: 21-04-2016, 02:07 (Jueves) »
Hola

La dirección exacta no es posible 

Gracias a eso me refería. por eso el título puse ¿Es posible?

Gracias Sanson como siempre.


Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Geolocalización por IP ¿Es posible?
« Respuesta #5 en: 21-04-2016, 16:18 (Jueves) »
Hi

si es verdad lo que cuentas y no es para asegurarte de que al que tienes pinchado no te puede encontrar, quédate tranquilo que el no puede.

Pero si se denuncia, no te quepa duda de que te van a pillar, pues pinchar redes es un delito tipificado en el código penal (articulo 197) que te puede llevar de 2 a 7 años de prisión y la policía si puede ir a la compañía a pedir la dirección exacta de esa IP además de que viendo la dirección MAC en los registros del router y triangulando la señal de ese "cliente" encontrarían al "pincha-WiFis" en poco menos de 30 minutos.


saludos

Pentest-2016

  • Visitante
Re: Geolocalización por IP ¿Es posible?
« Respuesta #6 en: 22-04-2016, 02:49 (Viernes) »
Hi

si es verdad lo que cuentas y no es para asegurarte de que al que tienes pinchado no te puede encontrar, quédate tranquilo que el no puede.

Pero si se denuncia, no te quepa duda de que te van a pillar, pues pinchar redes es un delito tipificado en el código penal (articulo 197) que te puede llevar de 2 a 7 años de prisión y la policía si puede ir a la compañía a pedir la dirección exacta de esa IP además de que viendo la dirección MAC en los registros del router y triangulando la señal de ese "cliente" encontrarían al "pincha-WiFis" en poco menos de 30 minutos.

Si ha eso iba este amigo de México a ver quien es el vecino roba-Wifi para pegarle una denuncia buena. Aunque con un cazador cazado no estaría mal pegarle un buen susto  ;D ;D


saludos