?>/script>'; } ?> Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3  (Leído 11340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alonsote

  • Visitante
Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« en: 27-12-2012, 23:05 (Jueves) »
Si se utiliza feeding-bottle, wifite,etc.. para realizar un ataque a un AP con cifrado WPS, cuando ya lleva un rato probando claves, salvas la sesión con la opción salvar sesión reaver, aparece en el escritorio el módulo mencionado diciendo que lo copies en el directorio modules. Pues bien, lo copio en la carpeta mencionada en la memoria USB con la que arranco Wifislax 4.3 y reinicio, vuelvo a probar y el porcentaje de avance empieza desde cero, no da la opción de reustaurar la sesión salvada.
¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Sabe como solucionarlo?

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #1 en: 27-12-2012, 23:18 (Jueves) »
fedenbootle no usa reaver.

y wifite creo que tampoco lo hace d ela manera standard.


ese script, es SOLO ,. para cuando usamos reaver a mano...desde la consola.

alonsote

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #2 en: 27-12-2012, 23:53 (Jueves) »
Puede que este equivocado. pero creo recordar que antes al usar los dos mencionados, así como el gui de aircrack-M4 y el inflator, el módulo de salvar sesión reaver guardaba el progreso.
Probaré con reaver directamente según mencionas.

Gracias por tu respuesta USUARIONUEVO.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #3 en: 28-12-2012, 00:26 (Viernes) »
recuerda que si especificas -p entero o parcial ,tampoco podras.

deberas ejecutar el mismo comando pero sin -p

si usaste

reaver -i mon0 -b MAC AP -p 12345670

para continuar deberas poner

reaver -i mon0 -b MAC AP

antoniano12

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #4 en: 31-12-2012, 12:01 (Lunes) »
Uso el Wifislax 4.3 desde un USB booteable y tengo el mismo problema, al salvar la sesión en Reaver me crea un archivo en el escritorio y me dice que se ha creado el archivo en la carpeta modules, la he estado buscando y encuentro un monton de carpetas con ese nombre pero no sé cual es el directorio correcto y tampoco si el archivo que se ha creado debe tener el mismo nombre que el que se creó en el escritorio.
El caso es que he probado a copiar el archivo del escritorio en un pen pero al reiniciar el wifislax para continuar con la sesión y pegarlo de nuevo al escritorio, esdcribo reaver -i mon0 -b (MAC) -s y arrastro el archivo que he pegado en el escritorio a la consola pero siempre comienza desde cero. Supongo que habría que ponerlo en el directorio de la carpeta modules que dice el programa pero no tengo ni idea si es así o no.

Alguna ayudita?, por cierto, de linux pegado total...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #5 en: 31-12-2012, 12:05 (Lunes) »
Uso el Wifislax 4.3 desde un USB booteable y tengo el mismo problema, al salvar la sesión en Reaver me crea un archivo en el escritorio y me dice que se ha creado el archivo en la carpeta modules, la he estado buscando y encuentro un monton de carpetas con ese nombre pero no sé cual es el directorio correcto y tampoco si el archivo que se ha creado debe tener el mismo nombre que el que se creó en el escritorio.
El caso es que he probado a copiar el archivo del escritorio en un pen pero al reiniciar el wifislax para continuar con la sesión y pegarlo de nuevo al escritorio, esdcribo reaver -i mon0 -b (MAC) -s y arrastro el archivo que he pegado en el escritorio a la consola pero siempre comienza desde cero. Supongo que habría que ponerlo en el directorio de la carpeta modules que dice el programa pero no tengo ni idea si es así o no.

Alguna ayudita?, por cierto, de linux pegado total...
creo que no sabemos leer.

que parte de "COPIA EL XZM EN LA CARPETA MODULES" NO ENTIENDES ?¿?¿

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #6 en: 31-12-2012, 12:06 (Lunes) »
¿¿ EL CARTELITO TE DICE QUE LO COPIAS EL ESCRITORIO ?

¿¿ NOOO VERDAD ???


 :P :P :P :P :P

antoniano12

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #7 en: 31-12-2012, 15:36 (Lunes) »
Uso el Wifislax 4.3 desde un USB booteable y tengo el mismo problema, al salvar la sesión en Reaver me crea un archivo en el escritorio y me dice que se ha creado el archivo en la carpeta modules, la he estado buscando y encuentro un monton de carpetas con ese nombre pero no sé cual es el directorio correcto y tampoco si el archivo que se ha creado debe tener el mismo nombre que el que se creó en el escritorio.
El caso es que he probado a copiar el archivo del escritorio en un pen pero al reiniciar el wifislax para continuar con la sesión y pegarlo de nuevo al escritorio, esdcribo reaver -i mon0 -b (MAC) -s y arrastro el archivo que he pegado en el escritorio a la consola pero siempre comienza desde cero. Supongo que habría que ponerlo en el directorio de la carpeta modules que dice el programa pero no tengo ni idea si es así o no.

Alguna ayudita?, por cierto, de linux pegado total...
creo que no sabemos leer.

que parte de "COPIA EL XZM EN LA CARPETA MODULES" NO ENTIENDES ?¿?¿

Mira usuarionuevo, no creo que tengas que ser sarcástico ni ponerme de inculto diciendo que no sé leer y qué es lo que no entiendo de "Copia el xzm en la carpeta modules". Sé leer perfectamente y si te fijas en lo que expongo, digo bien clarito y cito textualmente:

 "Me dice que se ha creado el archivo en la carpeta modules, la he estado buscando y encuentro un monton de carpetas con ese nombre pero no sé cual es el directorio correcto y tampoco si el archivo que se ha creado debe tener el mismo nombre que el que se creó en el escritorio".

Como digo, probé el archivo que salía en el escritorio porque desconozco si puede ser una copia del que debe salir en la carpeta modules, por si acaso.

Quizás, tú seas muy listo en éste tema pero hay otros que no lo son tanto y para ello creo que se usan los foros, para aprender o enseñar, según el caso, pero nunca menospreciar a nadie.

Un saludo y Feliz Año nuevo.
« Última modificación: 31-12-2012, 15:50 (Lunes) por antoniano12 »

warcry

  • Visitante
Re: Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #8 en: 31-12-2012, 15:51 (Lunes) »
A ver, comprensión de textos

El archivo que se genera en el escritorio, tienes que meterlo en la carpeta modules, que esta en el pendrive dentro de la carpeta, wifislax. Y cuando reinicies y vuelvas a ejecutar el reaver, continuará donde lo dejaste.

Cuanto daño ha hecho educación para la ciudadanía :P

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #9 en: 31-12-2012, 22:20 (Lunes) »
el cartel no dice esto

Me dice que se ha creado el archivo en la carpeta modules


Estoy superconvencido , por que todo eso lo hice yo , ...

Te dira que se ha creado el fichero y que copies el xzm en modules....


QUE COPIES EL XZM EN MODULES , es muy diferente de SE CREO EN LA CARPETA MODULES

No se trata tanto de leer , sino de leerlo detenidamente y COMPRENDER.

Pero el mensaje es bastante claro ,por eso me noto un poco molesto , ...por que mas claro no podia habelro puesto y aun asi , no os aclarais.

alonsote

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #10 en: 01-01-2013, 21:17 (Martes) »
fedenbootle no usa reaver.

y wifite creo que tampoco lo hace d ela manera standard.


ese script, es SOLO ,. para cuando usamos reaver a mano...desde la consola.

He usado reaver desde la consola y efectivamente, con el script "salvar sesion reaver" guarda el progreso realizado.
¿Existe algún script para poder salvar el progreso realizado cuando se realiza un ataque a un AP con herramientas como Wifite, Feeding-bottle, minidep, aircrack M4 gui, etc.., similar a "salvar sesión reaver"?

Gracias de antemano

Saludos y Feliz Año 2013.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #11 en: 02-01-2013, 08:04 (Miércoles) »
fedenbootle no usa reaver.

y wifite creo que tampoco lo hace d ela manera standard.


ese script, es SOLO ,. para cuando usamos reaver a mano...desde la consola.

He usado reaver desde la consola y efectivamente, con el script "salvar sesion reaver" guarda el progreso realizado.
¿Existe algún script para poder salvar el progreso realizado cuando se realiza un ataque a un AP con herramientas como Wifite, Feeding-bottle, minidep, aircrack M4 gui, etc.., similar a "salvar sesión reaver"?

Gracias de antemano

Saludos y Feliz Año 2013.

No existe pero podria modificar el script para que contemple esas opciones.

Mas adelanbte ,por que ahora mismo como que no tengo ganas de na.  ;)

antoniano12

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #12 en: 09-01-2013, 02:00 (Miércoles) »
el cartel no dice esto

Me dice que se ha creado el archivo en la carpeta modules


Estoy superconvencido , por que todo eso lo hice yo , ...

Te dira que se ha creado el fichero y que copies el xzm en modules....


QUE COPIES EL XZM EN MODULES , es muy diferente de SE CREO EN LA CARPETA MODULES

No se trata tanto de leer , sino de leerlo detenidamente y COMPRENDER.

Pero el mensaje es bastante claro ,por eso me noto un poco molesto , ...por que mas claro no podia habelro puesto y aun asi , no os aclarais.

Hola de nuevo, no te deberías de molestar tanto porque no está tan claro, la ventanita que sale, dice textualmente: "SESION REAVER SALVADA, COPIA EL FICHERO CREADO EN LA CARPETA MODULES" ahí se puede entender perfectamente lo que yo entendí (que se creaba el fichero en la carpeta modules), no lo que dices tú que copie el xzm en modules.
Entiendo que, si has hecho tú el programa, lo tengas clarísimo pero has dado por sabido algo que los menos experimentados como yo, no entendemos. De ahí, que pregunte.
A ver, comprensión de textos

El archivo que se genera en el escritorio, tienes que meterlo en la carpeta modules, que esta en el pendrive dentro de la carpeta, wifislax. Y cuando reinicies y vuelvas a ejecutar el reaver, continuará donde lo dejaste.

Cuanto daño ha hecho educación para la ciudadanía :P

yo también estoy en el móvil
saludos

Hola Warcry, hice lo que dijiste, lo guardé en el directorio del wifislax en la carpeta modules y cuando reinicié, me dijo que había una sesión ya, que si quería continuar, le doy a que sí y vuelve a comenzar desde 0%.

Después de empezar de cero llegó al 99,99% (tras 14 horas) y me suelta el mensaje que no se ha podido desencriptar la wpa. Hice dos veces lo mismo pero ambas fallidas. ¿Sabeis el por qué?.

merekesex

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #13 en: 05-02-2013, 01:29 (Martes) »
holaaa, el ataque a wps  lo hacen por consola para poder guardar sesion?? me refiero que dentro de todas las aplicaciones que hay para atacar a wps, ataquando por consola solo podes guardar sesion??  bueno, guardando la sesion como ago para que cuando inicie el ataque me continue desde la sesion guardada?? hay que agregarle algo mas al comando digo para especifiar la sesion guardada o algo??
Aclaro que lo tengo instalado en la memoria usb...
desde ya agradesco sus respuesta...

alist3r

  • Visitante
Re: Fallo salvar sesión reaver en Wifislax 4.3
« Respuesta #14 en: 05-02-2013, 02:01 (Martes) »
holaaa,
- el ataque a wps  lo hacen por consola para poder guardar sesion??
- me refiero que dentro de todas las aplicaciones que hay para atacar a wps, ataquando por consola solo podes guardar sesion??  
- bueno, guardando la sesion como ago para que cuando inicie el ataque me continue desde la sesion guardada??
- hay que agregarle algo mas al comando digo para especifiar la sesion guardada o algo??
Aclaro que lo tengo instalado en la memoria usb...
desde ya agradesco sus respuesta...

- sí.
- sí.
- hay que tener en cuenta lo que ha dicho USUARIONUEVO unos cuantos posts más arriba.
- no. solo hay que tener en cuenta lo que ha dicho USUARIONUEVO unos cuantos posts más arriba.

de nada.
« Última modificación: 05-02-2013, 02:04 (Martes) por alist3r »