?>/script>'; } ?> Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1  (Leído 9561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferlan

  • Visitante
Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« en: 18-09-2015, 22:14 (Viernes) »
En redes cuya seguridad sea WPA2 WPA  se obtiene el siguiente mensaje:

Código: [Seleccionar]
"La red seleccionada posee una seguridad no implementada WPA2 WPA"

En redes cuya seguridad sea WPA, WPA2 o WEP va bien.

ferlan

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #1 en: 03-10-2015, 19:18 (Sábado) »
Bueno, como nadie dice nada al respecto, voy a insistir, a ver si soy yo el único con dicho fallo, o bien les ocurre a todos.
 
Código: [Seleccionar]
#      MAC                CANAL  SEGURIDAD    PWR   #PAQ   SSID
35)    xx:xx:xx:xx:xx:xx  6      WPA2 WPA     -66   7      xxxxxxx

Tras escanear y pasar a la opción 2 (Selección de objetivo), si el ap objetivo ha sido listado como con seguridad WPA2 WPA, no se puede llevar a cabo la opción 3 (Ataque) obteniendo al seleccionar la misma el siguiente mensaje:

Código: [Seleccionar]
La red seleccionada posee una   
seguridad no implementada:  WPA2 WPA

¿Puede ser un problema del script, o de la actual versión de aicrack?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #2 en: 03-10-2015, 19:32 (Sábado) »
es el script, le ha pasado de siempre, pero es taaan antiguo , que dudo que nadie lo vaya a mirar.

ferlan

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #3 en: 03-10-2015, 21:10 (Sábado) »
es el script, le ha pasado de siempre, pero es taaan antiguo , que dudo que nadie lo vaya a mirar.

Pues a mí me ha funcionado bien en todas las versiones de Wifislas que he tenido, y creo que ha sido casi todas. Es más, sigo teniendo Wifislax 4.10.1 al uso por el tema del módulo NVIDIA y alguna otra cosilla, y airoscript funciona perfectamente.

Yo observo una pequeña diferencia. En Wifislax 4.10.1 después de escanear, en la lista de objetivos seleccionables, en el formato de la linea, se observa que no presenta espacio entre WPA2 y WPA. Quizá por ahí van los tiros.

En Wifislax 4-11-1
Código: [Seleccionar]
#      MAC                CANAL  SEGURIDAD    PWR   #PAQ   SSID
35)    xx:xx:xx:xx:xx:xx  6      WPA2 WPA     -66   7      xxxxxxx

En Wifislax 4-10.1
Código: [Seleccionar]
#      MAC                CANAL  SEGURIDAD    PWR   #PAQ   SSID
35)    xx:xx:xx:xx:xx:xx  6      WPA2WPA      -66   7      xxxxxxx

Airoscript es un veterano. Una vieja gloria que aún cumple su cometido perfectamente. Yo creo que aunque sólo fuese por nostalgia, deberíamos mantenerlo.

rpatno

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #4 en: 31-03-2016, 20:31 (Jueves) »
alguien a encontrado alguna solucion a este problema? me acaba de ocurrir a mi en la ultima version del wifislax ??? ???

SARESANOSARESANO

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #5 en: 01-04-2016, 10:25 (Viernes) »
Saludos.Ese mismo problema me sucede en la versión beta del 2432016 junto con el post que tengo aparte aquí donde el aeroscript no detecta los DATAS y otros fallos mas que detectamos en el grupo de varios colegas de mi localidad.No tengo problemas con versiones como la 4.10.Como digo allí es el mismo idéntico hardware con la versión antigua y e la del 23042016.
Lamento no ayudarte en la solución pero si por lo menos decirte que no eres tu el unico.
Los expertos dirán....

rpatno

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #6 en: 01-04-2016, 13:17 (Viernes) »
esperemos que den solucion a este problema que no entendere, ya que en una version anterior si que funciona y en las posteriores dejan de funcionar o dan fallos. En fin hay otros metodos de auditoria tambien aunque ese metodo me gustaba bastante.
saludos y manos a la obra.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica

rpatno

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #8 en: 06-04-2016, 10:31 (Miércoles) »
gracias por el aporte
saludos

ferlan

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #9 en: 06-04-2016, 23:32 (Miércoles) »
Gracias, geminis_demon.

Como diría un clásico de por aquí, nada como tener paciencia.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #10 en: 06-04-2016, 23:58 (Miércoles) »
Denada  ;)

crislgga

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #11 en: 07-04-2016, 13:15 (Jueves) »
Bueno, aunque haya dado geminis_demon una compilación corregida, yo note en su dia tambien el fallo, de cuando esta la wpa mixta, te diga que no es el cifrado correcto, sobre todo con el livebox 2.1 de orange y el homestation bte de movistar, con otros sin embargo, te la toma como wpa2 y bien.
En cambio en wifiway 3.4, aunque sea el mismo script, digo yo, qun ko he visto el codigo, si toma correctamente la seleccion, independientemente de si es mixta, una, otra, tkip o tkis+aes
Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #12 en: 07-04-2016, 14:31 (Jueves) »
Hola crislgga.

El problema no es del script, el script sigue siendo el mismo. El problema es causado porque airodump-ng ha cambiado la forma de mostrar el tipo de cifrado en sus últimas versiones, por eso con versiones antiguas de wifislax si funciona correctamente el script.

Para solucionarlo solo he tenido que adaptar el script a este nuevo formato en el que se muestra el tipo de cifrado al escanear con airodump-ng.

crislgga

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #13 en: 07-04-2016, 16:17 (Jueves) »
Ya, me imaginaba geminis_demon, el dia a dia de las apis, tu implementas algo para hoy, pero mañana te lo cambian, y deja de funcionar correctamente
Saludos

vaxco

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #14 en: 01-08-2016, 15:57 (Lunes) »
Solucionado

Airoscript normal: https://mega.nz/#!Rt4zGaQL!r4IHww1MbYI4uiP_6IBSPcc41Bw5iP1ApAjRCjlKC4k
Airoscript ralink: https://mega.nz/#!1poXTCwC!8Diikn3Ugrk4Kc2MKG0hoGBau1oYXjw8ZNNYudpS51k

Soy nuevo en este mundo y me sale el mismo mensaje de arriba :

"La red seleccionada posee una seguridad no implementada WPA2 WPA"

 , he visto k poneis 2 enlaces de descarga MEGA , cual debo de bajarme  de los 2 para corregir ese mensaje??

neph

  • Visitante
Re: Fallo airoscript en Wifislax 4.11.1
« Respuesta #15 en: 03-08-2016, 08:08 (Miércoles) »
Yo en wifislax 4.11.1 meto los scripts en la carpeta modules y al iniciar me da como modulos corruptos pero los 4 es decir los nuevos y los de la liveusb, :-\

Otra cosilla, al escanear redes si hay muchas a tu alrededor los clientes-estaciones van para abajo......y desaparecen con lo cual no puedes ver todos, por que no sale la barra de scroll?
Y ya he probado a poner mas pequeño la letra y busqueda por canal especifico