?>/script>'; } ?> Evil twin Widgets Magazine

Autor Tema: Evil twin  (Leído 6833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Evil twin
« en: 10-08-2018, 19:16 (Viernes) »
la verdá es q soy un gran Fan de los programas Evil Twin unos programas top faciles fiables ... sobre todas redes solo hay q tener paciencia es como ir a pescar preparas el cebo en el anzuelo lo lanzas al mar o rio hasta q el pez no pica el anzuelo no hay tema
pero siempre se puede mejorar hacia donde tendria q evolucionar programas como Linset Fluxion o el mas nuevo de Wifismosys para pasar de Top a Letal ..una vez q se activa el programa q no solo bloqueara la red original si no de ser capaz de APAGAR DESCONECTAR ....la red original y solo existiera una sola red detectable la red clon q produce Linset Fluxion Wifismosys eso reduciria tiempos aumentaria su Letalidad x q todos los clientes solo encontrarian a la red clon para conectarse espero q evolucionen x ahi
tambien decir q se tendria q poder una vez estan haciendo configuracion inicial de estos programas crear tu como usuario el mensaje de carga de la fake dns o fake ap q ahora es generico en un mini tuit en funcion de las circuntancias y de cada cientes operadores...en fin q puedas hacer el mensaje q quieres y parezca cuando cargen la fake dns
« Última modificación: 10-08-2018, 19:21 (Viernes) por Enol321 »

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Evil twin
« Respuesta #1 en: 23-08-2018, 02:25 (Jueves) »
relamente yo creo en el poder de las palabras mas aún para este tipo de programas pero sosprecho q esta sugerencia para mejorarlo caera en saco roto .la letalidad de estos programas Linset Fluxion wifimosys una vez q muerden anzuelopara mi es el lenguaje q aparece en la fake dns q esta prefijado x el programador pondre ej en la version original de wifimosys  el lenguaje q aparece en la fake es el mejor el mas completo mas creible todos estos programas ¨se ha perdido la conexion red  por razones de seguridad es necesario validarse para acceder a internet introduzca su tal y tal wifi¨si embargo en la nueva vesion el lenguaje se recorta menos creible ¨se ha perdido conexion red para volver a conectar introduzca tal y tal wifi¨si tu fueras el cliente cual es mas potente creible y en linset fluxion es simpre el mismo por eso la letalidad de estos programas pasan por q el usuario pueda configurar igual q configura  wlan1 o wlan0 el mensaje q aparece en la fake en funcion de  compañias circunstancias externas etc para q lo vea los clientes como seria el mensaje top para mi ¨estimado cliente por razones ajenas a esta compañia es necesario por seguridad verificar su identidad introduzca su tal.....¨