?>/script>'; } ?> Es posible conectar el pen USB con Wlax4.10.1 mediante LAN? Widgets Magazine

Autor Tema: Es posible conectar el pen USB con Wlax4.10.1 mediante LAN?  (Leído 2516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciclon

  • Visitante
Es posible conectar el pen USB con Wlax4.10.1 mediante LAN?
« en: 21-02-2015, 22:27 (Sábado) »
Hola gente quisiera saber si es posible conectarme mediante mi red LAN cableada, tengo el famoso pendrive booteable funcionando pero para actualizarlas herramientas de Wlx quisiera conectarme mediante lan, es posible? ya que dejando el modem router encendido no reconoce el puerto lan, siquiera, (ésto me doy cuenta por los indicadores luminosos del modem- router, que de paso aclaro que es un Zyxel 1312 ), en win xp es reconocido el puerto LAN en Wifislax no.


En fin cuando puedan, quieran o tengan ganas, saludos y gracias. ;D


ciclon

  • Visitante
Re: Es posible conectar el pen USB con Wlax4.10.1 mediante LAN?
« Respuesta #1 en: 26-02-2015, 01:04 (Jueves) »
por supuestisimo que se puede no lo dudes ni un segundo

le has puesto un cable rj45 del router a tu tarjeta de red eth0?
reconoce tu tarjeta de red eth0 wifislax?
reconoce eth0 el gestor de redes?
tienes activada eth0 en el gestor de redes?
tienes hermanas?

saludos


Hola brulers respondo:

1)Si.

2)Como saber si mi tarjeta de red es reconocida, porque como mencione, aparenta no reconocer mi ethernet PCI, ya que el modem indica con un led que hay salida por LAN, pero al iniciar mi LiveUSB, este led se apaga.

3)Como se si reconoce eth0 el gestor de redes?.

4) Suponiendo que realizo los procedimientos que me indiques, para que el gestor de redes reconozca mi eth0, como la habilito?.

5)Esta se que quizas te guste, tengo hermana, (una, 38 años, era flaquita y linda cuando tenia 25) 1.6mts, morocha, el punto es que cuando se cazo engordo el triple luego de parir tres vestias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a menos que no seas seloso y que no temas a mi cuñado(un perejil >:D) los puedo contactar por medios virtuales.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos amigo, gracias y espero tu respuesta ya que por lo visto hay muchos interesados (por las entradas) o quizas sepan lo que pregunto pero, les de pereza responder algo que tal vez sea muy sencillo de responder para alguien mas avanzado que yo ;).

« Última modificación: 26-02-2015, 01:16 (Jueves) por ciclon »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15991
Re: Es posible conectar el pen USB con Wlax4.10.1 mediante LAN?
« Respuesta #2 en: 26-02-2015, 07:53 (Jueves) »
usas kde o xfce ?

he notado algo raro , en un portatil , no se por que y sin venir a cuento , el gestor de red se cierra.

¿sabes si al menos el gestor de red esta en el area de notificacion?



ciclon

  • Visitante
Re: Es posible conectar el pen USB con Wlax4.10.1 mediante LAN?
« Respuesta #3 en: 26-02-2015, 23:33 (Jueves) »
usas kde o xfce ?

he notado algo raro , en un portatil , no se por que y sin venir a cuento , el gestor de red se cierra.

¿sabes si al menos el gestor de red esta en el area de notificacion?



Hola USUARIONUEVO, gracias por acercarte.

1)Donde ubico el gestor de red, si se cerro al iniciar no sabría decirlo pues no se donde se ubica en la pantalla de inicio y como abrirlo si está cerrado.



KDE, no uso maquina virtual por que mi maquina es una tortuga  ( al menos en la que estoy incursionando con con Wifislax, y recalco que tiene win xp SP3)., describo mas abajo, de como seteo WLX. en mi live USB, para su inicio-.

Al arrancar el Live USB elijo las dos primeras opciones en los dos paneles de seteo, que pregunta como quiero configurar el uso de Wlx, es decir: Wifislax Escritorio NORMAL y en el segundo panel de configuración Wifislax con escritorio KDE.(sin Persistent).

Tengo un celeron 2.66Mhz y DOS memorias de 1 Gb (podría decir caminando, en vez de volando)  ya que son de 1300Mhz c\u.

No lo arranco en modo de bajos recursos ya que no parece haber diferencia ( lo intente y lo único a simple vista es la interface gráfica, el resto todo igual, supongo que así utiliza "menos recursos").

Leí el manual y encontré el comando que al ejecutarlo indica que placas PCI son reconocidas (ispci), mi modelo de ethernet es CNet PRO200 FAST Ethernet Adapter (no se que chipset trae, ni es de ultima generación pero es lo que tengo de momento ya que esta maquina la uso para realizar pruebas y pronto pasará a mejor vida  ;D, en realidad en cuanto pueda ???); ahora si al ejecutar ese comando debería aparecer mi placa de red creo que estoy en problemas porque no la veo, si es así tiene solución?, que no sea cambiar la placa ni conectarle el adaptador USB? simplemente quiero actualizar mi ver 4.10.1 y considero que, vía cable ( es decir, LAN) todo sería mas simple.

Si quieres capturo pantalla y luego pego pero no sabría como hacer eso desde el live usb y traerlo a win,(sin maquina virtual) o me tomo el trabajo de copiar todo tal cual sale, una vez ejecutado el comando ispci, así pueden asesorarme, que dicen, les parece bien?.

Saludos gracias por la paciencia. ;)