?>/script>'; } ?> error interface mon0 con reaver1.4, cam encendida,al iniciar wifislax4.5 en hdd Widgets Magazine

Autor Tema: error interface mon0 con reaver1.4, cam encendida,al iniciar wifislax4.5 en hdd  (Leído 15292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gladiator1976

  • Visitante
Hola
No se el porqué pero, me acabo de instalar wifislax 4.6 y se me ha resuelto por completo lo de la cam encendida, ya puedo quitarle el parche a la cam. ;D

Enorme, preciso y rapido trabajo con esta nueva version

un saludo y gracias

Chumpy

  • Visitante
Me alegro mucho!! Es posible que ahora tenga los drivers específicos de la cam, y por tanto deje de detectarla como una tarjeta de sonido para detectarla por lo que es y deje así de dar problemas. Podrías comprobarlo si quieres.

gladiator1976

  • Visitante
Podrías comprobarlo si quieres.

claro que quiero, lo unico que no se como comprobarlo, si me indicas como hacerlo, lo hago.

Chumpy

  • Visitante
Pues si no me equivoco, como hiciste cuando empezamos con este follón

de lo que ha dicho geminis_demon yo entiendo que ahora lo que tienes que haces es mirar:

lsusb dice que
La webcam parece que está en BUS 1 Device 3

lsusb -t dice que
el driver que utiliza el BUS1 Devide 3 se llama uvcvideo


Solo que en este caso yo tengo la esperanza de que en lugar de poner uvcvideo ponga otra cosa diferente. De todas formas creo que uvcvideo llamaba a su vez a otros drivers, pero aquí se acaban ya mis conocimientos de linux, y hacer un lsmod con wifislax 4.5 y otro con wifislax 4.6 y comparar tooooodos los drivers cargados me parece demasiado laborioso.

gladiator1976

  • Visitante
Pues si no me equivoco, como hiciste cuando empezamos con este follón

Chumpy
le he mandado en consola lsbus y lsbus -t y por lo que veo, tienes toda la razon ha desaparecido uvcvideo y ahora creo que pone Class=Video, Driver=, 480M

por si quieres echarle un vistazo, a ver si no me equivoco, te he echo una captura




un saludo
« Última modificación: 26-07-2013, 14:16 (Viernes) por gladiator1976 »

Chumpy

  • Visitante
Pues si, aunque si no me equivoco antes cargaba dos drivers y ahora solo uno  ???

Has comprobado si ahora puedes utilizar la webcam?


Parece que no iba desencaminado del todo, espero que esto ayude a resolver otros problemas que puedan surgir en el futuro.

Gracias por reportarlo!!

gladiator1976

  • Visitante

Has comprobado si ahora puedes utilizar la webcam?

acabo de probarlo en un chat, y me indica que no tengo camara, mucho mejor así ;)
audio si que tengo, puedo oir los videos de youtube y demas.