?>/script>'; } ?> error en wifislax 4.5 instalado en hdd , bateria dañada Widgets Magazine

Autor Tema: error en wifislax 4.5 instalado en hdd , bateria dañada  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

venturi

  • Visitante
error en wifislax 4.5 instalado en hdd , bateria dañada
« en: 27-06-2013, 07:04 (Jueves) »
hola , primero de todo decir que esta genial esta ultima version de wifislax , pero me salta este mensaje cuando tengo el portatil enchufado a la corriente , bateria dañada , y la bateria esta bien , es una tonteria y no me importa es solo por reportarlo . tengo un acer aspire one d255e
gracias por el currazo.  >:(

SpanishGroove

  • Visitante
Re: error en wifislax 4.5 instalado en hdd , bateria dañada
« Respuesta #1 en: 27-06-2013, 09:58 (Jueves) »
Es un mensaje continuo o solo una vez? La verdad es raro, yo tengo exactamente el mismo Netbook y nunca me ha pasado algo parecido, -jeje- y eso que ya ha muerto el cargador original...  ;)

crislgga

  • Visitante
Re: error en wifislax 4.5 instalado en hdd , bateria dañada
« Respuesta #2 en: 27-06-2013, 10:51 (Jueves) »
hola , primero de todo decir que esta genial esta ultima version de wifislax , pero me salta este mensaje cuando tengo el portatil enchufado a la corriente , bateria dañada , y la bateria esta bien , es una tonteria y no me importa es solo por reportarlo . tengo un acer aspire one d255e
gracias por el currazo.  >:(
Hola, ese mensaje es normal, no un error, cuando la bateria, aunque te dure unas horas, y todo eso, se haya desgastado un porcentaje de la misma, sale, que en vez de por ejemplo con toda la capacidad tiende durar 4 horas, y con un desgaste de un 2% te dure 3 horas y 45 minutos, es normal, pero cada vez ira a mas, no es ni mas ni menos
Saludos

venturi

  • Visitante
Re: Re: error en wifislax 4.5 instalado en hdd , bateria dañada
« Respuesta #3 en: 27-06-2013, 17:51 (Jueves) »
Me he fijado que sólo lo dice cuando está llena la batería y está conectada al cargador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2