Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Error con recordmydesktop y driver de sonido

<< < (2/3) > >>

warcry:
bueno, parece que no me expresado bien.

se me oye bajito cuando utilizo el reproductor, cosa que en wifiway no me pasa


y no me graba nada de sonido el recordmydesktop a pesar de que el reproductor funciona y suena bajito

--- Cita de: Chumpy en 03-05-2012, 01:43 (Jueves) ---Pero mientras viene:

Prueba si va bien el sonido en wifiway 3.4 o en wifislax 4.0
Si funciona en alguna de las dos haz lsmod en el sistema que te funcione y en wifislax4.1
Busca tambien /etc/modprobe.d/sound y cuentanos que pone.
proc/asound/cards, copias cards en el escritorio, se crea un .txt y aquí lo que ponga.
y luego, muy importante, el numero del DNI

--- Fin de la cita ---

mirare lo que dices cuando llegue a casa y me eche la siesta, porque necesito dormir, acostarme a mas de la una y media y levantarme a las seis, que paliza :-\

mi dni es 00.000.000-O pero no se que tiene de relevancia ;D

PD: Chumpy cabron, estaba precisamente haciendo un video de las ****s data traveler, a ver si publico un tema en colaboracion y desarrollo y sacamos un procedimiento comun para poder aprovecharlas

USUARIONUEVO:
prueba con alsamixer

Chumpy:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 03-05-2012, 08:33 (Jueves) ---se te oye bajito por que el canal de sonido que se graba habiutualmente es la de microfono.

yo en los portatiles etc me pasa eso...

ese programa va orientado a grabar videotutoriales en los que se habla segun se muestran cosas.

¿por que mis videos si se escuchan modo tu quieres hacer ?

mi tarjeta de sonido es una creative x-fi y se autoconfigura para grabar "lo que suena" , ...

no me preguntes que no se como ...ya te digo que lo hace sola.

con los chips integrados no consegui nunca hacer lo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
normalmente las tarjetas de sonido para canal de grabacion siempre usan un canal de sonido entrante (microfono u aparato extra que conectes con sonido entrante) , hay pocas , que graben a pelo "lo que suena"..sin mas ,sin importar de donde viene el sonido.


--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Chumpy en 03-05-2012, 01:45 (Jueves) ---Por último supongo que recordmydesktop se comporta como una tarjeta de sonido virtual, así que otra variable al lio...

--- Fin de la cita ---

Cuando le estubimos dando vueltas a lo del sonido descubrí que a linux le podías decir con que tarjeta de sonido hacer cada cosa, con lo que debe existir la opción de convertir la salida de linea de la tarjeta de sonido en entrada de micrófono, como a aquel que le reconocía el micro de la webcam como tarjeta de sonido e intentaba reproducir por ahí el sonido.

warcry:
Bueno, no hay nada como descansar para tener las ideas claras

bien cogiendo vuestros consejos:

primero he elaborado un script para conseguir que me pase el audio de la salida de los altavoces al micrófono, es un script sencillisimo que cualquiera puede hacer o copiar ;)

[spoiler=Script][/spoiler]

luego obviamente hay que compilarlo para lo cual hacemos make (hágalo usted mismo ;D) las dependencias se soluciona con la regla verde-rosa

[spoiler=Make][/spoiler]

y he aquí el resultado, distorsiona un poco pero la canción es de mala calidad bajada del  youtube y luego con el alsamixer hay que pillarle el tranquillo

[spoiler=Resultado][/spoiler]

en fin solucionado, os he puesto esta canción, ya que es parte de mi filosofía "lo que falta se inventa" ;D

un saludo

PD: ya se que es una ñapa en toda regla pero funciona >:D

USUARIONUEVO:
ahora tienes que jugar con los niveles de sonido de los canales.

 ;)

el caso es que la xfi , si es capaz de hacer eso ..sin cables...se graba lo que suene , venga de donde venga,pero repito , no todas las tarjetas pueden hacer eso.

no obstante ...esta es la que yo tengo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa