Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Error con recordmydesktop y driver de sonido

<< < (3/3)

warcry:
 :-X eres un frikie, lo dicho tio estas en otra órbita distinta a la de los pobres mortales

geminis_demon:
jajaja joder warcry eres un genio tio, creo que nunca se me hubiera ocurrido hacer eso.
Yo también tenia el mismo problema y he probado esto y funciona. Pero en mi caso, si puenteo el audio del pc se escucha fatal, entonces lo que hago es que conecto el cable al movil y le pongo el volumen a la mitad, y así suena de lujo.

warcry:

--- Cita de: geminis_demon en 04-05-2012, 06:52 (Viernes) ---jajaja joder warcry eres un genio tio, creo que nunca se me hubiera ocurrido hacer eso.
Yo también tenia el mismo problema y he probado esto y funciona. Pero en mi caso, si puenteo el audio del pc se escucha fatal, entonces lo que hago es que conecto el cable al movil y le pongo el volumen a la mitad, y así suena de lujo.

--- Fin de la cita ---

tio, si es mu simple como decia el gallego en la pelicula de airbag "el concepto, es el concepto" ;D
y una vez que te explican el funcionamiento, es fácil lo que falta se inventa ;)

para lo del sonido tienes que jugar con los volumenes del alsamixer, lo unico que pasa de esta manera es que tu no oyes lo que se esta grabando, pero eso se soluciona con una clavija doble, he probado ha conectar los auriculares, pero si hago esto me desconecta automaticamente la salida de los altavozes que es donde saco el audio para el micro

bien esta tarde si puedo hare unas pruebas que seguro que me saldran mal, todas las tarjetas por cutres que sean hacen lo que usuarionuevo dice que le hace la suya.

todo es cuestion de configurar la entrada y la salida, problema del cabron del recordmydesktop, que en opciones avanzadas---->sonido ahi en dispositivo te pone default (osea el micro), en windows tienes un desplegable con las opciones, esto es linux y te tienes que saber las opciones, las pruebas consistiran en poner en lugar de default, las opciones del alsamixer de line, master, front, etc. a ver si traga.

las opciones del dispositivo exterior movil, mp3, ipod, etc siempre que no lo metas con mucha chicha para no saturar el canal son válidas.

lo que he notado es que cuando llevas mucho tiempo que si haciendo videos de pruebas y que no tegustan los borras y a si sucesivamente al final los videos que grabas se desfasa la imagen y el sonido, creo que es por el tema de la ram que comente, luego al final en que quedo el asunto en que vale con el comando que dejaste metiendolo al principio, o con la configuracion o con ambas cosas?

un saludo

PD: sanson, si miras mi post donde tengo las fotos desde el movil no tiene gracia porque, el tapatalk no respeta los spoilers

PD2:sanson creo que he descubierto la forma de saber queines son los usuarios ocultos que se conectan, un dia vamos hacer la prueba con orion y cuando se conecte le mandamos un mp que diga "te he visto" ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa