?>/script>'; } ?> error al iniciar Wifislax 4.6 live cd.. con Mouse y Teclado Widgets Magazine

Autor Tema: error al iniciar Wifislax 4.6 live cd.. con Mouse y Teclado  (Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

judasrendon

  • Visitante
error al iniciar Wifislax 4.6 live cd.. con Mouse y Teclado
« en: 19-10-2013, 19:23 (Sábado) »
bueno pues no habia tenido problemas al cargar wifislax desde USB o CD o LIVE HD.. pero Hace 1 hora baje la ultima version con el nuevo kernel.. grabe la imagen corri el disco y al cargar los normal y de siempre.. El mouse se queda inmovil y el teclado se freeza. ya al momento de entrar a dektop. si alguien me echa una manita con eso pliss.

y una segunda pregunta. quiero instalar Wifislax en el hdd pero tengo instalado windows 7. ya tengo las particiones EXT2 y Swap. al momento de correr el GRUB2. tengo que seleccionar MRB ( Recomendado) o ROOT ( modo experto) ??Gracias y saludo desde Hermosillo Sonora MX

(mi primer tema porque no habia tenido dudas sbre este magnifico programa)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: error al iniciar Wifislax 4.6 live cd.. con Mouse y Teclado
« Respuesta #1 en: 19-10-2013, 20:14 (Sábado) »
Hola

Tienes que seleccionar MBR para la instalación. 

Respecto a lo de teclado y mouse no sabría decirte

Comprueba que la ISO este bien MD5 y que no andes corto de RAM de 512 (justito) para arriba

Saludos

judasrendon

  • Visitante
Re: error al iniciar Wifislax 4.6 live cd.. con Mouse y Teclado
« Respuesta #2 en: 19-10-2013, 21:19 (Sábado) »
Gracias por la respuesta. Ya cheque la iso y estaba bien, igual la baje de nuevo y la grabe a la velocidad mas baja y sige el mismo problema.. lo que me extraña es que cuando usaba el Vmware me iba bien y al instalarle los Vmware tools le sucedia exactamente lo mismo :O! y pues sucede igual aora cuando corro en limpio con el cd live. a lo mejor ayudaria decir que no me detecta ni el video ( osea antes del usb o la version anterior se hacia fit screen automatico) ni la interface Wlan no la sube y pues el teclado se queda con el Foquito prendido del Bloq numerico y trabado al igual que el mouse sin movimiento.

Mouse y teclado no son USB.. y de memoria tengo 3 Gb no creo que afecte. espero alguien me pueda ayuda y gracias de nuevo sanson por tu respuesta!