?>/script>'; } ?> Error al inciar dev/mouse Widgets Magazine

Autor Tema: Error al inciar dev/mouse  (Leído 10569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaidas

  • Visitante
Error al inciar dev/mouse
« en: 27-01-2013, 02:33 (Domingo) »
Hola compañeros, bueno os comento un poco el error que me da la version 4.3

Si lo uso con un live usb (me descargo la .iso y la descompriimo en el pen previamente formateado, arranco el .bat que hay en la carpeta boot y perfecto, usb booteable)
Si uso este pendrive en mi portatil, me arranca perfecto a la primera, pero si lo arranco en mi sobremesa, tambien, arranca, elijo la primera opcion ( coja la que coja en todas me da error ) se carga, y conforme se carga muy rapido, en un moemnto que se para un instante leo algo estilo " Couldn't work dev/mouse " ( no era work... puede que sea find? )

Y asi es... efectivamente una vez arranca el desktop ni el raton ni el teclado me hacen caso, desenchufo y enchufo en diferentes puertos y nada :S

Para mas informacion mi placa es una Gigabyte Z77H-UD3H-WI ( la version con la tarjeta pci wifi extra, una atheros la mar de buena XD )

Tambien me da error el modulo de sonido, no se activa, pero bueno, eso me da un poco mas igual.
Como digo no es posible que el sistema este jodido, ya que en el portatil arranca sin problemas :D

SAludos! :D

warcry

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #1 en: 27-01-2013, 11:59 (Domingo) »
tienes algun tipo de teclado especial, con dispositivo de lector de tarjetas, dni o es wireless ???

porque tiene toda la pinta de que no soporta el hardware de tu pc sobremesa.

zaidas

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #2 en: 27-01-2013, 18:05 (Domingo) »
No, mi teclado es un logitech basico, de los de 5€ vamos, y mi raton igual, no tiene nigun boton especial solo los dos clicks y la rueda.

De todas formas da igual si arranco el live solo con teclado para seleccionar el modo y lo quito rapidamente el error sigue saliendo.
Otra cosa muy muy extraña que me he dado cuenta es que cuando meto el wifislax 4.3 en mi sobremesa, al arranca sale "wifislax 4" pero si arranco exactaemnte el mismo desde mi portatil sale 4,3 con el inicio diferente y todo diferente O.o voy a hacer un video con el telefono para que podais ver todo el proceso, no lo voy a maquetar y lo pondre por privado para que solo se vea el que haga click en el enlace y borrarlo posteriormente, por que es un error sumamente extraño

warcry

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #3 en: 27-01-2013, 19:56 (Domingo) »
has probado a descargarte la iso otra vez, comprobar el md5 y probarlo en otro pendrive

zaidas

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #4 en: 27-01-2013, 20:08 (Domingo) »
Si a todo  :'(

Aqui te linkeo el video para que veas que es lo que pasa ademas de que me arranca otro wifyslax XDD en vez del 4.3 es algo un poco raro la verdad...

Es el mismo pendrive, con la misma iso, la wifislax 4.3 hay os muestro como lo instalo y lo hago booteable, pese a que salga errores se bootea perfectamente, primero lo pruebo con el portatil el cual tira perfecto sin problemas y el arranque limpio ( es mas me dice que la bateria esta al 37% de vida util cosa que es cierto XD ! )despues de mostrar que funciona, apago el portatil  quito el pen ( mientras apago el sobremesa ) enchufo el pen al sobremesa arranco desde el pen y .. POF!! wyfislax 4 y dev/mouse inservible XD ( increible, mi pen magico cambia del 4.3 al 4 XD )


Disculpar la calidad... es un galaxy s2, pero esta ya muy tocado y como podreis ver a mitar de video, el enfoque como que no le gusta T___T

warcry

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #5 en: 27-01-2013, 20:21 (Domingo) »
esa iso no puede estar bien,

en el video no he visto que hayas formateado el pendrive antes de copiar las carpetas boot y wifislax

¿entiendo que lo has hecho no?

pregunta tonta, tu pc de sobremesa tiene bios UEFI ?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #6 en: 27-01-2013, 20:38 (Domingo) »
Tiene pinta que de quedan restos de otras isos en la memoria usb, formateala con esto: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/eula_windows/

Y después vuelve a meter Wifislax hacerlo booteable.

zaidas

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #7 en: 27-01-2013, 20:57 (Domingo) »
Si warcry, esta formateada y si mi placa tiene bios UEFI , pero no se exactamente en que afecta esto.

La iso esta perfect compare MD5 y es igual al que dais en el topic de la descarga ( descargada desde aqui claro ^^ )

Voy a formatearla con eso geminis... ahora actualizo si es que nadie contesta para dar resultados, espero que me de buen resutado ese formateo aajajaja

Saludos! :D

zaidas

  • Visitante
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #8 en: 28-01-2013, 00:44 (Lunes) »
Me da error al editar.

Bueno pues una vez formateado con la aplicacion que pusiste... ya no me deja hacer el pen booteable XDD, abre el cmd con lo tipico, pulso cualquier boton, me sigue saltan error como antes, pero al reinicar pc con el pincho puesto... ZAS!! iniciando windows XD es como si no me dejara botear desde el pen ahora XDD buena me has liado hahahaha ( no pasa nada, buscare otro pen  >:D )

Saludos!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #9 en: 28-01-2013, 01:03 (Lunes) »
Me da error al editar.

Bueno pues una vez formateado con la aplicacion que pusiste... ya no me deja hacer el pen booteable XDD, abre el cmd con lo tipico, pulso cualquier boton, me sigue saltan error como antes, pero al reinicar pc con el pincho puesto... ZAS!! iniciando windows XD es como si no me dejara botear desde el pen ahora XDD buena me has liado hahahaha ( no pasa nada, buscare otro pen  >:D )

Saludos!

No hace falta otro pen, si lo hiciste booteable una vez lo podrás vovler a hacer, intenta hacerlo desde otro windows.

Lo que hace el programa que te he dicho es borrar el mbr, que es donde se instala el arranque de wifislax. Osea que si ahora no te funciona, significa que antes tampoco funcionaba, lo que ocurre es que lo hiciste booteable una vez y así se quedó, entonces tu pensabas que cuando usabas el bootinst.bat lo estabas haciendo booteable, pero no es así, es que ya era booteable de antes.

Intenta hacerlo booteable desde el portatil, y si tampoco te funciona, instala un windows xp en vmware o virtualbox y hazlo desde ahí.

warcry

  • Visitante
Re: Re: Error al inciar dev/mouse
« Respuesta #10 en: 28-01-2013, 06:14 (Lunes) »
Puede que el pen este en las últimas

desde  el móvil
saludos ; )