?>/script>'; } ?> En que carpeta se ubican los archivos de la Apariencia del Espacio de Trabajo Widgets Magazine

Autor Tema: En que carpeta se ubican los archivos de la Apariencia del Espacio de Trabajo  (Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fizz Code

  • Visitante
Buen dia.
Mi duda es en que carpeta se ubican los archivos de la Apariencia del Espacio de Trabajo como Decoracion de Ventanas, Tema de Cursores, Tema de Escritorio.
Lo anterior es porque deseo personalizar la apariencia del SO Wifislax.
¿Es solo necesario colocar los archivos en las carpetas correspondientes para que me aparescan en las Preferencias del Sistema o debo realizar alguna otra accion?.
Por ultimo cual es la ultima distro lanzada de Wifislax. Por lo que he leido creo es la version Wifislax64-1.1-final. Solo deseo asegurarme de que esa es la mas reciente y aun con soporte.

Fizz Code

  • Visitante
El soporte es grandioso, se augura una gran popularidad en todo esto

Exploited

  • Visitante
Sólo tienes ke ojear un poco para descubrir  que todos los cambios y nuevas versiones beta se publican en Colaboracion y desarrollo de nuestras lives.
La última aparece akí: https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/nueva-iso-de-desarrollo-wifislax64-20-02-2018/

Por otra parte apoyo la moción, USUARIONUEVO, de que si existe la forma de rescatar fácilmente
todo el apartado de personalización del sistema, ya sea en x86 o x64, y con el fin de evitar
esa tediosa tarea, cada vez que instalo desde cero en HD supongo que no somos 2 los que nos pegamos 1 hora dándole pinceladas .........Estírate un pokoooo :D


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Anda que costaria mirar la carpeta

/mnt/live/changes .. y mirar que ficheros se alteran al tocar algo ...

/root/.kde/share/

Uff

  • Visitante
Siempre lo mismo,...preguntar en lugar de buscar.
No se como USUARIONUEVO no pierde la paciencia.

Exploited

  • Visitante