?>/script>'; } ?> En que carpeta se ubican los archivos de la Apariencia del Espacio de Trabajo Widgets Magazine

Autor Tema: En que carpeta se ubican los archivos de la Apariencia del Espacio de Trabajo  (Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fizz Code

  • Visitante
Buen dia.
Mi duda es en que carpeta se ubican los archivos de la Apariencia del Espacio de Trabajo como Decoracion de Ventanas, Tema de Cursores, Tema de Escritorio.
Lo anterior es porque deseo personalizar la apariencia del SO Wifislax.
¿Es solo necesario colocar los archivos en las carpetas correspondientes para que me aparescan en las Preferencias del Sistema o debo realizar alguna otra accion?.
Por ultimo cual es la ultima distro lanzada de Wifislax. Por lo que he leido creo es la version Wifislax64-1.1-final. Solo deseo asegurarme de que esa es la mas reciente y aun con soporte.

Fizz Code

  • Visitante
El soporte es grandioso, se augura una gran popularidad en todo esto

Exploited

  • Visitante
Sólo tienes ke ojear un poco para descubrir  que todos los cambios y nuevas versiones beta se publican en Colaboracion y desarrollo de nuestras lives.
La última aparece akí: https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/nueva-iso-de-desarrollo-wifislax64-20-02-2018/

Por otra parte apoyo la moción, USUARIONUEVO, de que si existe la forma de rescatar fácilmente
todo el apartado de personalización del sistema, ya sea en x86 o x64, y con el fin de evitar
esa tediosa tarea, cada vez que instalo desde cero en HD supongo que no somos 2 los que nos pegamos 1 hora dándole pinceladas .........Estírate un pokoooo :D


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Anda que costaria mirar la carpeta

/mnt/live/changes .. y mirar que ficheros se alteran al tocar algo ...

/root/.kde/share/

Uff

  • Visitante
Siempre lo mismo,...preguntar en lugar de buscar.
No se como USUARIONUEVO no pierde la paciencia.

Exploited

  • Visitante
Anda que costaria mirar la carpeta

/mnt/live/changes .. y mirar que ficheros se alteran al tocar algo ...

/root/.kde/share/

Gracias USUARIONUEVO... ya conocía el tema de changes sin log pakage en las lives pero no las uso hace mucho más ke en casos excepcionales o cuando un cliente tiene problemas con su ekipo... Instalado en HD no viene nunca nada en Live, ni memory .. y he probado a guardar temas y eskemas de colores, módulos, he tirado de traductores, he comprobado mil **erdas y he pasado carpeta a carpeta las ***as ELEVEN PATHS of Linux así de madrugón como hoy. Pero siempre acabo haciéndolo desde 0... Tampoko eske tenga una semana para sacar una solucion cuando quiero formatear, y me disponga a estudiar dado mi escaso tiempo asi ke muchas veces cuando no sé algo y no encuentro,, me olvido hasta la próxima vez ke formateo. pero estos dias no he roto nada (aún) y kiero hacerme un fork bueno y mi "custom" lleva horas y no uso los .xzm en live para pulir un SO en HD porke me da muchos fallos, he buscado 100 veces como hacer y no aparecen resultados fácilmente. y menos en español. ke webs de trukillos y métodos en win hay cifra con varios ceros... pero prueba a tipear slackware + guardar salvar rescatar o exportar etc configuracion grafica, personalizacion, o lo ke sea entre comillas o no, con ANDs y/o ORs o sin ellos, y me sacas una web ke te diga ha llegado al lugar correcto, en /root/.kde/share/ podrás encontrar todos los archivos ke buscabas...
Por ké me deshago en explikaciones o reclamo tu atención? admiro la sapiencia, y a esto de Wifislax pokos te ganarán. Yo conozco mis límites, y procuro no molestar... rebusco, soy curioso, me esfuerzo, intento entender a los demás y aprender a valerme x mí mismo en lo ke me gusta, como muchos de kienes venimos akí, cada día respondo llamadas o wassaps de colegas o clientes... Mis carpetas en marcadores son más largas ke los títulos de Matrix, todos los días sin excepción, cada cosa ke me escama o me sorprende se destripa tecla a tecla akí, bajo esta pantalla.  Además es domingo (de *ramos) y la persona ke mas kiero después de mí ronka... así ke no tengo nada mejor ke hacer más ke darte las gracias, y reinstalar. Y probar si esto ke dices funciona y no me ekivoco en algo. Y si la cago pues otra vez a "customizar",  será por dedos...

CristianEdgardo

  • Visitante
sin ofender, yo me puse y sin mucho... obtuve repuestas de eso y mucho más, y eso que hace pocas semanas estoy con wifislax64, lo siento pero volvemos a los mismo, la facilidad es mañana no volver a saberlo, la facilidad de buscar hoy y leerse todos los post, es que mañána lo sabre seguro, que enrealidad ayer supe muchas cosas que ante ayer no, pero leyiiii!!! ^-^ ^-^ ^-^

todo esta en que nosotros sepamos que querramos y buscarlo... sin ser soba, pero creo que el equipo ya hace bastante, ja y usuarionuevo me jaqueo la pc y vio que yo ordenaba los modulos y ahora el los pone ordenados, encarpetados, ja ja ja >:( >:( >:( >:(
mira vos ahora podria agrandarme de que yo le di la idea... pero bue, no di la sugerencia antes... y hubiera sido de mucho provecho...

saludos!!! :D :D :D
« Última modificación: 24-05-2018, 03:38 (Jueves) por CristianEdgardo »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
los updaters de 32 bits no se mantienen , eso es todo , por que ya no se da soporte a esa version de 32 bits.

Las de 64 , hasta donde yo se, compila todo , ahora bien , si empiezas a hacer megamixes , puede pasar de todo.

Si en updaters tiene libtorrent-rasterbar y qbittorrent , es por algo.

Al igual que ffmpeg , en este caso , tenemos una version (capadisima) en slackbuilds, o la de wifislax, que habilita mas funciones ... muchas mas para dar soporte a mas tipos de video/audio  compresion/descompresion etc.

EN GITHUB , SUELO COMENTAR LOS COMMITS ...pentbox, es por que la 1.8 no fucniona bien , solo tienes que probar a elegir cualquier opcion mas alta de la 5 en el menu y lo veras.