?>/script>'; } ?> En que carpeta se guardan los programas instalados en el disco duro? Widgets Magazine

Autor Tema: En que carpeta se guardan los programas instalados en el disco duro?  (Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luky503

  • Visitante
cambiar navegador por defecto que abren las aplicaciones en este caso conkeror cambiar a firefox,tengo ese problema en la aplicacion Jdowloader2.no encuentro la opcion en la aplicacion, me contacte con sopore de jdowloader y estos son los paso a seguri :

Browser Commandline: We recommend to use the default browser that you use every day. This will guarantee the easiest captchas. If you want to use a different browser anyway, you can set up an command line here.
Example: [ "C:\\Program Files (x86)\\Google\\navegador\\Application\\navegador.exe", "-app=%s" ]
« Última modificación: 08-10-2016, 21:57 (Sábado) por luky503 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar navegador predeterminado??
« Respuesta #1 en: 08-10-2016, 14:54 (Sábado) »
hi

la verdad es que hablo sin conocimiento, pero diría que esa configuración debes hacerla al programa que uses y no al sistema. Seguramente el script es quien llama a konqueror.

¿con cual o cuales programas te pasa esto?
« Última modificación: 08-10-2016, 14:54 (Sábado) por drvalium »

luky503

  • Visitante
Donde se guardan los programas instalados en el disco duro?
« Respuesta #2 en: 08-10-2016, 20:35 (Sábado) »
Si tienes razon me contacte con el soporte
 de Jdowloader, y es que esa opcion a cambiar desde las versiones anteriores y ahora esta oculta, y hay una forma ,necesito poner la direccion manualmente donde se abre el ejecutable de firefox para que jDowloader me lo abra automaticamente el detalle esta que no se donde se guardan los programas instalados, estos son los pasos a seguir para cambiar navegador por defecto:

Browser Commandline: We recommend to use the default browser that you use every day. This will guarantee the easiest captchas. If you want to use a different browser anyway, you can set up an command line here.
Example: [ "C:\\Program Files (x86)\\Google\\Chrome\\Application\\chrome.exe", "-app=%s" ]

He visto en la carpeta bin y no encuentro ningun archivo con el nombre firefox ,con que extesion los encontrare? para poderlo asociar con el directorio a jdowloader ya que .exe no existe por que wifisalx funciona abase de modulos pero imagino que tienen que encontrarse el ejecutable ya instalado en alguna extencion que no sea xzm que pueda ser abierto por jdowloader automaticamente no?
« Última modificación: 08-10-2016, 23:29 (Sábado) por luky503 »

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #3 en: 09-10-2016, 11:08 (Domingo) »
Dices cosas raras cuando instalas jdowloader automáticamente instala una extensión en todos los navegadores del sistema. Y asocia las descargas de forma transparente para el usuario. Y no mexcles churras con meninas olvidate en lo posible de exes y demás windows.

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #4 en: 09-10-2016, 11:09 (Domingo) »
Y no repitas temas a lo loco con distintos nombres.
 

Ala tochana tras tochana  sin sentido..... tronco va .. y a quien le pille.

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #5 en: 09-10-2016, 11:14 (Domingo) »
Y por si no lo sabes todos los ejecutables linux están en bin, sbin  usr/bin usr/sbin con matices tb pueden estar en opt

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: En que carpeta se guardan los programas instalados en el disco duro?
« Respuesta #6 en: 09-10-2016, 16:50 (Domingo) »
hi

el primer post no tiene nada que ver con el original, una cosa es editar y otra cambiarlo entero :-\

la solución que te han dado es para Windows y no para Linux.

luky503

  • Visitante
Re: En que carpeta se guardan los programas instalados en el disco duro?
« Respuesta #7 en: 09-10-2016, 18:29 (Domingo) »
Es el captcha que me abre automaticamente jdowloader aunque instale el plugin al navegador y lo ponga como predetermminado firefox,simpre me abre los captcha con konqueror es poreso que lo tengo que hacer manualmente, deberian de hacer una opciion que sobre el programa con clic derecho abrir la ubicacion del archivo , eso facilitaria las cosas, ademas , ya busque en esas carpetas bin,sbin,y op y no esta ,y no repito los temas no es lo mismo chana que juana