?>/script>'; } ?> Duda sobre Modo Monitor [Solucionado] Widgets Magazine

Autor Tema: Duda sobre Modo Monitor [Solucionado]  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Duda sobre Modo Monitor [Solucionado]
« en: 30-10-2015, 17:09 (Viernes) »
Buenas, no encuentro info sobre nada de esto. Lo que me sale googleando, es basura.

1. Que necesita una tarjeta de red para poder ponerse enn modo monitor. O sea, que tiene esa chipset, que las otra no son compatibles, pero esa si.

2. Todas, pero absolutamente todas, las alpha network, son compatibles con modo mon?

3. Todas las alpha son compatibles con wifislax, en cualquiera de sus versiones? (VMWare, live)

Gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: 30-10-2015, 18:02 (Viernes) por FernandoGonzal3z »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Duda sobre Modo Monitor
« Respuesta #1 en: 30-10-2015, 17:55 (Viernes) »
Buenas, no encuentro info sobre nada de esto. Lo que me sale googleando, es basura.

1. Que necesita una tarjeta de red para poder ponerse enn modo monitor. O sea, que tiene esa chipset, que las otra no son compatibles, pero esa si.

Eso creo que tiene que ver mas con la electrónica que no con la informática, supongo que depende de la arquitectura interna del chip y eso no se puede explicar en dos lineas.

También a tener en cuenta que los fabricantes no suelen dar drivers para ese modo de uso y es la comunidad Linux quien se los desarrolla.

Citar
2. Todas, pero absolutamente todas, las alpha network, son compatibles con modo mon?

habría que revisar que chips usan cada uno de los modelos para saberlo y ver que chip usan, yo no las he probado todas, pero si te quiees entretener en ello, solo tienes que descargarte los drivers de todos sus modelos, abrir el archivo  .inf y mirar que chip lleva.

Citar
3. Todas las alpha son compatibles con wifislax, en cualquiera de sus versiones? (VMWare, live)

Si, da igual como inicies Wifislax, las funciones siempre son las mismas.



un saludo

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Duda sobre Modo Monitor
« Respuesta #2 en: 30-10-2015, 18:02 (Viernes) »
Vale, muchas gracias. Todo aclarado (Buena expli)

Saludos.