?>/script>'; } ?> Duda sobre los pins del reaver y el Reavermod Widgets Magazine

Autor Tema: Duda sobre los pins del reaver y el Reavermod  (Leído 4558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jimmy23

  • Visitante
Duda sobre los pins del reaver y el Reavermod
« en: 27-01-2014, 13:27 (Lunes) »
Hola a todos.

He estado observando este foro desde hace unas semanas y me he puesto a probar un par de routers de mi padre, que tenia una tienda, y me he quedado enganchado con el Reaver, que es una herramienta muy util (y que me va a obligar a cambiar contraseñas a puntapala, se ve) pero me ha quedado una pequeña duda.

Se que el Reavermod solamente es util para las redes 8C:0C:A3, hasta donde he entendido. La cuestion es que el Reaver original, visto lo visto en el wpc, en vez de ir tirando los pins desde el 0000 hasta el 9999 en orden, tira desde el 1 hasta el 999 (segun el wpc) mientras que el reavermod te tira absolutamente todos los pins en orden hasta que te lo encuentra, asi que me quedan dos preguntas.

1: ¿El Reaver original te sigue encontrando el pin aunque solo vaya del 1 al 999? (orientativamente hablando, claro)

2: ¿Podria usarse el Reavermod para redes que no sean las famosas 8C de manera que te tire los pins de manera segura?

Obviamente, todo esto lo estoy haciendo con los cuatro primeros pins.


crislgga

  • Visitante
Re: Duda sobre los pins del reaver y el Reavermod
« Respuesta #1 en: 27-01-2014, 13:34 (Lunes) »
Hola, pues se ve que no has mirado bien el foro, porque hay bastantes hilos correspondientes a como funciona reavermod, y el reaver original, para esa mac, y el formato de checksum que correponde a tu mac, que no la cumple
Saludos