?>/script>'; } ?> Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar. [Sol] Widgets Magazine

Autor Tema: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar. [Sol]  (Leído 2854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Buenas, ando posteando mucho por aqui ultimamente. xdddddd. Pero, no encuentro info por ningun lado. -.- realmente, si que encontre, pero.. no para lo que quiero. ahora me explico..

Veamos, quiero cambiar el nombre de usuario de wifislax, pero.. e en lo de NetworkManager.conf. Coges, y cambias el hostname al que quieras. Ejemplo:

hostname=wifislax ---> hostname=BarackObama.

El caso.. eso, es instalandolo.. pero, sin instalarlo, teniendolo solo en la live, como se hace?

Porque, crea un error, que tiene que reiniciarse, y queria saber si hay algun metodo, que sea para usar en la live, sin tener que reiniciar, etc. Porque, se pierde los cambios hechos. Y, si hay que hacerlo cada vez que inicies la live, o si se queda permanente, como los modulos (que fue mi anterior post, de ayer).

ando bicheando pero no encuentro nada. A lo que si llegue fue a la explicacion de antes, pero de newuser, de hace tiempo.

saludos.
« Última modificación: 20-10-2015, 22:48 (Martes) por FernandoGonzal3z »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar.
« Respuesta #1 en: 20-10-2015, 22:21 (Martes) »
macho ...  ¿por que no navegas un ratito por los menus de wifislax?


veras que lo que quieres ya tiene un script para hacerlo ... te creara un xzm , "MODULO" ...asi que si de ayer aprendiste algo ,ya sabes para que sirve ese  MODULO  ...  lo pones en su sitio y reinicias , el reinicio no te lo va a quitar nadie,.

pero si ya tienes el cambio guardado en un xzm , pues ya todas las demas veces arrancara ya asi , como tu lo dejes.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar.
« Respuesta #2 en: 20-10-2015, 22:24 (Martes) »
No es que no navegue.. Sino que no se por donde navegar. xd. Ando todo perdido, como un pollo sin cabeza, y empiezo a dar vueltas, me agovio, empiezo a buscar, no encuentro nada, me vuelvo a meter, empiezo a dar vueltas, y digo.. voy a postear a ver si alguien que sabe, me echa un cable. xdddd.

Probare eso que dices, a ver si me aclaro.. :/ D:
« Última modificación: 20-10-2015, 22:24 (Martes) por FernandoGonzal3z »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar.
« Respuesta #3 en: 20-10-2015, 22:26 (Martes) »
hostnamechanger

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar.
« Respuesta #4 en: 20-10-2015, 22:36 (Martes) »
Eso es accesible desde los menus? No lo veo por ningun lado. Por donde si que se me abre es por la consola de comandos.. :/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar.
« Respuesta #5 en: 20-10-2015, 22:38 (Martes) »
Eso es accesible desde los menus? No lo veo por ningun lado. Por donde si que se me abre es por la consola de comandos.. :/

pues si que has navegado por los menus ....  ^-^


sistema --> preferencias

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Duda de Live Wifislax: cambiar nombre de usuario en live sin instalar.
« Respuesta #6 en: 20-10-2015, 22:47 (Martes) »
ash.. gracias tio. y eso que me puse a mirar menus uno por uno. me parece que fui demasiado rapido, y por eso no lo vi, porque me puse a mirarlos todos uno por uno, pero muy rapido, buscando en todos lados, lo que empezaba por "h", a ver que habia, y me parece que hasta estuve ahi metido, y ni lo vi.. -.- xdddddd.

Vale, ya esta todo resuelto (mañana otra).

no, es broma. xd.

saludos.
« Última modificación: 20-10-2015, 22:49 (Martes) por FernandoGonzal3z »