?>/script>'; } ?> Duda con chipset zd1211rw (smc ez connect g 802.11g wireless usb) Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con chipset zd1211rw (smc ez connect g 802.11g wireless usb)  (Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonitomate

  • Visitante
Muy buenas! He estado probando el live con esta tarjeta de red usb, SMC ez connect g, es un aparato algo viejillo, mi pequeña duda / problema es, cuando audito las conexiones, no me aparece el nivel de señal, osea, aparece la lista de todas las redes al alcance pero no me las ordena porque en todas aparece una señal del 0% :-\  tambien me he fijado que a la hora de asociar con algun router no asocia, otro ejemplo; estoy conectado a la red con mi telefono a la red, pero sin embargo no aparece ningun cliente conectado, y estoy usando ancho de banda, pero no me lo detecta, quisiera saber si esto es comun, o se debe a que uso una version bastante nuevo de wifislax (4.8 ). Lo de la señal, es algo raro, pues he probado otras herramientas de la auditoria para comprobar el nivel de señal (como WaveMon) y aquí si me muestra a tiempo real el nivel de señal.
Gracias de antemano ;D ;D
« Última modificación: 29-08-2014, 02:09 (Viernes) por jonitomate »