?>/script>'; } ?> Driver para chip Broadcom BCM43142 y otro con chip Broadcom BCM4360 Widgets Magazine

Autor Tema: Driver para chip Broadcom BCM43142 y otro con chip Broadcom BCM4360  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stargo

  • Visitante
Muy buenas.
Me presento ya con problemas.
Soy nuevo en el foro, he llegado como muchos, navegando por Internet y escuchando cosas de compañeros sobre Wifislax. Me e animado a intentar meterme en este mundillo pero me surge un problema y por eso posteo.
Tengo un portátil que el WiFi tiene chip BCM43142 y el de mesa que acabo de comprarle hace poco una tarjeta WiFi Asus Ac68 con chip BCM4360 que usan muchas otras tarjetas y demás cono TP por ejemplo.
El caso es que no consigo hacer q funcione. La maquina lo ve, pero sera cosas de driver q no la termina de reconocer.
Lo e probado creo que casi todo. Viendo miles de videos de gente q lo hacen andar en Linux o Ubuntu o Kalia.
He iniciado el Wifislax en el portátil con chip BCM43142 con la versión 64 1.0 la 1.1 y la 4.12 y anoche la beta 2.0 rc1.
En el de mesa, q tiene la tarjeta Asus con chip BCM4360 como no consigo desactivar el boot segure lo e instalado atraves de Virtual box todas las versiones también y nada, no consigo q ande la tarjeta, solo pasarle Internet desde el anfitrión.
Instale el modulo de la Wifislax64 1.0 para Broadcom y nada. También baje lo que creo q eran los driver para Linux y los instalo pero nada. No se si hay q hacer algo mas, pero como ya dije, vengo de Windows y Android y las 4 chorradas que hace uno con el root.
Alguno sabe o a echado a andar con alguna tarjeta interna con estos chip???? Llevo ya varios días y no consigo nada.

Gracias de antemano y disculpen el tocho.