?>/script>'; } ?> Descubierto pin que no esta asociado a mac en base de datos goyscript wps Widgets Magazine

Autor Tema: Descubierto pin que no esta asociado a mac en base de datos goyscript wps  (Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stefano

  • Visitante
Buenas tardes,ayer descargue wifislax en su version final,y trasteando un poco con mi red descubri que tiene wps activado,despues de esto hice una auditoria con goysript wps y me dio la clave,pero claro la sorpresa que me lleve fue cuando me dio el pin!! 12345670 para mac F8:1B:FA.
Al consultar fabricante y meter los tres primero octetos no me da ninguno,bueno ahi lo dejo por si a alguien le interesa,no se ya si ese pin esta por defecto en todas las mac que empiecen igual.

Gracias y saludos.

stefano

  • Visitante
Re: Descubierto pin que no esta asociado a mac en base de datos goyscript wps
« Respuesta #1 en: 01-03-2014, 16:19 (Sábado) »
Buenas tardes,ayer descargue wifislax en su version final,y trasteando un poco con mi red descubri que tiene wps activado,despues de esto hice una auditoria con goysript wps y me dio la clave,pero claro la sorpresa que me lleve fue cuando me dio el pin!! 12345670 para mac F8:1B:FA.
Al consultar fabricante y meter los tres primero octetos no me da ninguno,bueno ahi lo dejo por si a alguien le interesa,no se ya si ese pin esta por defecto en todas las mac que empiecen igual.

Gracias y saludos.

por cierto es un router de movistar.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Descubierto pin que no esta asociado a mac en base de datos goyscript wps
« Respuesta #2 en: 01-03-2014, 16:35 (Sábado) »
Buenas.

Se agradece la intención de colaborar, pero la base de datos de goyscriptwps está algo desactualizada ya que goyfilms está algo desconectado últimamente.

Esa mac con ese pin ya la tenemos en WPSPinGenerator y en GeminisAuditor.