?>/script>'; } ?> Descarge wifislax 4.3 lo queme en CD y me sale Starting up X11 session manager Widgets Magazine

Autor Tema: Descarge wifislax 4.3 lo queme en CD y me sale Starting up X11 session manager  (Leído 4189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

585642

  • Visitante
Antes usaba el wifislax 3.1 y me cargaba de maravilla pero ahora para romper claves wpa se necesita el wifislax 4.3 & bueno lo descarge y lo inicie normalmente estaba cargando todo y bummm se queda en este problema: Starting up X11 session manager & bueno no c que hacer porfavor alguien q me ayude!! ???

alist3r

  • Visitante
inicia en modo vesa

585642

  • Visitante
ami tbn me pasa lo mismoooooo!! ayuda plis

alist3r

  • Visitante
ami tbn me pasa lo mismoooooo!! ayuda plis

inicia en modo vesa, tambien.

SpanishGroove

  • Visitante
Bueno, amigo, lo primero bienvenido al foro.

Despues, quisiera informarte de que ya se encuentra disponible para su descarga, la version 4.6 (final) de Wifislax, la cual, incluye muchisimas herramientas adicionales a tu version.

Despues, sobre tu error, al iniciar Wifisialx, has probado la opcion "aspi=off"? Creo que toqueteando un poco, podrias resolver tú mismo, tus dudas.


Tambien quiero informarte de que en el foro ademas de preguntar dudas, tambien se puede leer, y si das con el hilo correcto, saciarás tus dudas y ampliaras tus conocimientos.

Y por ultimo y para terminar, te recomiendo que leas las normas del foro, las cuales consagran la libertad y seguridad informatica, puesto que no amparamos a los que quieren gorronear internet. Por favor, modifica tu post, para tus proximas consultas.

Un Saludo!

SpanishGroove

  • Visitante
ami tbn me pasa lo mismoooooo!! ayuda plis

Yo tambien sabía que te ocurría lo mismo.  Veo el futuro...  >:(

Torpedo

  • Visitante