?>/script>'; } ?> Crotalus N Max no captura trafico en airoscript Widgets Magazine

Autor Tema: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript  (Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Visor

  • Visitante
Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« en: 09-09-2013, 09:48 (Lunes) »
Hola a todos, estaba probando la Crotalus N Max en la distribucion 4.6, aprovechando que ya tiene el driver 3070 incluido.

El problema es cuando lanzo el airoscript, todo el paso por los menus lo hace ok, detecta el usb, lo pone en modo monitor y empieza la captura, el tema es que no captura nada, pero nada nada, ni siquiera aparece mi router, que esta a 1 metro de distancia, solo se ve como saltan los canales en la parte superior.

Antes de nada, decir que si cambio a mi "viejo" Zydas 1211 funciona correctamente con la misma antena, asi que descarto problemas en el pc, en la instalacion o similar.

Decir tambien que la Crotalus en windows va bien y navego correctamente.

Asi que la pregunta es...¿alguna incompatibilidad con la Crotalus? ¿Alguien la tiene y la ha probado?
He mirado por el foro, pero solo he visto alguna comparativa, nada mas.

Espero sus comentarios, saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #1 en: 09-09-2013, 09:52 (Lunes) »
1 - prueba el airoscript ralink
2 - prueba alguna GUI , como minidwep o feedingbottle


Si en alguna de las guis , funciona bien , es entonces airoscript.

Si funciona masl en todas las apps, entonces es que algo va mal cone sa tarjeta.


Visor

  • Visitante
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #2 en: 09-09-2013, 10:47 (Lunes) »
Gracias por la pronta respuesta, te cuento:
 
1 - prueba el airoscript ralink
Probado, no funciona.

2 - prueba alguna GUI , como minidwep o feedingbottle
Ya me vale, esto no lo habia pensado  ^-^

Saludos.



 

Visor

  • Visitante
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #3 en: 10-09-2013, 10:59 (Martes) »
Hola de nuevo, ya esta probado y no va la Crotalus.

Tampoco conecta normalmente a mi router, asi que entiendo que debe ser alguna incompatibilidad o tema del driver.

Probaré con alguna otra distribucion a ver si le pasa lo mimo.

Saludos.

Visor

  • Visitante
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #4 en: 01-10-2013, 09:26 (Martes) »

Bueno, pues despues de mas pruebas, si funciona en Wifislax instalado en disco duro, asi que debe ser algun problema del software virtualizador (VM Workstation).

Lo digo como aviso a navegantes, pues no es el primer problema que tengo al virtualizar dispositivos que sean usb.

Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #5 en: 01-10-2013, 17:13 (Martes) »

Bueno, pues despues de mas pruebas, si funciona en Wifislax instalado en disco duro, asi que debe ser algun problema del software virtualizador (VM Workstation).

Lo digo como aviso a navegantes, pues no es el primer problema que tengo al virtualizar dispositivos que sean usb.

Saludos.

Bueno es saberlo ... nunca pensé que aun estando reconocido no funcionase bien en maquina virtual un adaptador.  :(

elinventor

  • Visitante
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #6 en: 02-10-2013, 14:07 (Miércoles) »
Solo te pasa con la crotalus o tambien con cualquier 3070??

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Crotalus N Max no captura trafico en airoscript
« Respuesta #7 en: 03-10-2013, 01:30 (Jueves) »
eso de que es culpa del virtualizador esta por demostrar, llevo años usándolo y nunca me ha pasado nada similar.

El problema es cuando lanzo el airoscript, todo el paso por los menus lo hace ok, detecta el usb, lo pone en modo monitor y empieza la captura, el tema es que no captura nada, pero nada nada, ni siquiera aparece mi router, que esta a 1 metro de distancia, solo se ve como saltan los canales en la parte superior.

- Conecta el adaptador al puerto USB una vez Wifislax ya esté arrancado.

- El primer escaneo hazlo sin filtros, no elijas tipo de cifrado ni nada, dile que escanee todo en todos los canales.


saludos
« Última modificación: 03-10-2013, 01:34 (Jueves) por drvalium »