?>/script>'; } ?> cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox Widgets Magazine

Autor Tema: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox  (Leído 3722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neph

  • Visitante
cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« en: 26-06-2016, 17:39 (Domingo) »
buenas:
uso una live usb de  wifislax 4.11.1 y probando a capturar cookies con el cookie monster.....todo muy bien me capturo las cookies cuando entre a algunas paginas en las cuales estoy registrado.....pero al querer abrir la sesion jejeje la ruta de captura  en "settings" es esta
root/chrome:/settings/cookies/cookies.sqlite
y claro en el wifislax viene el chrome con lo cual no puedo abrirlo, asi que ,
se puede hacer con el chrome?
que ruta seria la adecuada introducir en la configuracion para el chrome?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« Respuesta #1 en: 26-06-2016, 18:34 (Domingo) »
HI

esa versión de Wifislax no sirve, usa la última en desarrollo.

   https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/consulat-isos-desarrollo-changelogs/



saludos

neph

  • Visitante
Re: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« Respuesta #2 en: 27-06-2016, 00:06 (Lunes) »
ok.pero como anda de estabilidad esta ultima version

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« Respuesta #3 en: 27-06-2016, 00:45 (Lunes) »
mejor que la 4.11.1

neph

  • Visitante
Re: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« Respuesta #4 en: 27-06-2016, 11:16 (Lunes) »
ok gracias la descargo y la pruebo ;D

muchas gracias por tu ayuda >:(

neph

  • Visitante
Re: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« Respuesta #5 en: 28-06-2016, 01:11 (Martes) »
  >:D
la ultima version me da algunos "fallos" entre ellos los que mas me preocupan son.

1 para que me reconozca la usb alfa awuso36nh debo de activar la tarjeta integrada si no no la reconoce,  me pasa lo mismo con kali .si apago la integrada se desconecta la usb-alfa.

2 el cookie monster no me snifa las cookies y he probado con mis correos..........lo gracioso es que en la version 4.11.1 si me las pilla,pero al no venir firefox....... he descargado un modulo de firefox de la seccion modulos,pero no me va, me crea al iniciar el s.o un archivo firefox.txt en el escritorio y el firefox no aparece.

3 el cookie monster tiene momentos que no me deja navegar en los dispositivos de prueba smartphones ,tablets......tengo que recargar la pagina ,ya se que ya se ha comentado...solo lo recuerdo ;D

recordar que uso un live usb



neph

  • Visitante
Re: cookie monster en wifislax4.11.1 no esta firefox
« Respuesta #6 en: 29-06-2016, 18:31 (Miércoles) »
Sigo;
Wifislax 4.11.1
Cookie monster con modulo de firefox descargado captura cookies pero no las abre por  descontado que en settings selecciono la nueva ruta de sqlite....y le doy a aply
Cabe decir que el modulo de firefox solo rula con escritorio Kde si uso xfce na de na

Wifislax 12 ultima version escritorio kde con navegador firefox por defecto

Cookie monster no me pilla nada, los demas ( geminis poisoning..... me bloquean la red, no la ralentiza,la bloquea, a excepcion de Yamas que en las 2 versiones va bastante bien.

Sabe alguien como poder abrir las cookies de c-monster en wifislax 4.11.1 pero con el modulo de firefox instalado o en su defecto si se puede abrir las cookies en chrome
« Última modificación: 29-06-2016, 18:35 (Miércoles) por neph »