?>/script>'; } ?> Consulta sobre redes WPA2 PSK Widgets Magazine

Autor Tema: Consulta sobre redes WPA2 PSK  (Leído 11071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calzedonia

  • Visitante
Consulta sobre redes WPA2 PSK
« en: 15-08-2013, 08:52 (Jueves) »
Hola a todos. Queria consultaros si para estas redes ono con encriptacion wpa2 psk y sin wps activado las contraseñas son de 10 digitos numericos. Las mac son de este tipo: C4:3D:C7:XX:XX:XX, 38:60:77:XX:XX:XX y 68:B6:FC. Gracias por adelantado y saludos compis.

polario

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #1 en: 19-08-2013, 00:18 (Lunes) »
hola sabrias decirme con que programa se puede sacar las claves de las ono, esque le doi a buscalas y me salen todas menos las ono y no se que hacer.gracias

santi_03

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #2 en: 19-08-2013, 23:08 (Lunes) »
Hola a todos. Queria consultaros si para estas redes ono con encriptacion wpa2 psk y sin wps activado las contraseñas son de 10 digitos numericos. Las mac son de este tipo: C4:3D:C7:XX:XX:XX, 38:60:77:XX:XX:XX y 68:B6:FC. Gracias por adelantado y saludos compis.

en principio si no me equivoco son 20 digitos hexadecimal

santi_03

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #3 en: 19-08-2013, 23:10 (Lunes) »
hola sabrias decirme con que programa se puede sacar las claves de las ono, esque le doi a buscalas y me salen todas menos las ono y no se que hacer.gracias

El programa se llama " el timbre" y es facil de utilizar. Vas a junto tu vecino le timbras y se la pides.  ;D

polario

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #4 en: 30-08-2013, 00:41 (Viernes) »
hola  he usado este programa y no esta mal new ONO 'GUI v6

he descargado varios diccionario y no me funcionan exeto el hankiller y no se si será x las estencion del archivo o lo grande que puede ser, de todas maneras me estoy haciendo un diccionario de 20 dijitos de letras mayúsculas y minúsculas con ice gen 1.0 y es lento hay otro que sea mas rápido. gracias

 ^-^


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #5 en: 30-08-2013, 01:46 (Viernes) »
me estoy haciendo un diccionario de 20 dijitos de letras mayúsculas y minúsculas con ice gen 1.0 y es lento hay otro que sea mas rápido. gracias

¿donde piensas guardar ese diccionario? te lo comento por que el tamaño es algo tipo 4.38819751775E+23 TeraBytes

saludos

polario

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #6 en: 30-08-2013, 09:26 (Viernes) »
la verdad es que no se cuanto se va a coger pero llevo ya 3 días y va x 5 megas y va lento. acepto sugerencias a ver si hay otra manera de hacer estomas rápido.

 >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #7 en: 30-08-2013, 14:53 (Viernes) »
la verdad es que no se cuanto se va a coger

pues te lo acabo de decir, te va a ocupar 4.3881975177523TeraBytes


Citar
pero llevo ya 3 días y va x 5 megas y va lento. acepto sugerencias a ver si hay otra manera de hacer estomas rápido.

Comprate un ordenador nuevo ;D

las cosas no se hacen y luego uno se informa, es importante saber que se esta haciendo antes de hacerlo, si llevas tres días en conseguir 5 megas ¿cuantos años vas a tardar en conseguir acabar el diccionario? ¿y en pasarlo? veo que no sabes que te hacen alta varios años para pasar ese diccionario.

primero se lee y luego se hace, así ni pierdes el tiempo ni se lo haces perder a los demás.

eso que quieres hacer es un disparate.

un saludo

polario

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #8 en: 30-08-2013, 17:16 (Viernes) »
y que hago para conseguir un diccionario en condiciones y que funcione.

 >:(

alist3r

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #9 en: 30-08-2013, 17:22 (Viernes) »
y que hago para conseguir un diccionario en condiciones y que funcione.

 >:(

Citar
Tenemos merluzas gordas,
tenemos merluzas que pesan poco,
pero no tenemos merluzas gordas que pesen poco

los diccionarios "en condiciones" y que "funcionan" no pueden existir porque violan las leyes de la física. es asi de sencillo.
es lógica pura y dura. de la misma forma que las cerraduras están hechas para que no se abran con cualquier llave, y si quieres tener el 100% de probabilidades de abrir la cerradura tendras que fabricar tantas llaves que no cabrían en todos los camiones del mundo.

no se pueden poner todas las posibles contraseñas del universo en un archivo de texto y esperar a que funcionen.

los diccionarios se usan cuando se sabe, de antemano, que las contraseñas posibles son, por poner un ejemplo, de "solo" cincuenta mil, o de "solo" tres millones, porque ya sabemos algunas cosas de la contraseña que nos permiten reducir en un 99% las probabilidades que tenemos que probar.

cuando no sabes absolutamente nada de la contraseña, no tienes absolutamente ninguna posibilidad.

estas yendo demasiado deprisa y no has comprendido ni siquiera lo más básico.

el consejo de siempre:
si no dedicais ni diez horas a estudiar, lejos estará el dia en que podáis auditar una red wifi con minimas probabilidades de éxito.
« Última modificación: 30-08-2013, 17:41 (Viernes) por alister »

polario

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #10 en: 30-08-2013, 23:08 (Viernes) »
y que me recomiendas que haga para hacer un diccionario  ;D

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #11 en: 30-08-2013, 23:54 (Viernes) »
Uno corto a poder ser, y con la contraseña del router.  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #12 en: 31-08-2013, 00:00 (Sábado) »
Tenemos merluzas gordas,
tenemos merluzas que pesan poco,
pero no tenemos merluzas gordas que pesen poco

jajajajajajaja >:( >:( >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #13 en: 31-08-2013, 00:00 (Sábado) »
Uno corto a poder ser, y con la contraseña del router.  ;)

para eso tendría que saber la clave del router y dudo mucho que sea el caso.

polario

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #14 en: 31-08-2013, 08:26 (Sábado) »
la contraseña del ruter no la se peo acepto mas consejos para hacer un diccionario, he ir probando.

ya he probado con el hankiller que es el único que me funciona x que los demás me dan fallo.  ???

a ver que ago   :'(  :'(   :'(

santi_03

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #15 en: 31-08-2013, 11:34 (Sábado) »
la contraseña del ruter no la se peo acepto mas consejos para hacer un diccionario, he ir probando.

ya he probado con el hankiller que es el único que me funciona x que los demás me dan fallo.  ???

a ver que ago   :'(  :'(   :'(

Si leyeras un poco verias que estas perdiendo el tiempo. Una clave de 20 digitos hexadecimal, tardaria años y años en quitar esa contraseñas. Es mas seguro que se estropea antes el router de que le quites la contraseña. Y claro se estropea compran otro y empiezas de nuevo.jajajjajajajaja. Vas estar toda una vida para quitar un key.jajaja

un saludo y mucha suerte que te va hacer falta.
« Última modificación: 31-08-2013, 11:36 (Sábado) por $@|\|TY_03 »

Chumpy

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #16 en: 31-08-2013, 12:02 (Sábado) »
Como es que no conoces la contraseña del router que estás atacando? Has leido las normas como se te recomendó?

alist3r

  • Visitante
Re: Consulta sobre redes WPA2 PSK
« Respuesta #17 en: 31-08-2013, 13:00 (Sábado) »
y que me recomiendas que haga para hacer un diccionario  ;D

como ya he dicho, la única manera de hacer un diccionario que tenga posibilidades de ser efectivo y que al mismo tiempo sea "asequible", es SABIENDO MÄS COSAS sobre la clave.

para eso estudiamos los algoritmos.

no es lo mismo tener que probar entre 999999999999999999999999999 combinaciones, que llevaria cientos de años y es del todo imposible (no empieces, ni lo intentes, ríndete ya), a conocer la manera en la que se genera la clave y descubrir mediante cálculos matemáticos que "solo" se tardan, por poner un ejemplo, 250 horas, como seria mas o menos el caso de las ORANGE-XXXX.

Es cuestión de saber matemáticas, no de que nadie te recomiende nada. Nadie te puede recomendar merluzas gordas que pesen poco, porque no existen.