?>/script>'; } ?> Configurar VPN en Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Configurar VPN en Wifislax  (Leído 10041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexis232323

  • Visitante
Configurar VPN en Wifislax
« en: 12-12-2013, 05:40 (Jueves) »
Buenas, he estado buscando por ahi como configurar el VPN en Wifislax pero no lo encuentro, vi muchos muchos que usan SecurityKiss en ubuntu, pero no logro encontrar por ningún lado donde editar o agregar la configuración VPN en Wifislax (4.7.1) :s
Desde ya, gracias por su ayuda.
Saludos.

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 12-12-2013, 22:57 (Jueves) »
Desde el menú de conexiones de red, había una opción de configuración avanzada o gestionar redes, algo así...

Salu2

Solo sé que no se nada...

alexis232323

  • Visitante
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #2 en: 13-12-2013, 23:07 (Viernes) »
Sigo sin porder configurar la conexion VPN, no encuentro donde configurarla :/
En la configuracion avansada  de Wicd tampoco está, si alguien pudiera pasarme una impresion de pantalla en donde esté o el camino exacto me ayudaria muchisimo.
Gracias...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #3 en: 13-12-2013, 23:14 (Viernes) »
Sigo sin porder configurar la conexion VPN, no encuentro donde configurarla :/
En la configuracion avansada  de Wicd tampoco está, si alguien pudiera pasarme una impresion de pantalla en donde esté o el camino exacto me ayudaria muchisimo.
Gracias...

no hay gestor de conexion vpn ,   .. no se como vas a configurar nada.

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #4 en: 13-12-2013, 23:54 (Viernes) »
Sigo sin porder configurar la conexion VPN, no encuentro donde configurarla :/
En la configuracion avansada  de Wicd tampoco está, si alguien pudiera pasarme una impresion de pantalla en donde esté o el camino exacto me ayudaria muchisimo.
Gracias...

no hay gestor de conexion vpn ,   .. no se como vas a configurar nada.

Que raro... Juraría haberme conectado a la VPN de mi casa desde Wifislax...  :/

EDITO: Perdón, newuser tiene razón, con la interfaz de KDE nativa si que hay, pero con Wifislax no...

Salu2

Solo sé que no se nada...

alexis232323

  • Visitante
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #5 en: 14-12-2013, 01:31 (Sábado) »
USUARIONUEVO podria instalar algo para usar VPN en wifislax? como te daras cuenta no soy un usuario nativo de linux  ;D
Una lástima que no tenga una interfaz de conexion VPN, ya que es importante usarla cuando nos conectamos a redes publicas...

darmax4

  • Visitante
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #6 en: 05-12-2015, 02:37 (Sábado) »
Disculpa amigo pero para ser nuevo en esto tengo que decir que en wifislax puedes hacer un listado enorme de conecciones vpn solo debes tener una cuenta de vpn en alguna pagina como por ejemplo kissvpn y te daran una numero de cliente y una contraseña para que puedas utilizar los servidores alogados en distintas partes del mundo.
cuando tengas tu numero de cliente y contraseña. agregas una coneccion vpn nueva y te preuntara tus datos de cliente y contraseña. y podras conectarte con tu cuenta de kiss vpn desde wifislax con una cuenta gratuita con limite de megas o gigas segun lo que estes dispuesto a pagar si no quieres desembolsar nada te daran una cuenta gratis con algunos megas diarios para proteger tu coneccion. suerte amigo.

te dejo el enlase de kiss:https:   www.securitykiss.com/index.php?lang=es
« Última modificación: 05-12-2015, 02:53 (Sábado) por darmax4 »

d33pblu3

  • Visitante
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #7 en: 12-12-2015, 23:16 (Sábado) »
Si que hay manera de configurarlo, otra cosa seria que funcionara haha, yo uso wifislax, presionas donde salen las conexiones y en la parte superior del lado izquierdo esta el boton para habilitar las redes, a su derecha el modo avion y aun mas  a la derecha esta una llave de esas para echar mecanica xD


presionas la llave, ahi aparece el editor de conexiones y puedes configurar el vpn, el problema es que aun que conecta no cambia el status de la red, osea te quedas con el mismo ip y dns, seria GENIAL que se agregara soporte a las vpn, es lo único que me hace regresar a mi partición de winbugs :(

luky503

  • Visitante
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #8 en: 02-11-2016, 07:41 (Miércoles) »
cierto amigo es necesario el soporte vpn es muy necesario

vk496

  • Visitante
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #9 en: 02-11-2016, 17:31 (Miércoles) »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Configurar VPN en Wifislax
« Respuesta #10 en: 02-11-2016, 22:20 (Miércoles) »
creo que basta con el de vpn ...

https://slackbuilds.org/repository/14.2/network/NetworkManager-vpnc/

y nisiquiera hace falta eso ... el sistema lleva openvpn ...

http://docs.slackware.com/howtos:network_services:openvpn
« Última modificación: 02-11-2016, 22:21 (Miércoles) por USUARIONUEVO »