?>/script>'; } ?> Configurando wicd para wifislax 4.6 Widgets Magazine

Autor Tema: Configurando wicd para wifislax 4.6  (Leído 6090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kayakista

  • Visitante
Configurando wicd para wifislax 4.6
« en: 03-08-2013, 00:07 (Sábado) »
He leido bastantes polémicas sobre el wicd fijo que tenemos en la barra de tareas que hay gente que no
se aclara mucho a pesar de lo bien explicado que esta por usuarionuevo.

Para tenerlo como antes sin necesidad de abrir consola nos vamos al lanzador donde esta el wicd de color verde,clicamos con el ratón botón derecho y vamos a propiedades.
Sustituimos "start wicd" por "wicd-gtk" en línea de comandos y ya siempre se abrirá la ventana de wicd como antes; y este icono lo puedes copiar al escritorio o a la barra de tareas conviviendo con el otro (fijo) que si quieres puedes eliminar o no porque no molesta.

Espero que a alguien le sirva, a mi me va fenomeno.

maurimuy

  • Visitante
Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #1 en: 03-08-2013, 00:54 (Sábado) »
Ya e tenido suficiente por el día de hoy, me quedo con que el video servirá para muchos usuarios que quieran conectarse a una red wifi con su contraseña!


Gracias por la información


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #2 en: 03-08-2013, 01:02 (Sábado) »
Ya e tenido suficiente por el día de hoy, me quedo con que el video servirá para muchos usuarios que quieran conectarse a una red wifi con su contraseña!


Gracias por la información




Tampoco sabes poner la contraseña ?¿  ....estas de coña.

¿ en serio no ves la llavecita inglesa al lado de cada señal ?

Y para conectar despues de configurar se le da al icono que hay al lado del nombre de la red.

« Última modificación: 03-08-2013, 01:03 (Sábado) por USUARIONUEVO »

maurimuy

  • Visitante
Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #3 en: 03-08-2013, 01:20 (Sábado) »
Ya estas de nuevo! que yo si me entero...... lo que pasa es que cuando adquieres mucha sabiduría te olvidas de hay personas a las que hay que explicarles como si estuvieran en el parvulario, kinder en otros países.

estas igual que el compañero, Sanso cito... Wicd cúa do le clicas "no hace nada" a simple vista , es un proceso en segundo plano.

Según yo la confusión viene de ahí, y para mi Wicd del "menú" es mas una dependencia, Tweaks, Ajuste, interruptor, y la gente esperaba a que se ejecute la aplicación "antigua"

 y dicho esto me lo pones a huevo, prefiero que se ejecute desdel menú, total siempre tienes que regresar ahí!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #4 en: 03-08-2013, 01:24 (Sábado) »
Lo siento pero no vamos a seguir con esto mas tiempo.  Wifislax es una distribución en la que se espera algo de conocimiento por parte del usuario .

Es una distribución especializada en seguridad wireless , esto no es windows

Hay manuales de sobra en el foro (sin ir mas lejos el ultimo vídeo de usuarionuevo)  para comprender su funcionamiento .

Tema cerrado esto no es un tema a debatir es cuestión de estudio, investigación y práctica

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #5 en: 03-08-2013, 01:26 (Sábado) »
No tienes que volver a ningun menu ... por que no tienes que cerrar wicd para nada , solo esta por si crees que pudiera estar interfiriendo ... poder anularlo ,..nada mas.


Macho ...vamos a ver , haz como si los menus NO EXISTIESEN , Y PUNTO.  OLVIDALOS.


solo has de trabajar con el icono del area de notificacion.


QUE te crees que te enteras , pero no.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #6 en: 03-08-2013, 01:32 (Sábado) »
El ego del personal es increible ....todo menos decir , vale , no sabia que ahora funcionaba asi.


NO , eso NO ,  pegas SI , todas las que pueda...


No se abre  -.-.se le explica
No puedo poner el pass .,..  se le explica


Pero siguen las quejas.

Con la excusa de que otros usuarios ..bla bla bla.

No se cuantos miles MILES , de descargas llevara ahora mismo wifislax-4.6   .... mira el foro ..a ver cuantos no han sabido usar wicd.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Configurando wicd para wifislax 4.6
« Respuesta #7 en: 03-08-2013, 01:40 (Sábado) »