?>/script>'; } ?> Compatibilidad de wifislax 4.8 live Widgets Magazine

Autor Tema: Compatibilidad de wifislax 4.8 live  (Leído 5386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALLIUM

  • Visitante
Compatibilidad de wifislax 4.8 live
« en: 26-04-2014, 21:43 (Sábado) »
Gracias amigos de Wifislax por el gran apoyo.
Por favor me pueden decir si acaso esta antena me sirve para estudiar el tema de la auditoría usando Wifislax 4.8 Live CD?
"Antena Adaptador Wifi Usb Exterior / 20dbi / 2000mw / Power, modelo AW0001"
Felicitaciones dentro de vuestro gran esfuerzo.
« Última modificación: 28-04-2014, 20:18 (Lunes) por ALLIUM »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Compatibilidad de wifislax 4.8 live
« Respuesta #1 en: 26-04-2014, 22:12 (Sábado) »
Muy buenas amigo!

Creo que hay un hilo donde explicamos y facilitamos las caracteristicas de los adaptadores compatibles con Wifislax, solamente tienes que utilizar el buscador. (Está en la parte superior de el foro.)  ;)


Aquí te lo dejo:

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

Un Saludo!

ALLIUM

  • Visitante
Re: Compatibilidad de wifislax 4.8 live
« Respuesta #2 en: 28-04-2014, 20:24 (Lunes) »
¡Gracias!
     He buscado en el vínculo que me enviaste pero no aparece la imagen del modelo consultado a Uds, pero si aparecen otros modelos con el chipset "rtl 8187 L" que no estoy seguro si pertenece al modelo que estoy preguntando. Es posible que de acuerdo al modelo que menciono más arriba "Antena Adaptador Wifi Usb Exterior / 20dbi / 2000mw / Power, modelo AW0001" me escribas si es ese el chipset que usa, el rtl8187 L, y si me sirve de todas formas para estudios con Wifislax?
      Por tus respuestas te agradecería mucho, ya que los oferentes de la antenna no han colocado la descripción y por ende, no se puede aclarar por esa vía, nos aburrimos de pedir que publicaran esta informacion.
« Última modificación: 28-04-2014, 21:09 (Lunes) por ALLIUM »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Compatibilidad de wifislax 4.8 live
« Respuesta #3 en: 28-04-2014, 21:47 (Lunes) »
Hola

Con la descripción del modelo que das es muy complicado saber algo,  es muy posible que sea algún adaptador chino .   

La única forma de saberlo es colocando en goolge t modelo y buscar info sobre el , cuando sepas que chip lleva lo dices y te diremos si vale o no para auditorías con wifislax


Saludos

ALLIUM

  • Visitante
Re: Compatibilidad de wifislax 4.8 live
« Respuesta #4 en: 30-04-2014, 22:33 (Miércoles) »
     Por fin consegui el chipset de la antena, asi que ruego orientación. Primero lo busqué en el listado de compatibilidades de Wifislax y no aparece exactamente el mismo que es el "RALINK 3070L". Ruego me indiquen porque en realidad me mandan Imagenes de una caja sellada China y me gustaría saber si vale la pena la adquisición.
(¡De que pais es este foro tan bueno!)
Saludos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Compatibilidad de wifislax 4.8 live
« Respuesta #5 en: 01-05-2014, 01:14 (Jueves) »
Hola

Ralink 3070l es perfectamente reconocido en wifislax y uno de los chip mas populares entre los usuarios del foro, no tendrás problema con el .

En navegación es muy bueno y en auditoría esta en lo más alto (según quien opine).



Saludos