?>/script>'; } ?> ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?  (Leído 14076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« en: 09-04-2012, 03:23 (Lunes) »
tengo curiosidad .... para mi cualquier opcion es buena , menos cd/dvd ya que para actualizarse , has de quemar otro cd/dvd , ademas se rallan y van mas despacio que cualquier memoria usb/sd.

Chumpy

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #1 en: 09-04-2012, 23:08 (Lunes) »
Hasta ahora lo he utilizado en liveCD, entre otras cosas antes no estaba tan al tanto y por eso es el que he marcado, pero estoy a la espera de buscarme un pen que tenga medio libre para montar un liveUSB, con el que además puede hacer más pruebas.

Creo que liveCD es el formato de la mayoría de usuarios, y el de llevar en la maleta, y liveUSB para las pruebas del dia a día.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #2 en: 09-04-2012, 23:16 (Lunes) »
Hola

Yo he votado instalada en hd, pero en realidad tengo instalada en hd la ultima version, una maquina virtual con la 3.4 un usb con la ultima de slax y un par de pen mas con las betas que me pasa para pruebas jejejejej ademas de la penultima en un cd/rw, osea que todas menos la tarjeta sd jeje.

La mejor la hd

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

androidde

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #3 en: 10-04-2012, 01:22 (Martes) »
Yo casi siempre utilizo un dvd regrabable ,pero tengo varios pendrives con versiones anteriores.

saluddos.

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #4 en: 10-04-2012, 02:37 (Martes) »
Hola.

Voté por usb/sd.

Sin embargo, a mi me parece mucho más cómodo usar cd. No tengo problemas de rayado porque los tengo bien guardados. Los uso en pc de sobremesa o notebooks.

El usb/sd lo hago para hacer pruebas, sobre todo de módulos y drivers. O bien para uso en una netbook si no lo tengo instalado.

Saludos!!!

warcry

  • Visitante
Re: Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #5 en: 10-04-2012, 07:43 (Martes) »
Parece que el cd/dvd va ganando, (edito, ahora gana las memorias usb)
pienso que el cd es el soporte más idóneo,

Es cierto que no se puede actualizar, pero también hay que tener en cuenta que estos OS están enfocados a las auditorías wireless y salvo raras excepciones, como la aparición de la vulnerabilidad del wps, las actualizaciones no suponen una mejora tan sustancial, de hecho la mayoría de los módulos van encaminados a personalizaciones particulares del OS.

Yo desde que flashee la BIOS de mi cabezón, utilizo los pendrive, pero siempre tengo mi cd en el maletín del portátil, ya que es un sistema que nunca falla en ordenadores nuevos o viejos, lo que no puedo decir lo mismo de otros soportes

yo también estoy en el móvil
saludos
« Última modificación: 10-04-2012, 15:31 (Martes) por warcry »

ferlan

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #6 en: 10-04-2012, 13:54 (Martes) »
Mi forma de utilización favorita: Live USB sin cambios persistentes.

La personalización y los cambios persistentes ya se los hago yo mediante pequeños módulos o modificando algunos en donde sea necesario. Todo ello, a base de leer mucho y aprender lo que se puede de los que realmente saben y dominan Linux.

Podríamos decir que yo hago otros usos, además del tema auditorías. Siempre felicitamos a quienes se curran duramente cada nueva distro en su enfoque principal, que es el tema auditorías, por aunar herramientas y drivers actualizados. Aprovecho para dar las gracias también a quienes aportan módulos que hacen posible otros usos a quien así lo desee.

Saludos

jsj

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #7 en: 10-04-2012, 14:40 (Martes) »
Buenas Tardes.

Yo tengo instalado wifiway ultima version en Hd y todo lo demas en varios pen.

Un saludo

nerco

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #8 en: 10-04-2012, 18:43 (Martes) »
yo siempre en usb/sd, por comodidad y porque se le puede ir aumentando los modulos que salgan,un saludo

djrubeen

  • Visitante
Re: Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #9 en: 10-04-2012, 21:32 (Martes) »
Hola, depende la ocasión uso el cd o máquina virtual con vmware.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

juandiegomu

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #10 en: 11-04-2012, 01:51 (Miércoles) »
yo con maquina virtual,un saludo

Virkon

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #11 en: 11-04-2012, 20:14 (Miércoles) »
Yo uso cd/dvd, pero cuando tenga un usb libre lo dedicaré para hacer pruebas con los módulos y ver como va de rápido.
Con cd/dvd me va bien en mis portatiles.

eb4bgr

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #12 en: 13-04-2012, 01:18 (Viernes) »
Mmmmmmmm ..... intentaré ser breve: llevo más de tres años pensando cómo actualizar mi "plataforma base", y empecé a actualizarla hace unos 4 meses.  Desde que conozco WifiSlax 4.0, más estable que WifiWay 2.0.3, he decidido suprimir de la plataforma WifiWay 2.0.3 y BackTrack-5.  Si consigo que la TV funcione bien en WifiSlax o consigo hacer un remaster de Ubuntu donde funcione eso y algunos programas más, probablemente tampoco incluiré TinyCore Linux (y me gusta mucho esta distribución).  La plataforma completa ocupa 16 GiBytes, con versiones para 8 GiB, 4.7 GiB, 1.4 GiB. 700 MB y 210 MB.

Uso WifiSlax en modos Live-HD, USB y SD principalmente.  Siempre tengo algún DVD quemado por si pudiera hacer falta.

Ejem ... creo que lo he explicado bastante bien, ¿no?

:)

caballoloco

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #13 en: 17-04-2012, 00:12 (Martes) »
Yo lo uso como pendrive usb sin cambios persistentes.

Un saludo.

FABERG

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #14 en: 27-04-2012, 04:03 (Viernes) »
yo lo he usado como live cd, pero se me bloqueaba al llegar a cierta cantidad de capturas  de IVS, ahora tengo instalado el wifislax 4.0 en el hd con arranque dual con xp y es lo mejor, estoy verificando como usarlo como sistema operativo habitual, es decir, como instalar programas, y hacer correr programas que he usado en windows ;D

teik

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #15 en: 27-04-2012, 19:12 (Viernes) »
como en hd en ningun sitio!! ojala pudieran incorporar actualizacion para los que andamos instalndo en hd y asi no tuvieramos que descargar.... entonces apsaria de ser un un mero live a ser una buena distribucion encuanto a competencia... pero bueno yo no soy quien para mover proyectos!
Felicidades grandes!!

redrage

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #16 en: 27-11-2012, 10:09 (Martes) »
Parece que este hilo es algo antiguo, pero quiero colaborar...

Yo empece usando CDs, luego memorias USB.

Y ahora al descubrir VMWare....  no lo cambio por nada!!!

Es genial.

He creado una maquina virtual  con 2 discos duros. En un disco duro tengo instalado WifiSlax 4.3 RC4 y en el otro voy guardando datos que quiero conservar (diccionarios, por ejemplo)

Cuando salen versiones nuevas las instalo limpias desde cero, y aun tengo mis datos en el otro disco.

Muy comodo para estar en casa.  Si estas de un lado para otro, obviamente mejor una memoria usb

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #17 en: 27-11-2012, 11:13 (Martes) »
hi

no es necesario que tengas dos discos duros, puedes guardar las capturas directamente en Windows usando las Shared Folders.

   https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/como-acceder-y-guardar-archivos-alojados-en-windows-desde-vmware/


un saludo

FABERG

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #18 en: 29-11-2012, 17:56 (Jueves) »
Hola!!!


Yo lo uso como Wifislax live cd, quemando la iso en un cd, ese es el uso mas frecuente por que tengo ya instalada la version 3.1 con arranque compartido con Win xp professional. :P

catabu

  • Visitante
Re: ¿ como sueles utilizar wifislax/wifiway ?
« Respuesta #19 en: 03-12-2012, 10:41 (Lunes) »
Utilizaba livecd, ahora utilizo la virtual y con un pen para pasar archivos del HD pc a maquina virtual