?>/script>'; } ?> Cambiar MAC en forma permanente en version 4.9 y ejecucion de script al arranque Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar MAC en forma permanente en version 4.9 y ejecucion de script al arranque  (Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pindonga123

  • Visitante
Hola a todos, hoy me pase todo el dia tratando de cambiar la MAC a mi tarjeta en forma permanente en la ultima version (4.9 DVD) y no pude. Me referi a este foro pero no funciona https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/cambiar-la-mac-de-forma-permanente-en-ubuntu/, tambien probe tratando de hacer que el script se ejecutara de forma automatica buscando como se hace en Ubuntu pero el comando update-rc.d no existe en Wifislax. Como puedo hacer estas dos cosas?

vk496

  • Visitante
Hace tiempo estuve desarrollando Chamac en este foro, quizás te sirva  ^-^ ;D

Salu2

pindonga123

  • Visitante
Re: Cambiar MAC en forma permanente en version 4.9 y ejecucion de script al arranque
« Respuesta #2 en: 21-05-2014, 02:12 (Miércoles) »
Muchas gracias...soy un despistado ja ja. Usaba hace tiempo Chamac y no percate que habia una opcion de autostart ja ja. Lo unico que no le di los permisos root y cuando reinicie se me colgo cuando cargaba el script pero ya lo arregle. La verdad que sos un genio de la programacion vk496 ojala tuviera algo de vos porque deje de programar hace mucho porque odio programar ja ja. Lo mismo cuando programa eran cosas sencillas en C.