?>/script>'; } ?> Bloqueado de MAC (WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: Bloqueado de MAC (WPS)  (Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zZtroyano

  • Visitante
Bloqueado de MAC (WPS)
« en: 25-06-2014, 11:22 (Miércoles) »
Buenas señores ^^

Tengo una duda y haber si me la pueden resolver , he estado probando una herramienta de wifislax "GOYscript" pero llego un momento que me aparecia que la AP me habia bloqueado , supongo que me sera un sistema de seguridad del router que te bloquea por tantos intentos de pines.

Mi pregunta es si el router te bloquea por cierto tiempo o te bloquea de forma permanente.

Un Saludo.
« Última modificación: 25-06-2014, 12:33 (Miércoles) por zZtroyano »

dpaisano32

  • Visitante
Re: Router Bloqueado (WPS)
« Respuesta #1 en: 25-06-2014, 12:13 (Miércoles) »
Router Bloqueado?? o te han bloqueado la mac de tu adaptador?  es tu red? o estas haciendo cosillas que no deberias xdxdxd,  por lo general  bloquea wps al los XX  intentos, orange , ftth etc  al menos las que yo conozco pero deberias tirar las pruebas con tu RED a recalcar. el router no esta bloqueado el asunto  del tema quizas debas retocar

zZtroyano

  • Visitante
Re: Bloqueado de MAC (WPS)
« Respuesta #2 en: 25-06-2014, 12:45 (Miércoles) »
Gracias por responder dpaisano32

Perdona por la mala redacción iba con prisas y no mire el titulo , lo he probado con mi router que es un "Orange_XX" y creo deja de tener bloqueado WPS para cierta MAC al reiniciarlo, de ahi mi duda sobre los demás routers ya que estaba probando por el metodo de Reaver , en algunos casos me salio eso de "AP bloqueada" y pues tenia curiosidad.

Un Saludo

popeye7

  • Visitante
Re: Bloqueado de MAC (WPS)
« Respuesta #3 en: 25-06-2014, 16:47 (Miércoles) »
@ zZtroyano
Citar
los demás routers ya que estaba probando por el metodo de Reaver , en algunos casos me salio eso de "AP bloqueada"

¿ Te has leido las normas ?

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/msg114529/#msg114529