?>/script>'; } ?> ayuda nuevos modulos wifislax x64 Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda nuevos modulos wifislax x64  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEONARDO

  • Visitante
ayuda nuevos modulos wifislax x64
« en: 21-01-2013, 16:55 (Lunes) »
hola foro, un poco tarde pero es mejor, feliz año nuevo y que dios les cumpla todos sus propositos. quiero ver si alguien me podia ayudar ya que soy muy tierno para esto, necesito tres modulos, uno es flash player actual, otro es java y por ultimo shockwave. he tratado de hacerlos pero no me funcionan ustedes perdonen.

saludos a todos  ;D

Chumpy

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #1 en: 21-01-2013, 18:04 (Lunes) »
La última versión es Wifislax 4.3, esta incluye además un sistema (PAE) optimizado para los equipos con más de 4gb de memoria.

LEONARDO

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #2 en: 21-01-2013, 18:11 (Lunes) »
perdona, esque funciona mejor el wifislax 64x en mi pc ya que es una h p mini con 2 g en ram y 1.6 g de procesador atom. aparte el mouse es un toch y no funciona bien en wifislax 4.3 :D. por eso queria los modulos para el 64x :D

Chumpy

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #3 en: 21-01-2013, 18:49 (Lunes) »
Pues la verdad es que no se si habrá alguien que te haga el favor de hacertelos, puede que encuentres más ayuda si explicas en que paso es en el que te pierdes, de todas formas te recomiendo que intentes actualizarte a la última versión, aunque sea con alguno de los entornos gráficos alternativos, la x64 no va a seguir desarrollándose por ahora, en cambio el soportes de touchs está en continuo avance  ;)

LEONARDO

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #4 en: 21-01-2013, 18:58 (Lunes) »
oki doki es que he bajado por ejemplo la version del flash player en rmp si no me equivoco y lo he ombertido con el boton derecho de mouse a xzm pero al momento de reiniciar el sistema live no funciona lo mismo hice con clossover y tampoco funciono, bueno eso es lo que he leido de nada mas con el boton derecho dar crear modulo. :D

Chumpy

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #5 en: 21-01-2013, 20:12 (Lunes) »
Seguro que ponía que los descargaras en rmp?

LEONARDO

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #6 en: 21-01-2013, 20:20 (Lunes) »
si y tambien los descargue en tar.xg o algo asi pero ninguno funciona.

Chumpy

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #7 en: 21-01-2013, 20:34 (Lunes) »
Busca en internet "Adobe flash player slackware" a ver si encuentras lo que buscas  ;)

LEONARDO

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #8 en: 21-01-2013, 20:40 (Lunes) »
oki doki, seguire buscando haber si asi tengo muy buena suerte, saludos  ;D

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #9 en: 21-01-2013, 21:59 (Lunes) »
También puedes buscarlo con el gestor de paquetes que está en la categoría sistema. Te recomiendo que primero actualices la lista de paquetes.

Chumpy

  • Visitante
Re: ayuda nuevos modulos wifislax x64
« Respuesta #10 en: 22-01-2013, 01:02 (Martes) »
También puedes buscarlo con el gestor de paquetes que está en la categoría sistema. Te recomiendo que primero actualices la lista de paquetes.

Es verdad, no me acordé de que la x64 ya llevaba el gestor de paquetes.