?>/script>'; } ?> Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11  (Leído 5985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boyrobe@hotmail.com

  • Visitante
Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« en: 01-08-2015, 17:08 (Sábado) »
Al grano, CookieMonster funcionaba con Firefox en la 4.10.1, ahora en la 4.11 está chrome y nose si son los mismos parámetros de configuración con Chrome o que,
1. Firefox bin ->/usr/bin/firefox
2. Firefox cookie ->/root/.mozilla/firefox/wwl7kko9.default/cookies.sqlite
esto cambia a chrome obviando que al capturar la cookie dice "Set cookie in firefox"
1. Firefox bin ->/usr/bin/chrome
2. Firefox cookie ->/root/?????;
Tambièn me gustarìa saber quien es el desarrollador de esta aplicación.
Me apasiona el MITM llevo semanas aprendiendo, me funciona con yamas pero como soy entre iniciado y acólito en el tema nose como colocar sus cookies, grande warcry geminis_demon y un salu2 a todos los que ven mi primer post "Educativo"

tabiritrero

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #1 en: 08-08-2015, 16:52 (Sábado) »
Cuando te den la solución me lo comentas que me pasa lo mismo que a ti :(:(:(:(

vk496

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #2 en: 09-08-2015, 01:23 (Domingo) »
Siempre tienes la opción de instalar firefox con los updaters ;)

Salu2

boyrobe@hotmail.com

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #3 en: 10-08-2015, 22:28 (Lunes) »
Siempre tienes la opción de instalar firefox con los updaters ;)

Salu2
si, solo decia porque unos andamos con el pendrive y un crear un diccionario del apartado cifrados mas lo llena, era para "evitar" instalar el firefox, aparte de la paja que es instalarlo pero lo probé y funciona

12cielomar

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #4 en: 22-08-2015, 04:49 (Sábado) »
Siempre tienes la opción de instalar firefox con los updaters ;)

Salu2
si, solo decia porque unos andamos con el pendrive y un crear un diccionario del apartado cifrados mas lo llena, era para "evitar" instalar el firefox, aparte de la paja que es instalarlo pero lo probé y funciona
hola amigos soy nuevesito quisiera saber como instalo el mozilla firefox ya que en la ultima vercion de wifislax viene el chrome y para usar las cookiemoster viene configurado con el mozilla firefox estoy booteando desde usb

Skanker

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #5 en: 27-02-2016, 21:41 (Sábado) »
Siempre tienes la opción de instalar firefox con los updaters ;)

Salu2
si, solo decia porque unos andamos con el pendrive y un crear un diccionario del apartado cifrados mas lo llena, era para "evitar" instalar el firefox, aparte de la paja que es instalarlo pero lo probé y funciona
hola amigos soy nuevesito quisiera saber como instalo el mozilla firefox ya que en la ultima vercion de wifislax viene el chrome y para usar las cookiemoster viene configurado con el mozilla firefox estoy booteando desde usb

Saludos para todos 
 Les comento tengo la ultima vercion de wifislax 4.11.1pero al actulisar firefox me da un error me gustaria poder solucionarlo soy nuevo en esto pero si hay alguna forma de hacerlo echenme una mano ya que es mi navegador favorito 

httpmix

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #6 en: 06-03-2016, 06:19 (Domingo) »
Me pasas lo mismo, tengo la version 4.11.1 (la version anterior no reconocia mi tarjeta de red) pero no me funciona el cookiemonster, tambien booteo de usb y cuando quiero bajar el firefox con los updater no me lo baja y me tira errores, sigo buscando alguna solucion...
???

httpmix

  • Visitante
Re: Ayuda CookieMonster en la versiòn 4.11
« Respuesta #7 en: 06-03-2016, 06:58 (Domingo) »
Bueno ya lo solucione  ;D, solo baje el modulo publicado por el usuario rod2k y lo descargue, luego lo busque con el gestor de archivos, le di click con el boton derecho y elegi "autoinstalar modulo xzm" y eso fue todo, se instalo perfecto, a proposito, Gracias rod2k, comparto tu preferencia por firefox. >:(