?>/script>'; } ?> ayuda con la instalacion grafica Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con la instalacion grafica  (Leído 8872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan1974es

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #20 en: 19-05-2015, 17:30 (Martes) »
wifixlax me cargar hasta la opcion de elegir que escritorio quiero, elijo uno cualquiera y rempieza a trabajar, despues esa lo del mensaje de error y la pantalla gris.

gracias amigo

Fr3dY

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #21 en: 19-05-2015, 17:54 (Martes) »
¿Tienes algún otro USB conectado al portátil? Quítalos todos por si acaso.
Y ya de paso, entra en la BIOS a ver qué opciones hay relacionadas con el USB, por decir algo...



Saludos

joan1974es

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #22 en: 19-05-2015, 18:07 (Martes) »
solo tengo uno conectado
en la bios solo esta la opcion de compatibilidad con usb 3.0, pero ya prove de las dos maneras y nada
tambien prové con varios usb, todos funcionan en otros equipos.

la idea de easybdc es muy buena, ¿crees que si borro w.8 e intalo w7 por ejemplo sin uefi ni secury boot me arrancaria?. Ahora no arranca porque  al iniciar con w8 tengo el secury boot activado

muchas gracias

joan1974es

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #23 en: 19-05-2015, 19:49 (Martes) »
a ver chicos que os parece esto, he probado con la version 4.9 y me arranca pero no me funciona nada, ni cursor ni nada, pantalla bloqueada.

bueno muchas gracias, ahora si que parece que sea la grafica.

sigo aceptando sugerencias

sol666

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #24 en: 19-05-2015, 21:14 (Martes) »
prueba una iso en desarrollo a ver.

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #25 en: 19-05-2015, 22:37 (Martes) »
directorio de datos de wifislax no encontrado.

cuando eso ocurre , es por que se deja de tener contacto ,con el dispositivo donde estan los datos de wifislax.


si tienes mas puertos usb , prueba en todos, y como te dije , si son 3.0  mira si tienes opcion de activar legacy support o soporte usb 2.0


esas cosas suceden cuando a lo mejor el driver esta , pero como M en el kernel ..

en el kernel se pueden ajustar cosas con 3 opciones

M -->> modular , sera el kernel quien decida como y cuando se cargara ese driver
N -->> directamente no existira dicho driver/opcion
Y -->> si , y se metera en vmlinuz , pudiendo ser usado un driver sin necesidad de tener el sistema cargado   

por ejemplo los usb2 y usb3  estan en vmlinuz , para poder acceder a los puertos , sin tener el sistema cargado aun-.


podria ser un tema de configuracion de kernel ... pero sera dificil deducir eso.

¿lleva lector de tarjetas? ..desde una microsd o similar puedes intentar arrancar tambien.

joan1974es

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #26 en: 19-05-2015, 23:32 (Martes) »
gracias por la ayuda

lo de los usb ya lo prové todo de todo, cambio de puerto, activar desactivar 3.0 desde bios, cambio de pendrives, descargar varias de ISO, etc.

lo del kernel, en serio que no se por donde empezar

si tiene lector de tarjetas, pero no me deja la opcion de arrancar desde ella, solo usb, red o disco duro.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Fr3dY

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #27 en: 20-05-2015, 10:29 (Miércoles) »
Prueba con esta ISO http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-20052015.iso , a ver si hay algún cambio que te afecte.



Saludos

joan1974es

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #28 en: 20-05-2015, 19:20 (Miércoles) »
hola a todos y muchisimas gracias

no he podido probar esa ISO, pero paalabra que lo haré.
anoche estuve leyendo y leyendo hasta dar con un post donde USUARIO NUEVO da el siguiente consejo: "entrar en modo escrito y añadir startx", lo hice y magia magia me funcionó, eran como las 4 de la madrugada y estaba tan contento que casi me da algo.

la unica pega es que no me funciona el wifi del ordenador, no para auditar si no para navegar, es decir entiendo que para auditar necesito un adaptador usb compatible (que lo tengo), pero creo que me deberia funcionar la tarjeta inalambrica para poder navegar desde firexfox o chrome.

alguna idea sobre esto?

Mil gracias a todos de nuevo.

joan1974es

  • Visitante
Re: ayuda con la instalacion grafica
« Respuesta #29 en: 21-05-2015, 21:05 (Jueves) »
Prueba con esta ISO http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-20052015.iso , a ver si hay algún cambio que te afecte.

la prové amigo pero no me botea desde ningun ordenador, que raro. También la descargue varias veces por si acaso, pero tampoco. Intentaré esta noche con yumi o lili y te cuento.

Volviendo al temita, ¿donde podria mirar si mi tarjeta es compatible con wifislax?

esta es mi tarjeta wifi Broadcom   Wireless LAN driver   6.30.223.250   185.4 MB

MUCHAS GRACIAS