?>/script>'; } ?> Ayuda con escritorio remoto Anydesk Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con escritorio remoto Anydesk  (Leído 5886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoRiCKaBe

  • Visitante
Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« en: 24-05-2016, 12:48 (Martes) »
Buenas a todos.

Necesito dejar configurado el WifiSlax (lo tengo instalado en el HDD) para poder conectarme remotamente a el, el problema es que uso una conexion 3G-USB que funciona perfectamente, pero no me deja abrir puertos, por tanto mis unicas opciones son hacerlo mediante TeamViewer o similar.

 El modulo TeamViewer que trae Wifislax no me sirve, ya que no se puede dejar configurado como un servicio para que pueda usarse con una contraseña predefinida...

 Para Linux creo que la mejor opcion es AnyDesk, ya que tiene soporte nativo de Linux, no como TeamViewer. El problema es que no soy capaz de hacerlo funcionar, me he bajado el paquete deb, lo transformo a xmz y parece que se instala correctamente, ya que aparece el programa dentro de el grupo de Internet, pero a la hora de ejecutarlo, este intenta abrir y se cierra automaticamente.

 ¿Hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar o tenga algun modulo o procedimiento? ¿Alguna alternativa que permita la conexion remota sin intervención del usuario y que trabaje con un servidor de forma que no sea necesaria la apertura de puertos?

 Muchisimas gracias.
« Última modificación: 24-05-2016, 12:49 (Martes) por NoRiCKaBe »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« Respuesta #1 en: 24-05-2016, 13:03 (Martes) »
No se que versión de wifislax estás usando, pero en la última versión de desarrollo lo acabo de probar y se ejecuta correctamente después de instalar el deb convertido a xzm.

http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current

NoRiCKaBe

  • Visitante
Re: Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« Respuesta #2 en: 24-05-2016, 13:09 (Martes) »
No se que versión de wifislax estás usando, pero en la última versión de desarrollo lo acabo de probar y se ejecuta correctamente después de instalar el deb convertido a xzm.

http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current

¿Puedes decirme como instalas el xzm? Yo lo hago desde Sistema->Instalador Modulos HDD y a mi no se me llega a abrir...

La versión que uso es la última de desarrollo que has puesto.

Mil gracias.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« Respuesta #3 en: 24-05-2016, 13:20 (Martes) »
Yo lo he instado mediante clic derecho -> Instalar módulo en HDD, aunque debería funcionar igual de las dos formas.

Asegúrate de que te descargas la versión de 32 bits: http://download.anydesk.com/linux/anydesk_2.3.0-1_i386.deb

NoRiCKaBe

  • Visitante
Re: Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« Respuesta #4 en: 24-05-2016, 13:27 (Martes) »
Yo lo he instado mediante clic derecho -> Instalar módulo en HDD, aunque debería funcionar igual de las dos formas.

Asegúrate de que te descargas la versión de 32 bits: http://download.anydesk.com/linux/anydesk_2.3.0-1_i386.deb

Vale, era eso, le había dado a la version de 64bits.

Un millón de gracias >:(

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« Respuesta #5 en: 24-05-2016, 13:50 (Martes) »
De nada hombre.

miguelito80

  • Visitante
Re:Ayuda con escritorio remoto Anydesk
« Respuesta #6 en: 18-12-2018, 18:18 (Martes) »
Buenas a todos.

Necesito dejar configurado el WifiSlax (lo tengo instalado en el HDD) para poder conectarme remotamente a el, el problema es que uso una conexion 3G-USB que funciona perfectamente, pero no me deja abrir puertos, por tanto mis unicas opciones son hacerlo mediante TeamViewer o similar.

 El modulo TeamViewer que trae Wifislax no me sirve, ya que no se puede dejar configurado como un servicio para que pueda usarse con una contraseña predefinida...

 Para Linux creo que la mejor opcion es AnyDesk, ya que tiene soporte nativo de Linux, no como TeamViewer. El problema es que no soy capaz de hacerlo funcionar, me he bajado el paquete deb, lo transformo a xmz y parece que se instala correctamente, ya que aparece el programa dentro de el grupo de Internet, pero a la hora de ejecutarlo, este intenta abrir y se cierra automaticamente.

 ¿Hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar o tenga algun modulo o procedimiento? ¿Alguna alternativa que permita la conexion remota sin intervención del usuario y que trabaje con un servidor de forma que no sea necesaria la apertura de puertos?

 Muchisimas gracias.

jeje amigo no eres el único al que le paso eso  ;D desde mi humilde punto de vista Anydesk es el mejor software de soporte remoto tanto para windows como linux. Saludos
« Última modificación: 21-12-2018, 19:22 (Viernes) por miguelito80 »