?>/script>'; } ?> Ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda  (Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p4nf1l0

  • Visitante
Ayuda
« en: 08-03-2014, 03:11 (Sábado) »
 >:D Hola no se si esto va aqui, perdon soy nuevo en este foro, necesito que me ayuden por favor :-\:
En el foro vagan los modulos ya preconfigurados para instalar en wifislax, la cosa es que instale el modulo de fluxbox (el entorno ligero), pero cuando quiero iniciar KDE (en el login grafico o texto) me inicia fluxbox, no se que hacer para restaurar a KDE y quitar fluxbox, la version de wifislax es 4.3 con kernel 3.5.7, ya me desespere y quiero votar todo al carajo, espero y me puedan ayudar para no dejar este sistema que esta muy bueno y completo ;D, de antemano gracias

Chumpy

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 08-03-2014, 13:23 (Sábado) »
En primer lugar debería utilizar títulos descriptivos, por favor, cambia el título de este hilo. Para ello tendrás que editar el primer mensaje modificando el asunto.
En segundo lugar procura postear en el subforo adecuado, este problema que planteas no tiene que ver con el foro o las webs, si no con Wifislax. Voy a moverlo al subforo correspondiente.
Por último siempre que hagas una pregunta procura dar la máxima información posible. No has expecificado, por ejemplo, que versión de Wifislax estás utilizando, y sobre todo si lo estás usando en LiveCD, LiveUSB, instalado en HDD, etc.
« Última modificación: 08-03-2014, 13:24 (Sábado) por Chumpy »