?>/script>'; } ?> Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax? Widgets Magazine

Autor Tema: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?  (Leído 4253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« en: 03-10-2015, 03:51 (Sábado) »
Buenas.

Sabeis/existe algun link en donde esten todas las imagenes iso de wifislax?

El de kali linux, si que lo hay. Desde la primera, hasta la ultima. Y, el de wifislax, no lo encuentro.

Saludos.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #2 en: 03-10-2015, 16:21 (Sábado) »
Hola

¿Y para que necesitas todas las isos?


Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #3 en: 03-10-2015, 16:53 (Sábado) »
Aunque los encuentre no podrá descargarlas por que se bloquean según salen nuevas  ;D

piruja_x

  • Visitante
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #4 en: 04-10-2015, 02:28 (Domingo) »
Aquí las tienes, están casi todas "Wifislax & Wifiway", recuerda verificar el md5, saludos.   ^-^


http://ns2.elhacker.net/isos/

http://bimbambu.atlc.upv.es/d/wifislax/

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #5 en: 04-10-2015, 02:58 (Domingo) »
Buenas.

Queria todas las versiones, para tenerlas a mano, asi como las de kali.
Usuario nuevo dice que la bloqueais, pero en mega estan todas. Pero, te tienes que hartar de buscar.

Pokoxemo tiene en su blog un monton de versiones. Me parece, que hasta la 4.7.

Queria todas las versiones, para ir viendo que cambios han ido haciendo, que programas han metido, actualizado, etc.

Pura curiosidad.

Por ejemplo, en kali, tienes todas las versiones de kali linux, desde la primera hasta la ultima. Y, si buscas por backtrack, tambien las tienes todas.

No entiendo por que las bloquean, cada vez que sale una nueva, siendo una de las suites mas usadas wifislax.. :/

Saludos.

PD: mi version favorita, la que siempre uso, es la 4.9.

Porque, la ultima vez que intente configurar un modem para asegurarlo, no me secuestraba los clientes del AP. Esto me ha ocurrido con la 4.10 y la 4.11. Y, con wifislax 4.9. Nunca falla.

Si que es cierto, que funciona en la 4.10 y 4.11. No digo que no. Lo que digo, es que tienes que hacer varios intentos, y en la 4.9. lo haces al momento. Por que en la 4.10 y 4.11 da fallos? Por curiosidad.

Eso si, no lo modifico, porque lo tengo en pen drive, para no tener que andar instalando y desinstalando. No me convence que este instalado, dado que es solo hacer las pruebas de pentest en redes, y ya esta.
« Última modificación: 04-10-2015, 03:00 (Domingo) por FernandoGonzal3z »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #6 en: 04-10-2015, 04:10 (Domingo) »

la ultima vez que intente configurar un modem para asegurarlo, no me secuestraba los clientes del AP
.....
.....
en la 4.9. lo haces al momento. Por que en la 4.10 y 4.11 da fallos?


Bonita explicación del problema.

Yo no tengo una bola de cristal, pero seguro que esta señora tan simpática puede frotar la suya y averiguar que programa estás usando, que versión, que fallo te da, y seguro que ella también sabe lo que significa "secuestrar los clientes del AP".


FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #7 en: 04-10-2015, 06:33 (Domingo) »
Buenas.

jajajajaja. Me ha hecho bastante gracia lo de la señora.

No, vamos a ver..

Secuestrar a los clientes asociados, con linset, es muy sencillo. Haces un DoS al modem, clonas la red, y los clientes se conectan a la tuya, y le pides la contraseña, te la dan, linset comprueba que es la verdadera dado que esta dentro del AP, y una vez hecho esto, si es la verdadera, linset para el atauqe, y vuelve la red original.

Asi de sencillo.

Pero, cuando configuro routers para amigos, algun ciber, o algo, este ataque los deja vulnerables.

Es uno de los mejores atauqes que hay, porque aun sabiendo la contraseña de un modem, si ellos no quieren que entres, no vas a entrar.

Ya sea cambiando la contraseña cada 6h, quitando el WPS, haciendo un MAC Filter, etc.

Ando estudiando como puede evitar un Ewil Twin Attack. Porque, sin saber la contraseña, ni nada, ya esta jodiendo, dado que hace una DoS.

De ahi que quiera todas las versiones, para echar un vistazo si hay mas programas que hayan quitado, como los han modificado, etc.

Es decir, ver poco a poco, "la historia" de Wifislax. Aunque Wifiway no la he usado nunca.

Y, ver como ha ido progresando y empeorando, en los diferentes aspectos.

Saludos.
« Última modificación: 04-10-2015, 06:35 (Domingo) por FernandoGonzal3z »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Algun link donde esten todas las imagenes ISO de wifislax?
« Respuesta #8 en: 04-10-2015, 11:52 (Domingo) »
Hola

Las isos viejas , se bloquean para que el servidor pueda soportas las descargas.  Son tantas las peticiones que se hacen que el server a menudo colapsa , por eso sólo se le dejan permisos a la ultima.

Saludos

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #9 en: 04-10-2015, 13:23 (Domingo) »
El evil twin attack, se bloquea por hardware, no tiene ningún misterio