?>/script>'; } ?> ¿Alguien puede compartir el modulo mas actualizado de Impresoras y scanners? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Alguien puede compartir el modulo mas actualizado de Impresoras y scanners?  (Leído 2787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CharlesWiskys

  • Visitante
Hola que tal,  estoy haciendo de wifislax mi sistema operativo para todo

quisiera saber si alguien puede compartit el modulo mas completo de scanner e impresoras para wifislax

se le agradecera infinitamente su coolaboracion


Gracias!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
el que hay en modulos , ese es el que hay.


si tu impresora/scanner no es soportado , di el modelo para mirar si hay algo.

CharlesWiskys

  • Visitante
Hola, pude descargar los modulos desde https://foro.seguridadwireless.net/?dir=modulos/wifislax-4-9
y me funciono de maravilla para HP 1515
pero tengo una xerox phaser 6000,  encontre el paquete desde la pagina de oficial de xerox pero era un archivo .deb,   intente convertirlo a xzm   , lo instale en hdd,  pero no pude agregar la impresora,  no me aparecio al buscarla


he encontrado el driver ... ya probare mañana a ver si puedo añadirlo al modulo y si funciona.

pondré aquí un modulo nuevo.
« Última modificación: 11-12-2014, 20:09 (Jueves) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Hola, pude descargar los modulos desde https://foro.seguridadwireless.net/?dir=modulos/wifislax-4-9
y me funciono de maravilla para HP 1515
pero tengo una xerox phaser 6000,  encontre el paquete desde la pagina de oficial de xerox pero era un archivo .deb,   intente convertirlo a xzm   , lo instale en hdd,  pero no pude agregar la impresora,  no me aparecio al buscarla

ponme el link a ese  .deb


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Y 15 DIAS DESPUES ....seguia esperando  :(


¿funciono?
¿no funciono?

Lo sabremos en el siguiente episodio.  ;D