?>/script>'; } ?> [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7? Widgets Magazine

Autor Tema: [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7?  (Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxALe_X

  • Visitante
Pues eso, he notado que descargando en wifislax  4.8 me va bastante mas ligero que en windows 7.

Por ejemplo, ahora mismo estoy bajando desde mega a unos 2 megas, sin embargo, en windows iva a unos 300KB/s y fluctuando mucho, mientras que en wifislax va a una velocidad casi constante.


Que puede haber en windows que me haga bajar tanto la velocidad de descarga? puede ser problema del cortafuegos de windows? del cortafuegos de mi antivirus (ESET Smart Security 7)?

Gracias!! :D

kiabras

  • Visitante
Re: [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7?
« Respuesta #1 en: 07-03-2014, 22:47 (Viernes) »
puede ser los draivers genericos en windows 7 en mi caso ni conectava
« Última modificación: 07-03-2014, 22:48 (Viernes) por kiabras »

TxALe_X

  • Visitante
Re: [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7?
« Respuesta #2 en: 07-03-2014, 23:03 (Viernes) »
puede ser los draivers genericos en windows 7 en mi caso ni conectava

Pues ahora que lo dices.. pudiera ser, la ultima vez que formatee puse todos los drivers pero puede que los de la tarjeta de red no.. lo comprobaré!! gracias!!

GLaDOS

  • Visitante
Re: [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7?
« Respuesta #3 en: 07-03-2014, 23:37 (Viernes) »
Pues eso, he notado que descargando en wifislax  4.8 me va bastante mas ligero que en windows 7.

Por ejemplo, ahora mismo estoy bajando desde mega a unos 2 megas, sin embargo, en windows iva a unos 300KB/s y fluctuando mucho, mientras que en wifislax va a una velocidad casi constante.


Que puede haber en windows que me haga bajar tanto la velocidad de descarga? puede ser problema del cortafuegos de windows? del cortafuegos de mi antivirus (ESET Smart Security 7)?

Gracias!! :D

Muchas veces las velocidades de Descarga dependen del cliente, si es un tipo de explorador u otro, si es un gestor de descargas, un flujo de tipo P2P.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7?
« Respuesta #4 en: 08-03-2014, 08:44 (Sábado) »
También puede que windows estuviera descargando actualizaciones en ese momento, o que tu sistema sea parte de una botnet y estés atacando alguna web sin saberlo, eso ocupa mucho ancho de banda...

TxALe_X

  • Visitante
Re: [DUDA] Por qué descargo mas rápido con Wifislax que con Windows 7?
« Respuesta #5 en: 09-03-2014, 13:11 (Domingo) »
Gracias a todos por responder!! Seguiré investigando a ver que consigo sacar!! ;D