?>/script>'; } ?> Problema WRT54GL en modo repeater Widgets Magazine

Autor Tema: Problema WRT54GL en modo repeater  (Leído 6770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drovniak

  • Visitante
Problema WRT54GL en modo repeater
« en: 12-01-2010, 18:59 (Martes) »
Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque llevo varios días dando cabezazos y no doy con la tecla. Recibo una señal wifi en casa en abierto y quiero repartirla. He configurado mi linksys wrt54gl en modo repeater y todo perfecto hasta que cifro mi propia conexion. Es decir, al poner el modo repeater en ddwrt, el router me da señal via rj45 y via wifi SIEMPRE QUE NO CIFRE MI PROPIA CONEXION. En el momento que cifro la conexion, con cualquier tipo de cifrado, WEP, WPA...el que sea, ya no tengo conexion en el portatil. Le meto la clave pero me da conexion limitada o nula. Si dejo mi conexion wifi sin cifrar no hay problema. ¿qué estoy haciendo mal?, porque creo que se trata de una chorrada pero no doy con ella. Gracias por adelantado.


PD. aprovecho otro post para preguntar algo mas sobre este router. En casa de mis padres tengo ono contratado y quiero repartir la seña a un sobremesa via cable y a un portatil via wifi. Con el WRT54GL virgen, tal como venia de fabrica sabia hacerlo, vamos porque no habia que hacer practicamente nada, pero como instale el DDWRT, no se en que modo tengo que ponerlo para que haga esta funcion, cliente, cliente puente....¿alguien lo sabe? Gracias de nuevo.

« Última modificación: 12-01-2010, 19:06 (Martes) por drovniak »

feluco

  • Visitante
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #1 en: 12-01-2010, 20:55 (Martes) »
Me suena a posible bug de la version que tienes de ddwrt. Dinos que version estas usando...
saludos


drovniak

  • Visitante
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #2 en: 12-01-2010, 21:17 (Martes) »
por supuesto, pone Firmware: DD-WRT v24(05/24/08)std.


feluco

  • Visitante
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #3 en: 12-01-2010, 22:37 (Martes) »
esa del 2008, uhhh me da que es algo antigua. Yo le pondria al router, la version que desde la pagina de ddwrt recomiendan, actualmente , la v24 pre SP2 Build 13064.
http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

Si te animas, se la instalas,  haciendo un hard reset,antes y despues de actualizar, creo que entonces te deberia de funcionar todo. ;)

« Última modificación: 12-01-2010, 22:40 (Martes) por feluco »

drovniak

  • Visitante
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #4 en: 13-01-2010, 00:05 (Miércoles) »
muchas gracias. ;D

« Última modificación: 13-01-2010, 00:11 (Miércoles) por drovniak »

pabloip

  • Visitante
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #5 en: 31-03-2010, 20:24 (Miércoles) »
Hola,

creo haber leido que para repetir una señal tienen que ser "identicas" me explico:

- Mismo canal
- Misma encriptacion

Y estar todo configurado y que las MAC de ambos routers se reconozcan en el tema de seguridad.

Por tanto si viene libre debe salir libre :(
Espero haber ayudado, yo pronto montaré un enlace entre dos edificios y por eso me estoy documentando primero, pronto tendre que preguntaros a vosotros mis dudas...

Un saludo
Pablo


SERASER

  • Visitante
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #6 en: 31-03-2010, 20:27 (Miércoles) »
con tener el router actualizado a la ultima version de dd-wrt se puede repetir libremente sin ataduras de semejanza de encriptacion

te confundes con WDS


saludos


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Problema WRT54GL en modo repeater
« Respuesta #7 en: 11-04-2010, 01:54 (Domingo) »
con tener el router actualizado a la ultima version de dd-wrt se puede repetir libremente sin ataduras de semejanza de encriptacion

¿Sigues usando sólo la versión para Atheros, verdad?  ^-^