?>/script>'; } ?> Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl  (Leído 4804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mon2ty

  • Visitante
Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl
« en: 15-11-2009, 19:45 (Domingo) »
Hola, me he comprado un wrt54gl y le he modificado el firmware a dd-wrt 23sp2. El tema es que me quiero conectar a una red inalimbrica a la que me an dado la clave y permiso. He configurado el router como cliente, le doy a unirse y me dice asociado a WLAN_XX luego tengo que meter la clave y aqui viene el problema:

La clave que me permite el linksys meter es 64 o 128 bits en hexadecimal, la de 64bits son 10 caracteres. La clave del router de telefonica es de 13 caracteres C001D2XXXXXB6 y por lo tanto me dice que la clave es demasiado larga y se la meto en 128 bits me dice que es demasiado corta a si que me quede sin conectarme. Tampoco puedo acceder al router de telefonica xk tiene la contraseña cambiada y mi vecino solo viene en verano.

La red funciona perfectamente porque con mi adaptador usb alfa o el senao m conecto perfectamente.

Espero respuestas y gracias por adelantado.

SERASER

  • Visitante
Re: Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl
« Respuesta #1 en: 15-11-2009, 20:02 (Domingo) »
has de pasar la clave de ascii a hexadecimal


https://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php


saludos

mon2ty

  • Visitante
Re: Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl
« Respuesta #2 en: 16-11-2009, 22:04 (Lunes) »
Bueno gracias por contextar. He utilizado ese programita y le he puesto lo siguiente:

Hex to Ascii

Original: C001D202FC0B6

Codificado: ÀÒü 

Es esos caracteres de codificado los que le tengo k introducir es que creo que m tendrian k salir 10 caracteres ¿no?. Si no son k alguien me haga la conversión por favor.

SERASER

  • Visitante
Re: Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl
« Respuesta #3 en: 16-11-2009, 22:35 (Lunes) »
al reves has de ponerlo

ascii to hex

saludos

mon2ty

  • Visitante
Re: Ayuda con la WEP para linksys wrt54gl
« Respuesta #4 en: 17-11-2009, 18:53 (Martes) »
OK, ya me funciona y m va de lujo, gracias porque estaba apunto de tirar la toalla, lo llevo intentando durante 2 semanas y nada, pero bueno ya funciona gracias gracias gracias...