?>/script>'; } ?> ayuda a resucitar WRT54GS v 6 Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda a resucitar WRT54GS v 6  (Leído 33581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #20 en: 26-09-2007, 01:29 (Miércoles) »
Bueno, Jesús. Como soy un inquieto y no paro de tocar aqui y alla, pues me he puesto a actualizar el firm a la version dd-wrt.v23_micro_genericSP2.bin y perfecto. Pero, PERO, de nuevo al tratar de habilitar los 16 Mb de RAM en el apartado de comandos del router ... se  ha quedado frito, ero parece que la cosa es menos grave porque el led power parpadea y los demas estan apagados salvo el de lan 1 que es al que tengo conectado el PC. Cuandol le mando pings a 192.168.1.1 este led parpadea, pero el router no responde. Si desconecto el cable, el led lan1 se apaga. Parece como si algo hubiera cambiado en la configuración de la nvram y la ip del router fuera otra. He probado con varias, pero sigue igual. he hecho reset de dos minutes y lo mismo. ¿Existe alguna manera de hacer ping a todo el rango a ver si responde por algún sitio?

  No me riñas. Si, ya lo se, soy tremendo.

  ¡Ah! una cosa, aunque no había leído tu post, hice con el menú de configuración del firmware cargado un backup llamado nvrambak.bin que según pone este menú solo puede ser cargado con el mismo. Pero, claro, difícilmente puedo acceder al menú de configuración del router si no puedo acceder al mismo router. Me he bajado un programa llamado ipscan14.exe. No se si con esto podré averiguar por que IP se mueve el router, caso de que haya cambiado. Ya te contaré. Si se os ocurre algo, encantado. Por cierto, el jtag lo desconecte. Salvo que me vea muy apurado, tratare de no conectarlo ya que lo tengo que soldar al router y abrir este. Saludos

Algo mas os quería comentar. Cuando hago el ping me responde tiempo de espera agotado para esta solicitud. Es decir, la lan del router es detectada por la tarjeta., solo falta la respuesta del router.  Todo esto ha sucedido por meterle estos comandos al router:

nvram set sdram_init=0x0A
nvram set sdram_ncdl=0
nvram commit
reboot

 y decirle que guarde la configuración. Buenas noches y ... buena suerte (como la película). Mañana, mas.
« Última modificación: 26-09-2007, 01:42 (Miércoles) por cheverly »

Manbostar

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #21 en: 26-09-2007, 18:41 (Miércoles) »
Hola de nuevo.  :D

No quisiera ser pesimista, pero los sintomas son bastante claros y me temo que vuelves a tener un ladrillo o un pisapapeles un poco caro...

Puedes probar a quitar la corriente y a ponersela varias veces haciendo un ping continuo desde el PC y cuando responda (si lo hace) cargarle de nuevo el firm a través de tftp.

En el peor de los casos, me parece que vas a tener que volver a sacar el JTAG y empezar de cero de nuevo.

Ánimo y un saludo.

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #22 en: 26-09-2007, 22:08 (Miércoles) »
Muchas gracias. Si lo pude resucitar una vez, creo que podré hacerlo de nuevo. Ya te contaré. Un saludo.

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #23 en: 27-09-2007, 00:38 (Jueves) »
Bueno, sin novedad. He vuelto a montar el jtag (la verdad, un buen brico sería dejarlo fijo en el router, una salida rs232 permanente, dado que en ocasiones es la única manera de dar vida a estos bichos), he borrado la nvram (que yo había alterado tratando de habilitar los 16 Mb completos de router) y nada mas hacerlo, el solico ha empezado a responder a los ping 192.168.1.1. Con el fttp de linksys he cargado de nuevo el firm dd-wrt y a correr.

A ver si me podéis echar una mano con la dichosa habilitación de los 16 megas de la RAM de mi WRT54GS v.6 resucitado por segunda vez y de paso el cambio de la MAC a la suya original. Ya no quiero hacer mas experimentos por cuenta propia, me gustaría ir un poco mas sobre seguro. Aunque ... tampoco me importaría dejar frito otra vez a este bicho, dado lo fácil que resulta ahora darle vida de nuevo (quien me lo iba a decir a mi).

   LOs comandos que he metido para, supuestamente, habilitar toda la RAM, como ya comenté, eran:

nvram set sdram_init=0x0A
nvram set sdram_ncdl=0
nvram commit
reboot

  Bueno, pues cada vez que hago esto ... adios router. Y eso que el sitio de donde lo saqué decía claramente que era válido para mi versión de router. No se, algo se me debe de escapar. seguro.

  Me gustaría, en todo caso, dejar mi router con su propia MAC. ¿Existe algún método relativamente sencillo, comprobado y fiable de hacerlo? Gracias de nuevo, de darlas y de toquetear el router no me canso. Gracias

jesus1981

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #24 en: 27-09-2007, 05:31 (Jueves) »
Saludos, espero que tengas un router de respaldo, yo soy como tu no los puedo dejar en paz nunca razon por la cual tengo dos uno para la red normal y otro para jugar, gracias a dios solo me lo he cargado una vez pero logre revivirlo. Cuando estaba en eso me tope con info acerca de habilitar esos 16 MB para el modelo de tu router, sera que me ponga a leer un poco para ayudarte pues es mas que obvio que no lo dejaras en paz hasta que lo logres. Me parece bien que seas tan perseverante pero anda con cuidado a veces nos encontramos con desagradables sorpresas por andar de necios y en muchos casos irreversibles. Te digo esto por que a mi me ha pasado cuando intente hacer mi primera mod a una pcmcia, quise colocarle una antena externa pero termine dejandola frita y no me quedo mas remedio que enviarla a la basura. Pero despues lo intente con otra y tuve exito gracias a dios.

Manbostar

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #25 en: 27-09-2007, 11:05 (Jueves) »
Buenas...

Para los 16 MB de RAM, efectivamente esos son los comandos que hay que meter, peroooo....

Tres cosas para comprobar:

- ¿Estas haciendo un copy&paste de esos comandos directamente desde el Explorer a la consola? Es mejor que los metas a mano.
- nvram set sdram_init=0x0a prueba con el valor en minúscula.
- Ejecuta nvram commit y espera unos 5 minutos antes de meterle el reboot

Para la MAC:

nvram set et0macaddr=[la MAC de la etiqueta de debajo del router]
nvram commit
(espera)
reboot

Citar
Aunque ... tampoco me importaría dejar frito otra vez a este bicho, dado lo fácil que resulta ahora darle vida de nuevo (quien me lo iba a decir a mi).

A eso se le llama experiencia, sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Saludos
« Última modificación: 27-09-2007, 13:20 (Jueves) por Mambostar »

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #26 en: 27-09-2007, 18:27 (Jueves) »
Gracias por vuestra ayuda. Esta noche trataré de habilitar esos 16 Mb de ram, a ver que pasa. Por si acaso, esta vez no he desoldado el jtag del router (je je je) porque ... ya me conozco.

 ¡Ah! por cierto, Jesús que curioso, yo tambien ando trasteando con una pcmcia para ponerle una antena exterior. La tengo por ahí abierta aparcada hasta que resuelva esto del WRT54GS v.6

Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Que suerte poder contar con vosotros en estos momentos pasados de auténtico apuro. Gracias.

Manbostar

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #27 en: 27-09-2007, 18:49 (Jueves) »
Ojo, que creo que me falta una linea

nvram set et0macaddr=[la MAC de debajo]
nvram set il0macaddr=[La MAC de debajo + 1]
nvram commit
(espera)
reboot

Haz primero un nvram show para ver las variables.

Saludos

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #28 en: 27-09-2007, 22:08 (Jueves) »
Estoy pensando que a lo mejor el problema que tengo a la hora de habilitar la totalidad de la ram esta en lo que dice la pagina de bitsum.com:

This applies only to WRT54GS v5-v6 users who utilized the vxworks_killer v0.7 or below. Only GS units have 16MB of RAM.

Telnet into your router and issue the following commands:

nvram set sdram_init=0x0A
nvram set nvram_ncdl=0
nvram commit
reboot

Simple as that! Now you should have 16MB of RAM accessible to DD-WRT.


Yo creo que no tengo instalado el vxworks_killer v0.7, por lo cual, quizá, ese sea el problema. No lo se ¿que pensáis vosotros?

Otra cosa, la MAC la he cambiado desde el mismo menú dd-wrt  del router, que tiene la opcion clonar MAC. Supongo que debe servir también ¿no?.

  Un saludo
« Última modificación: 27-09-2007, 22:33 (Jueves) por cheverly »

Manbostar

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #29 en: 27-09-2007, 22:53 (Jueves) »
Lo de la MAC OK

Lo de la versión 7 o inferior, esa puede ser la madre del cordero.

Sigue los pasos del manual de la página de bitsum, la versión 7 la tienes aquí:

http://www.bitsum.com/files/vxworks_killer_gs_v07.zip

Venga, que esta es la buena...  ;D

Saludos

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #30 en: 27-09-2007, 23:08 (Jueves) »
Bueno, de momento .. otra vez al quirófano. He tratado de habilitar la RAM haciendo lo que me indicaste (nada de copiar y pegar, aquello que me decías en minúsculas, el reboot 5 minutos despues) . Estoy enladrillado de nuevo con el led de power parpadeando y los de lan encendidos fijos. Antes que nada, voy a tratar de resucitarlo de nuevo borrando la nvram y tratando de cargarle la nvram que funcionaba y de la cual hice un backup desde el menu de dd-wrt. Te cuento


Por enésima vez el animalico vuelve a la vida. Esta vez solo he tenido que borrar la nvram y meterle la que tenia como backup cambiandole el nombre y dejándola como nvran.bin para que HairyDairymaid la reconociese. lo curioso es que esa vram la guarde después de cambiarle la MAC y ahora vuelve a aparecer con la antigua. me imagino que esto debe ser porque la toma del bootloader (CFE.BIN), que es lo que debería cambiar desde el principio (aunque me da algo de miedo tocar eso, ya que creo que fue lo que me dejó fuera de juego tanto tiempo con el router, el que venia por defecto con el Hairy es el que le puse y con el que empecé a respirar). Voy a seguir mirando a ver como hago lo de la ram y tambien, de nuevo, lo de la MAC. Saludos.


Por cierto este enlace no va: http://www.bitsum.com/files/vxworks_killer_gs_v07.zip. ¿Como se lo meto al router?

  He estado buscando por ahí el vxworks_killer v0.7 y los links que veo no funcionan. ¿Alguna idea?. Gracias
« Última modificación: 27-09-2007, 23:57 (Jueves) por cheverly »

Manbostar

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #31 en: 28-09-2007, 09:55 (Viernes) »
Pues te juro por lo más sagrado que el enlace funcionaba hace unas horas, de hecho me descargé el fichero, lo descomprimí y lo estuve mirando antes de dejarte el enlace.

Lo que esta claro, es que si no le pones el vxworks_killer versión lo que sea, olvidate de aumentar la RAM.

Prueba con la v8 que hay en la página de descargas de dd-wrt., o mejor en el enlace anterior cambias el 7 por un 8, lo descomprimes y sacas el bin para meterselo al router.

Saludos 

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #32 en: 28-09-2007, 14:24 (Viernes) »
Muy bien, ya me lo he descargado, ya tengo el vxworks_killer_gs_v08.bin. Este archivo ¿es un boot loader? Lo que me preocupa es que se dice muy claro que "his applies only to WRT54GS v5-v6 users who utilized the vxworks_killer v0.7 or below". No se si volveré a tener pronto conmigo al ladrillo que me acompaña estos últimos días, ya veremos.  Teniendo en cuenta que el router ahora está corriendo con dd-wrt, ¿como le meto este vxworks_killer_gs_v08.bin? ¿Como una actualización de firm desde el menú del router?  Gracias. Un saludo.
« Última modificación: 28-09-2007, 16:59 (Viernes) por cheverly »

Manbostar

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #33 en: 28-09-2007, 20:03 (Viernes) »
¡Vaya dilema! ¿Que fue antes el huevo o la gallina?

El vxworks_killer es el paso dos y meter el firm de dd-wrt el paso final y el dd-wrt ya lo tienes puesto, a ver como lo hacemos...

Esto ya son todo especulaciones y ya depende de tus ganas de experimentar

Si le metes por el menú web vxworks_prep_gs_v03.bin, esperas a la pantalla en blanco, power cycle  y ver si funciona...

Acto seguido y si funciona sigues los pasos del manual y le vas metiendo el vxworks_killer_gs_v08.bin etc...

Aquí lo tienes con imágenes: http://www.scorpiontek.org/portal/content/view/27/36

Saludos

PD:A priori no debería haber problema..

cheverly

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #34 en: 28-09-2007, 23:14 (Viernes) »
Antes que de hacer nada, he tratado de hacer un vxkiller.bin con la mac de mi router mediante el VxImgToolGUI v0.90, pero no lo consigo porque se produce el siguiente mensaje: error creating vxwoks killer firmware image: error embbeding MAC adress. Por lo tanto, tendré que utilizar el vxworkskiller gs v08, aun sabiendo que puede que no me sirva para habilitar la totalidad de la RAM. Ya veremos. Saludos.

Comprobado, la actualizacion a vxworks prep gs desde dd-wrt no es posible. Aparece un mensaje diciendo que la actualización ha fallado. En cierto modo debe ser normal, ya que este firm solo sirve cuando quieres pasar del original de linksys a dd-wrt. Me siento tentado a tratar de meterle directamente el vxworks killer desde dd-wrt. Otra posibilidad sería intentar la regresión al firm de Linksys volver a iniciar el proceso de pasar a dd-wrt. No se muy bien que hacer.

Acabo de leer que no es posible, en la actualidad, tal regresión (no existe un programa para ello). Ahora solo me quedaría probar si puedo meter el vxworks killer desde dd-wrt.No estoy muy seguro de eso.

Otra posibilidad es echar mano del jtag (que todavia sigue enchufado al router) y tratar o bien de meterle el vxworks killer como cfe.bin (no se si estoy diciendo una burrada, perdón, por si acaso) o tratar de meterle el firm de linksys todito por el jtag o solamente el boot loader de la casa para meterle el resto via fttp. En fin, que no se. Tambien sigo pensando que es una pena no tener la version 7 del vxworks killer gs.

Bueno, he leído por ahí que con la version 8 del killer los 16Mb de ram ya estan habilitados, por lo que no me tengo que preocupar en buscar la version 7. De lo que si que me tengo que preocupar es de como se lo voy a meter al router. No tengo ni idea. me imagino que será con el jtag, porque he tratado de hacerlo con la opción de actualizar firm del dd-wrt y pasa lo mismo que cuando traté de meter el vxworks prep gs, se produce un fallo de actualización y no lo hace.
Ahora si que no se por donde seguir, salvo que alguien me oriente sobre lo que podría hacer para poder habilitar los 16Mb de ram. Saludos y buen fin de semana.

  Bueno, al final he decidido que podría tratar de volver al firm original de Linksys y después comenzar el proceso de nuevo hacia el DD-wrt. Dado que no fui capaz de localizar la utilidad que permite hacerlo para mi WRT54GS v6, lo hice como si de un WRT54G v5 se tratara, ¡y funcionó!. Es decir, ahora tengo mi WRT54GS v6 corriendo con el firm del WRT54G v5. Esto es raro, raro, raro, pero así es. Entro en el menú del router y, efectivamente, se me presenta como un WRT54G. Me imagino que ahora volver a DD-wrt debe ser de lo mas sencillo, solo que tengo que tratar a mi router como si de un WRT54G se tratara (que de hecho, lo es). Funcionando como WRT54G se encienden dos leds que antes no lo hacían, el de WLAN y el que está detrás de la chapita que pone cisco systems. En el menú veo cosas que antes no estaban cuando era un WRT54GS v6, como, por ejemplo, algo relacionado con el wifi llamado SES, representado por un candado. No se, a lo mejor resulta que el WRT54G es mejor que el WRT54GS. Creo que ambos usan la misma cantidad de RAM y de flash. Seguramente por eso corren ambos firm sobre el wrt54gs. Saludos

   Son casi las 5 de la madrugada y creo haber probado con todo para que coja los 16Mb. Finalmente, después de flashear completamente el router, le he vuelto a cargar el cfe.bin que lleva la IP 192.168.1.245, le he metido via fttp el firm DD-WRT, le he cambiado la MAC desde el menú del DD-WRT y, salvo que alguien me de alguna orientación sobre que mas puedo hacer, ahí lo dejo. Si hubiera alguna forma de volver al firm original de Linksys WRT54GS v6, podría intentarlo de nuevo, pero, como ya comenté, solo he sido capaz de volver a linksys como WRT54G v5, con lo cual no puedo utilizar el killer gs v08 (según creo este killer ya habilita sin mas los 16Mb de RAM).

Saludos y buenas noches.
« Última modificación: 30-09-2007, 04:50 (Domingo) por cheverly »

theangelhades

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #35 en: 02-10-2008, 18:33 (Jueves) »
to tambien estoy en als misma y no se mucho de esto a ver si uno de ustedes me pueden desir komo desbrickeo este linksys wrt54g v6 ke se me fue en el intento y solo se keda pestañando el led de power a ver si em konsiguen un eskema o algo para poder traerlo a la vida

uNbAs

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #36 en: 02-10-2008, 18:54 (Jueves) »
Justo detras de los LED tiene una cucaracha tienes que puentear las patillas de la zona derecha (Mirandolo desde los LED) las de la parte superior

Despues con un FTP enviarle el archivo .bin de linksys y voila!

Sigue estas indicaciones

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,12887.0.html
« Última modificación: 02-10-2008, 18:57 (Jueves) por uNbAs »

lagopuelo1983

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #37 en: 21-01-2009, 04:03 (Miércoles) »
Quiero hacer una consulta:
tengo un WRT54G v 6 y esta moribundo, necesito saber cual es la CFE.BIN que trae el HairyDairyMaid que no lo encuentro por ningun lado!
por favor si me dan un link lo agradezco.
Saludos

MarceloSanchez

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #38 en: 27-01-2009, 18:12 (Martes) »
Buenas!!! Tengo un problemita con el queridisimo WRT54G v6.... Quise meterle el firmware de dd-wrt y al terminar de hacer todo el proceso y al parecer finalizarlo por completo, las luz de power del router queda pestañando todo el tiempo, las otras luces solo prenden aquellas a las que le conecto un cable de red. Tambien responde al ping, pero sin embargo no puedo entrar a la configuracion mediante el browser. Descargue el tftp de linksys y trate de subirle nuevamente le firmware original, pero nada, probe otras versiones del dd-wrt y tampoco. La verdad q no se me ocurre que mas hacer porq encima tengo comunicacion con el router pero no me carga el firmware. Aun no he probado con el JTAG, me parecio q si aun tenia comunicacion por ehternet no seria necesario, pero bueno... ya no se q hacer...
Cualquier ayuda sera bien recibida... Muchas gracias!

Saludos

lopezleonel

  • Visitante
Re: AYUDA PARA RESUCITAR WRT54GS VERSION 6
« Respuesta #39 en: 29-10-2009, 21:37 (Jueves) »
Saludos cheverly al fin has logrado revivir tu ap, cuanto te tardastes? yo me tarde como dos semanas se puso muy rebelde el condenado.

Esta es otra muestra de las cosas que pueden lograrse con un poco de paciencia, perseverancia e interes por lo que hacemos, felicidades  ;D.

Te cuento que a mi me sucedio algo parecido a ti, lograba subir la cfe a mi ap y de hecho me respondia sin problemas a los ping que le hacia pero al momento de subir el firmware no pasaba nada hasta que un buen dia subi la cfe, subi el firmware y por arte de magia revivio mi ap. Lo curioso es que despues de eso revivi dos routers mas y no tuve ningun incoveniente.

Con respecto a tu router antes de hacer lo que dices de cambiar la mac y subirlo a 16, deberias hacer un respaldo de los que tienes montado ahora osea la cfe sabes por si las moscas.

Felicidades de nuevo 
saludos amigo jesus, ahora mismo me pasa lo mismo que te pasaba a ti con tu router, el me hace ping al 192.168.1.1 y todo, le cargo el bin y se lo traga, pero por alguna razon ni se reinicia ni nada ni mucho menos me muestra la pagina de inicio. Lo he logrado que por lo menos no esten todas las luces encendidas, pues despues de un apagon quedo asi, tenia el ddwrt v23 micro generic.... que estoy haciendo mal??? agradezco tu ayuda o la de los interesados en hacerlo... ahhhh como el amigo anterior, tengo los mismos problemas, comunicacion via ethernet... y mi equipo es un WRT54G  V6.

Post Merge: 30-10-2009, 15:58 (Viernes)
Saludos cheverly al fin has logrado revivir tu ap, cuanto te tardastes? yo me tarde como dos semanas se puso muy rebelde el condenado.

Esta es otra muestra de las cosas que pueden lograrse con un poco de paciencia, perseverancia e interes por lo que hacemos, felicidades  ;D.

Te cuento que a mi me sucedio algo parecido a ti, lograba subir la cfe a mi ap y de hecho me respondia sin problemas a los ping que le hacia pero al momento de subir el firmware no pasaba nada hasta que un buen dia subi la cfe, subi el firmware y por arte de magia revivio mi ap. Lo curioso es que despues de eso revivi dos routers mas y no tuve ningun incoveniente.

Con respecto a tu router antes de hacer lo que dices de cambiar la mac y subirlo a 16, deberias hacer un respaldo de los que tienes montado ahora osea la cfe sabes por si las moscas.

Felicidades de nuevo  
saludos amigo jesus, ahora mismo me pasa lo mismo que te pasaba a ti con tu router, el me hace ping al 192.168.1.1 y todo, le cargo el bin y se lo traga, pero por alguna razon ni se reinicia ni nada ni mucho menos me muestra la pagina de inicio. Lo he logrado que por lo menos no esten todas las luces encendidas, pues despues de un apagon quedo asi, tenia el ddwrt v23 micro generic.... que estoy haciendo mal??? agradezco tu ayuda o la de los interesados en hacerlo... ahhhh como el amigo anterior, tengo los mismos problemas, comunicacion via ethernet... y mi equipo es un WRT54G  V6.
bueno amigos, HE PODIDO revivir el roter, la paciencia es el arte mas maravilloso para alcanzar las metas.... gracias a este pagina http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=58231 pude hacer que mi equipo volviera a la vida, con un poco de manejo del ingles y descargando los archivos que alli se detallan me arme de paciencia por los 5 minutos que en la guia se detallan, y voala... el aparatico esta vivo y trabajando desde anoche.... Asi que amigo jesus, animo si no haz podido revivirlo te dejo esta buena experiencia.... imprimase y distribuyase.
« Última modificación: 30-10-2009, 15:58 (Viernes) por lopezleonel »