?>/script>'; } ?> firms de gargoyle para la 2200 Widgets Magazine

Autor Tema: firms de gargoyle para la 2200  (Leído 7234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablonota

  • Visitante
firms de gargoyle para la 2200
« en: 28-10-2010, 00:44 (Jueves) »
Hola. Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. Instalé correctamente el firm de gargoyle para mi fonera con gargoyle_1.3.5-atheros-root.squashfs y gargoyle_1.3.5-atheros-vmlinux.lzma mediante fonFlash de gargoyle.    Ahora, para qué sirven el resto de los archivos (ver lista de abajo)? Podría instalar el gargoyle_1.3.5-atheros-root.squashfs    con gargoyle_1.3.5-atheros-ubnt2-pico2-squashfs.bin, por ejemplo?
Se haría en la pestaña openwrt/gargoyle?
Y ya por último, hay algún firmware con aircrack ya instalado? Sé que hay un post en el que dicen que se puede instalar sobre el firm de la fonera, pero me parece bastante lío.

Muchas gracias por leerme.

La lista de firms para mi fonera de la página de gargoyle son:
gargoyle_1.3.5-atheros-combined.squashfs.img   
gargoyle_1.3.5-atheros-root.squashfs   
gargoyle_1.3.5-atheros-vmlinux.lzma   
gargoyle_1.3.5-atheros-vmlinux.gz   
gargoyle_1.3.5-atheros-vmlinux.elf   
gargoyle_1.3.5-atheros-ubnt2-pico2-squashfs.bin   
gargoyle_1.3.5-atheros-ubnt2-squashfs.bin   
gargoyle_1.3.5-atheros-ubnt5-squashfs.bin

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: firms de gargoyle para la 2200
« Respuesta #1 en: 28-10-2010, 10:35 (Jueves) »
Yo creo que este mensaje hubiera estado mejor en el foro de Gargoyle.
Dependendiendo del router, o modo de actualizción (por web, tftp, etc.) debes escoger uno u otro.

Por ejemplo, estos dos, son para el Ubiquiti Picostation 2:
Código: [Seleccionar]
gargoyle_1.3.5-atheros-ubnt2-pico2-squashfs.bin  
gargoyle_1.3.5-atheros-ubnt2-squashfs.bin  

Para la fonera y la actualización con FonFlash has escogido el correcto, pero, si hubieras decidido actualizar mediante el interfaz web, deberías haber usado este:
Código: [Seleccionar]
gargoyle_1.3.5-atheros-combined.squashfs.img
Saludos  ;)

Ups, me olvidaba para instalar aircrack (si es que te queda espacio), conectas por ssh a la fonera y :

Citar
opkg update
opkg install aircrack-ng
« Última modificación: 28-10-2010, 12:16 (Jueves) por jar229 »

pablonota

  • Visitante
Re: firms de gargoyle para la 2200
« Respuesta #2 en: 29-10-2010, 19:40 (Viernes) »
Muchas gracias!

Leyendo tus otros hilos de gargoyle, acabo de descubrir por qué no me dejaba entrar en la fonera una vez configurada. Tenía que ponerla en modo repeater+ap para que me deje acceder luego a ella. La estoy reflasheando con fonFlash y gargoyle1.3.5 y lleva más de cuatro horas con la primera partición. Creo que voy a tener que cortar y volver a empezar, no?

Edito: Voy a cortar y lo voy a poner en ubuntu. La verdad es que nunca lo había flasheado desde mac. Voy a ponerlo y luego cuento. Espero que no pase nada malo. Muchas gracias por la ayuda de las versiones :)
Edito': En linux fue perfectamente. Ya está funcionando y tengo acceso por ssh y por web. Increíblemente, sólo pude acceder desde mac: en linux no es capaz de conectarse a la red ni aunque la ponga abierta. En mac, sin problema. Descargué aircrack con opkg pero me dice que no encuentra software de inyección al poner airodump-ng a funcionar ('Sysfs injection support was not found either'). Ahora es tarde. Mañana me pondré con eso. Podría ser que la fonera no lo soporte, aunque me parece muy raro.

Muchas gracias por todo
« Última modificación: 30-10-2010, 02:15 (Sábado) por pablonota »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: firms de gargoyle para la 2200
« Respuesta #3 en: 03-11-2010, 08:47 (Miércoles) »
Siento no haber contestado antes (he estado unos días fuera).
Rarísimo eso de que desde linux no puedas conectarte ... por wifi ?
En cuanto a lo del aircrack, la verdad, a parte de instalarlo nunca le he dedicado mucho tiempo, ya que tengo tarjetas wifi específicas para estos menesteres  ;D
Además, que tendrás que compartir alguna carpeta en el equipo para poder guardar los datas ...