Hola.
Si de verdad quieres dejarlo, lo dejaras, ninguna artimaña mágica hará nada por ti, solamente tu puedes hacerlo.
Tienes que partir de la base de que realmente no quieres fumar, este es el 80 % del trabajo, el resto solo son artimañas, pero artimañas necesarias al fin y al cabo, necesarias para mantener ocupada tu mente mientras luchas contra dicha adicción.
Ojala me equivoque, pero yo diría que parte de esta guerra no ha empezado bien, y lo digo por una razón, por el hecho de marcarte un principio en la lucha, y que ese principio no coincida con el momento en que decidiste dejarlo.
El hecho de marcar una fecha para iniciar la lucha mas allá de la fecha de la decisión, denota que la voluntad no es tan grande como el deseo de dejarlo.
Dicho esto, aunque parezca que intento ponértelo mas difícil de lo que ya te parece a ti el dejarlo, no es así, intento decirte, que aunque ya en le primer día te veas atacado por el ferviente deseo de echarte un cigarrillo a la boca, en ese momento, pienses, y te acuerdes de lo aquí expuesto, y te digas:
"Que se joda pazienzia, tengo mas voluntad de la cree, y lo dejare"

Se que es difícil, y se que es una tortura, yo fumaba dos paquetes diarios, y una mañana, al levantarme, parecia que el pecho me reventaba, y en ese preciso momento decidi que ya era hora, que ese no era el camino, y de eso ya van 7 años, 2 meses y 27 dias.
Animo y suerte en tu particular lucha.

Bienaventurado aquel que decide enfrentarse consigo mismo, porque ese, no solo se encontrara a si mismo... si no que también hallara la paz eterna.
Salu2 y suerte