?>/script>'; } ?> Ver para flipar Widgets Magazine

Autor Tema: Ver para flipar  (Leído 10396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Ver para flipar
« en: 01-11-2010, 01:36 (Lunes) »
hi


aunque no os lo creáis estas imágenes son reales y no hay trampa alguna

  


   



y yo mirando un curso de ala delta jajajajajaj


un saludo

« Última modificación: 01-11-2010, 01:38 (Lunes) por drvalium »

chinitiw

  • Visitante
Re: Ver para flipar
« Respuesta #1 en: 01-11-2010, 12:39 (Lunes) »
madre mia , que colgaos , o que webos tienen los tios , la verdad que me gustaría probar algo así pero sin romperme la crisma  ;D ;D


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #2 en: 01-11-2010, 12:59 (Lunes) »
No me extrañaría que vuelva a renacer el debate aquél que tuvimos sobre "volar" y "caer".... Pero que quieres que te diga... Vaya forma de "caer".  ;D ;D ;D

"Florecillas" abstenerse.  ^-^

Como te cruces con un aguilucho o roces  una piedra se van a tirar dos días buscando tus trozos.  >:D


Pd: Yo no tenía a mano un traje de ésos en su momento. ))))). :-[


cuentista

  • Visitante
Re: Ver para flipar
« Respuesta #3 en: 01-11-2010, 15:57 (Lunes) »
Que subidon de adrenalina tiene que dar eso.
Saludos


pazienzia

  • Visitante
Re: Ver para flipar
« Respuesta #4 en: 02-11-2010, 13:52 (Martes) »
Hola.

Yo solo diré, que me dieron una vuelta en un helicóptero del ejercito, ademas iba to fumao (yo, no el piloto, creo) y alucine en colores, por lo que se me hace que esto tiene que ser muy pero que muy adrenalinico..


Salu2 y suerte


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #5 en: 02-11-2010, 14:29 (Martes) »
alucine en colores

Y éso que no saltaste desde la rampa del helicóptero... ;D ;D ;D

En el caso de éste:



Sales disparado "pabajo" a un cisco que no veas... Gracias al chorro del rotor trasero.


pazienzia

  • Visitante
Re: Ver para flipar
« Respuesta #6 en: 02-11-2010, 15:14 (Martes) »
Ya, pero es que la vida no me ha dado para mas, juas.

pero nunca se sabe...

Que suerte tenéis algunos.

Miedo me el doctor con un traje de esos, que se emociona y se olvida de abrir el paracaidas.  ;D

Salu2 y suerte



Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #7 en: 02-11-2010, 15:26 (Martes) »

Miedo me el doctor con un traje de esos, que se emociona y se olvida de abrir el paracaidas.  ;D


Me ha costado un ratillo apreciar con exactitud cómo se apañan para abrirlo; como me imaginaba usan las dos manos, debe dar problemas usar el método clásico.

Con el precio que tenían estas cosas cuando yo era "chiquitito" y podía "jugar de esa forma", los 1000$ de los trajes para principiantes me parecen una ganga. Dónde andaría esta gente entonces, cachis... >:D

Me acuerdo de uno que (ayudado por la resaca del dia anterior  >:D) se quedó un tanto ensimismado durante la caída libre y abrió el paraca...El paraca que no era/debía.

 Abrió el de emergencia. Desde entonces él y su columna vertebral dejaron de ser los mismos. Y no tenía nada de novato el hombre.  :-\


hadrianweb

  • Visitante
Re: Ver para flipar
« Respuesta #8 en: 02-11-2010, 20:59 (Martes) »
Carai


Me acuerdo de uno que (ayudado por la resaca del dia anterior  >:D) se quedó un tanto ensimismado durante la caída libre y abrió el paraca...El paraca que no era/debía.

 Abrió el de emergencia. Desde entonces él y su columna vertebral dejaron de ser los mismos. Y no tenía nada de novato el hombre.  :-\

Dicho asi parece muy peligroso, de todas formas tiene que ser emocionante, si pudiera yo me atrevería seguro


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #9 en: 02-11-2010, 21:17 (Martes) »


Dicho asi parece muy peligroso


Bueno, explicando el suceso un poco... Ese modelo de paraca en particular era un poco cabroncete, usaba anillas para la apertura y las tenía una justo un poco más arriba que la otra. No te creas que era tan difícil "colarse"... El p*tadón es que el principal se despliega de forma más o menos reposada y el de emergencia sin embargo...Pretende únicamente que salgas medianamente vivo . ^-^

En el casco de este señor se apreciaban claramente las marcas de las suelas de sus botas. Hazte una idea del "latigazo".  :-X

Esta gente hace lo que se lleva en el ámbito deportivo, sacar el "piloto" con la mano (bueno, éstos usan las dos manos, supongo que para guardar la simetría aerodinámica que  hace más crítica el traje.)


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ver para flipar
« Respuesta #10 en: 02-11-2010, 21:21 (Martes) »
No me extrañaría que vuelva a renacer el debate aquél que tuvimos sobre "volar" y "caer".... Pero que quieres que te diga... Vaya forma de "caer".  ;D ;D ;D

según la R.A.E.

1. intr. Ir o moverse por el aire, sosteniéndose con las alas.

2. intr. Elevarse en el aire y moverse de un punto a otro en un aparato de aviación.

3. intr. Dicho de una cosa: Elevarse en el aire y moverse algún tiempo por él.

esa gente no vuela ;D

Carai

Dicho asi parece muy peligroso, de todas formas tiene que ser emocionante, si pudiera yo me atrevería seguro

es que es peligroso, es la gracia que tienen estas cosas, jugarte la vida con la consecuente descarga de adrenalina, si no es peligroso pierde el sentido ¿no? ¿para que hacerlo?

a lo del paracaídas de emergencia, conozco a uno que prácticamente siempre usa el de emergencia, el otro no se abre suficientemente deprisa para lo que hace.

siempre dice que es por que apura tanto que si no se le abre le da igual uno que el otro, el de emergencia sabe que es mucho mas difícil que falle y se abre mucho mas rápido, la forma de pegarlo tampoco es la estándar.

esto que hacen los del vídeo es flipante, pagaría lo que fuera por hacerlo, lastima que no se puedan hacer tandems y para hacer eso hay que haber planeado mucho antes de saltar.

un salido

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees volar  entre montañas antes de revisar tu mensaje.

no tira tan fuerte, está claro que si hacen un picado a 220 km/h y tiran del paraca la hostia tiene que ser brutal, pero antes de sacarlo frenan, yo no recuerdo tanto tirón y los tandems son con paracaídas de 11 o 13 toberas, vamos que es como tirar el ancla.

lo que pasa es que sois unos madikitas ;D ;D ;D

« Última modificación: 02-11-2010, 21:51 (Martes) por drvalium »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #11 en: 02-11-2010, 21:41 (Martes) »
lo que pasa es que sois unos madikitas ;D ;D ;D

Ya... Anda, corrige ese mensaje que no quieres corregir, que has puesto mi nombre a palabras que yo he escrito.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ver para flipar
« Respuesta #12 en: 02-11-2010, 21:50 (Martes) »
¿corregir? ???

vale, te referías a la segunda cita ¿no? ya está corregido, no te enfades madikita ;D

« Última modificación: 02-11-2010, 21:52 (Martes) por drvalium »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #13 en: 02-11-2010, 21:58 (Martes) »

no tira tan fuerte, está claro que si hacen un picado a 220 km/h y tiran del paraca la hostia tiene que ser brutal, pero antes de sacarlo frenan, yo no recuerdo tanto tirón y los tandems son con paracaídas de 11 o 13 toberas, vamos que es como tirar el ancla.

lo que pasa es que sois unos madikitas ;D ;D ;D

Hablando de madikitas... Un "picado a 220 Km/h" . Vaya "picado".  ;D ;D ;D

Si ésa es más o menos la velocidad terminal de un cuerpo humano normalito (no como el mío) cayendo "a la buena de diox"... En 13-15 segundos de caída libre (aunque sea dando volteretas) ya vas a esa velocidad... Y no puedes frenar (sí que puedes "correr más") con otra cosa que no sea el paraca. Lo que pasa es que el proceso de extracción y desplegado de la tela ya está pensado para ser progresivo (el del "principal"),  y éso lo hace más digerible.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ver para flipar
« Respuesta #14 en: 02-11-2010, 22:41 (Martes) »
tienes razón, 200/220 es la velocidad a la que se cae (rozamiento a parte), pero vamos no creo que sea mucha mas, con un picado no creo que se superen los 250 Kmh estando totalmente en vertical.

a memos que se salte una altura inhumana con equipo especializado.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #15 en: 02-11-2010, 23:47 (Martes) »
Sin equipo demasiado sofisticado (un buen mono y casco para ese fin) se pueden sobrepasar los 300 Km/h. picando. Te lo aseguro personalmente.

Con equipo sofisticado y una altura inhumana... Ahora sí que vas a flipar. ^-^

http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Kittinger


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #16 en: 03-11-2010, 00:01 (Miércoles) »
Y "quieren más"...  ;D ;D ;D

http://www.redbullstratos.com/


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #17 en: 03-11-2010, 00:09 (Miércoles) »

« Última modificación: 03-11-2010, 00:19 (Miércoles) por Kozaki666 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ver para flipar
« Respuesta #18 en: 03-11-2010, 00:16 (Miércoles) »
se pueden sobrepasar los 300 Km/h. picando. Te lo aseguro personalmente.

¿eres paracaidista?

Con equipo sofisticado y una altura inhumana... Ahora sí que vas a flipar. ^-^

http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Kittinger

ya lo conozco a ese, pero ese no cuenta, no es algo normal, ¿le has visto la cara al saltador? es normal que no le de miedo matarse jajajajaja

de todas formas ya están preparándose para cargarse el récord y el saltador no es tan feo ;D

lo mismo para los records de velocidad  con vehículos, por que van por el suelo lo llaman coche y no lo es para nada, por que hablamos de cosas "normales" ¿no?

« Última modificación: 03-11-2010, 00:18 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ver para flipar
« Respuesta #19 en: 03-11-2010, 00:22 (Miércoles) »
hablamos de cosas "normales" ¿no?

Literalmente has dicho:

Citar
a memos que se salte una altura inhumana con equipo especializado.

Lo expuesto se ajusta perfectamente a la premisa. Resultado : 998 Km/h "y lo que venga"   ;D ;D ;D

A la primera pregunta, si. Lo que pasa es que a estas alturas ya no me prodigo nada.  :-\
   

« Última modificación: 03-11-2010, 00:24 (Miércoles) por Kozaki666 »