?>/script>'; } ?> Varias dudas sobre mi portatil y windows vista Widgets Magazine

Autor Tema: Varias dudas sobre mi portatil y windows vista  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maseda_xx

  • Visitante
Varias dudas sobre mi portatil y windows vista
« en: 03-11-2008, 14:26 (Lunes) »
Bueno, os voy a comentar unas cosillas que me han pasado últimamente con mi portátil y que me tienen un poco intrigado, a ver si a alguien más le ha pasado algo de ésto.

1. Al principio pensé que mi grabadora dvd estaba cascada, porque todo cuanto dvd grababa (a pesar de que no daba ningún error al grabar, si hasta incluso verificaba que los archivos se habían copiado bien) no se leia despues en ningún lector. Y claro, me daba que pensar ya que alguna vez si me había grabado correctamente, y hasta que me di cuenta de que todos los dvd´s que me habian fallado eran de la marca princo. Con los dvd verbatim o cd benq funciona perfectamente. El caso es que pues supongo que el fallo será en los dvd princo, pero estos dvd siempre me funcionaron en otras grabadoras, sólo falla en la del portatil, una Optiarc DVD AD-7530B, lo cual es una pu**da. Aún así aunque creo estar a ciencia cierta de que es culpa de los princo, me parece raro que al grabar no me de ningún tipo de error, verifica los datos y todo. Pero cuando lo intento leer despues nanai de la china.
He mirado de actualizar el firmware pero visto que es un riesgo y además que no me fío de las páginas de donde se descarga éste paso de todo y a comprar verbatim. A ver si a alguien más le ha pasado esto.

2. Relacionado con lo del dvd, los que teneis windows vista, teneis puesto lo de especificar la región del dvd?? yo es que no lo tengo en ninguna región y funciona perfectamente.

3. Tengo un problemilla relacionado con el jack del portatil para los auriculares, hay veces que lo utilizo para conectar unos altavoces externos (de estos pequeños que hay), y lo que ocurre es que una vez que los conecto y los vuelvo a desconectar, los altavoces del portátil siguen sin escucharse, unas veces durante un pequeño instante y otras durante un rato largo. Supongo que esto es un problema físico más que de software, supongo que el jack trae algún sistema para reconocer cuando está conectado y cuando no, y éste debe fallar ya que la conmutación del sonido entre los altavoces del portátil y los auriculares no es instantánea, y a veces incluso se quedan un rato sin "funcionar" los altavoces del portátil. A ver si a alguien más le ocurre ésto y si estoy en lo cierto de que es un problema físico (lo cual me jo**ba más aún).

Un saludo y perdonad por el tocho!!


maseda_xx

  • Visitante
Re: Varias dudas sobre mi portatil y windows vista
« Respuesta #1 en: 08-11-2008, 11:29 (Sábado) »
No ha tenido mucho éxito este post  :-[ , animaros anda...  ;D ;D

Saludos!