?>/script>'; } ?> Trucos del Capitan Bricolass: 2/ Como generar ELECTRICIDAD GRATIS!! Widgets Magazine

Autor Tema: Trucos del Capitan Bricolass: 2/ Como generar ELECTRICIDAD GRATIS!!  (Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante

Ummm , como decía aquella vieja canción de Siniestro Total .. creo que era ..

Iberdrooola no me toques la pirola !!

Iiberdrooola no me toque la pirola !!

.....  o algo parecido

Yaw  yaw  yaw    ;D




ferlan

  • Visitante
Re: Trucos del Capitan Bricolass: 2/ Como generar ELECTRICIDAD GRATIS!!
« Respuesta #1 en: 29-11-2012, 21:43 (Jueves) »
Sí, creo que además de todo lo que indica, hasta se podría conectar mi radial de 1,5 Kw.

He hecho bien en recoger un encendedor piezoeléctrico que me he encontrado esta tarde en la calle. Cuando se agote el gas, ya sólo me faltará el alargador múltiple para construirme mi propia central eléctrica.

Quizá si la electricidad producida con este ingenio la subvencionan también a cargo del contribuyente y del consumidor como la fotovoltaica y la eólica, podría plantearme el conectarla a la red de transporte para sacarme unos eurillos extra.
  ;D  ;D  ;D


orion999

  • Visitante
Re: Trucos del Capitan Bricolass: 2/ Como generar ELECTRICIDAD GRATIS!!
« Respuesta #2 en: 30-11-2012, 04:08 (Viernes) »


Citar
Sí, creo que además de todo lo que indica, hasta se podría conectar mi radial de 1,5 Kw.

yaw yaw ciuidado con el pescue ..  que esas armas las carga el diabolo

Citar
He hecho bien en recoger un encendedor piezoeléctrico que me he encontrado esta tarde en la calle. Cuando se agote el gas, ya sólo me faltará el alargador múltiple para construirme mi propia central eléctrica.

Union ferlanosa S.A

Esto es como los pimientos del cabrón , unos pican y otros no.  8)

 ;D  ;D   ;D