?>/script>'; } ?> Teixeira 2 - Real Madrid 2 Widgets Magazine

Autor Tema: Teixeira 2 - Real Madrid 2  (Leído 8555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Teixeira 2 - Real Madrid 2
« en: 26-01-2012, 01:21 (Jueves) »
Aunque dejo claro mi interpretación sobre el resultado de este partido de fútbol, espero ansiosamente otras opiniones.

Nada que alegar a los goles del F.C. Barcelona en la primera parte pero, antes hubo 2 manos claras en el área del Barcelona.

Sobre los posibles penaltis, el gol anulado a S. Ramos o las tarjetas rojas de la segunda parte, también se admiten opiniones.

Saludos.


chinitiw

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #1 en: 26-01-2012, 08:29 (Jueves) »
Mi opinión , el Madrid fue mejor y mereció pasar , el arbitro (6 meses de Nevera), las manos un escándalo , el gol anulado para mi lo único normal que se pitó , por cierto también debería de haber algunos expulsados por ambas partes (Lass , Pepe, Alves ...)



Qiio

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #2 en: 26-01-2012, 09:42 (Jueves) »
Hola. Creo qe deberíais daros un paseo por Marca...(Conocida web madridista) y leer esto : http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327567169 .


alist3r

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #3 en: 26-01-2012, 10:18 (Jueves) »
felicidades a los de marca por ver las cosas con un temple que les mantiene conectados con la realidad.

mucho se tendrian que haber torcido las cosas para que el barcelona no se clasificara. es coherente discutir estas acciones arbitrales, pero en ningun caso el madrid podria haberse clasificado.


ironjon

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #4 en: 26-01-2012, 12:31 (Jueves) »
Hola. Creo qe deberíais daros un paseo por Marca...(Conocida web madridista) y leer esto : http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327567169 .

Por si a alguien le da pereza hacer click en el link, el mismisimo Marca dice:

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Por si a alguien no le quedaba claro  ^-^


orion999

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #5 en: 26-01-2012, 12:43 (Jueves) »
uuuuuuh

Cuanto catalufo por aquí  ;D

Ese en concreto no es el criterio de marca . es el criterio de Andujar Oliver (alias "el comediante") , el peor arbitro que jamas tubo la
primera división , sus arbitrajes rayaban lo escandaloso

El bacelona es merecedor del pase a la siguiente eliminatoria , ya se decidió en el primer partido , el madrid esta temporada en casa
contra el barsa  roza el ridículo , me gusto mas la temporada pasada.

Yo prefiero que gane el madrid , por que soy de "aqui." , pero cuando juega contra mi rayo , ke le den.  ;D

« Última modificación: 26-01-2012, 12:45 (Jueves) por orion-999 »

chinitiw

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #6 en: 26-01-2012, 13:31 (Jueves) »
Lo que tengo claro es el criterio para "congelar" al arbitro , fue penoso , eso si, si en el Bernabeu con 90.000 espectadores sales al achique luego pasa lo que pasa , ahora bien ayer el Madrid fue superior y bajo mi criterio mereció pasar ( y eso que soy pro-cule  ^-^ )


ñandu

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #7 en: 26-01-2012, 14:16 (Jueves) »
digan lo que digan lo cierto esque el Barca ya paso la eliminatoria y el Real Madrid desaprovecho esa oportunidad en el santiago bernabeu pero lo lindo del futbol es que 100pre hay revanchas vamos aleti jajajaj >:( >:( >:(


Celebii

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #8 en: 26-01-2012, 14:26 (Jueves) »
Venga ya se os esta olvidando lo mas importante de todo!! JUGO PINTOOOO!! que queréis que juguemos ya sin portero para así tener mas ocasiones y mas goles? pero mira como el segundo portero del Madrid no juega partidos contra el Barcelona!! POR QUE? (por si alguien no ha entendido la ironía el porque es por mou) y aun asi Pinto se lucio he hizo un buen partido imaginaros si llega a estar Valdes


alist3r

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #9 en: 26-01-2012, 14:27 (Jueves) »

jugaron como nunca, perdieron como siempre.

si se contentaran dignamente con el hecho de que ya nos estan pillando el tranquillo y seguro que dentro de poco podremos ver a un choque de igual a igual..

pero no, tienen que sacar punta de lo insacable :)

la mentalidad de mourinho los está envenenando a todos. que pena pensar que iker casillas dijo todas aquellas estupideces...


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #10 en: 26-01-2012, 14:50 (Jueves) »
hola

esto es lo que ha puesto un amiguete en su peluquería, me lo acaba de mandar por whatsapp jejeje




sí, en mi tierra eso es un robo, cuesta la mitad

saludos


alist3r

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #11 en: 26-01-2012, 15:01 (Jueves) »
Venga ya se os esta olvidando lo mas importante de todo!! JUGO PINTOOOO!! que queréis que juguemos ya sin portero para así tener mas ocasiones y mas goles? pero mira como el segundo portero del Madrid no juega partidos contra el Barcelona!! POR QUE? (por si alguien no ha entendido la ironía el porque es por mou) y aun asi Pinto se lucio he hizo un buen partido imaginaros si llega a estar Valdes

puto pinto.
no pinta nada, pinto.
pinto no para nada, para nada.
patético pinto,
hijodep...pinto...

xD

PD: me dejaba lo mas importante: +1 xD


santi_03

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #12 en: 26-01-2012, 15:08 (Jueves) »
Venga ya se os esta olvidando lo mas importante de todo!! JUGO PINTOOOO!! que queréis que juguemos ya sin portero para así tener mas ocasiones y mas goles? pero mira como el segundo portero del Madrid no juega partidos contra el Barcelona!! POR QUE? (por si alguien no ha entendido la ironía el porque es por mou) y aun asi Pinto se lucio he hizo un buen partido imaginaros si llega a estar Valdes

Pinto mira que es malooo. Asi el Celta bajo a segundaa


Celebii

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #13 en: 26-01-2012, 16:29 (Jueves) »
Si esque mas facil no se lo podemos poner!! mas facil es jugar sin porteros y con el filial y a ver si el filial no le gana jaja


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #14 en: 27-01-2012, 01:30 (Viernes) »
Atizando las brasas... ;D ;D ;D



berni69

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #15 en: 27-01-2012, 12:42 (Viernes) »
Una pregunta... en los teclados del resto de la peninsula no teneis Ç?


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #16 en: 28-01-2012, 00:56 (Sábado) »
Sí: BarÇa.

Pero queda desproporcionado.

Un saludo.


Celebii

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #17 en: 28-01-2012, 02:58 (Sábado) »
Sí: BarÇa.

Pero queda desproporcionado.

Un saludo.


Y porque no pruebas a poner Barça?  ^-^


Chumpy

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #18 en: 28-01-2012, 13:57 (Sábado) »
 Que yo sepa aún no se han cambiado el nombre (como algunos de sus jugadores  ^-^ ) y sigue llamandose F.C. Barcelona

http://www.fcbarcelona.es/


alist3r

  • Visitante
Re: Teixeira 2 - Real Madrid 2
« Respuesta #19 en: 28-01-2012, 18:33 (Sábado) »
Que yo sepa aún no se han cambiado el nombre (como algunos de sus jugadores  ^-^ ) y sigue llamandose F.C. Barcelona

http://www.fcbarcelona.es/


supongo que tú tambien llamas al trabajo "curro", al ratón "mouse", al ordenador "PC", y al aparcamiento "parking", y de vez en cuando utilizas diminutivos y acrónimos para hacer referencia a cualquier cosa o a otros nombres propios, como por ejemplo "Paqui", "Pepe", "Fran"...

Pues el diminutivo de Barcelona, aceptado ya desde hace mucho, es Barça ;)

PD: çÇçÇçÇ
PPD: la letra A de "mAdrid" tambien queda algo desproporcionada si la pongo mayúscula... xDDD

« Última modificación: 28-01-2012, 18:34 (Sábado) por alist3r »