hola
si, yo también he tenido que plantarme un par de veces, llegando a no dejar entrar a los técnicos que venían a instalar el router por no haber mandado mis condiciones exactas por escrito y haber dejado una linea pendiente.
La verdad es que ha sido una odisea y eso que es para comprar, no me quiero imaginar cuando tenga un problema.
Primero la grabación se corto y no volvieron a llamar , llame yo al 1470 y me dicen que no tienen datos de esa potabilidad que hay que hacerla de nuevo, mentira lo que pasa es que la chica que me llamo ami era una comercial de un call center externo y esta de orange le jodio la venta por toda la cara pero me mejoro la oferta en 10€ mensaules.
Luego me llego el mensaje para portar la fibra y 2 lineas pero la tercera NO, y le dije que hasta que no tuviese todos los mensajes, no aceptaba ninguno de ellos, resulta que una se había cancelado. otra vez a hacer todo de nuevo, esta vez solo me llego el mensaje de una linea y la fibra ( vamos a peor) y ahi es cuando no deje entrar a los tecnicos y les dije que hasta que no tuviera todos los mensajes, que no portaba nada.
Me mandan las condiciones tratadas, pero no son exactas a las pactadas y me cuenta a chica que eso es un mensaje generico............... pues bien mi niña yo te contesto un no genérico. O me mandas mis condiciones exactas o no hay potabilidad, yo no voy a aceptar algo que no es lo pactado, por mucho que me digas que es genérico................
Aun no tengo la potabilidad al cien por cien por que tengo que tenerlo todo por escrito antes de aceptar los sms, de echo yo no me quiero ir, si vodafone me contraoferta me quedo. Ya os contare jejejje
saludos