?>/script>'; } ?> Tablon de anuncios (WLAN_C5 ) Widgets Magazine

Autor Tema: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )  (Leído 8550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )
« Respuesta #20 en: 28-04-2011, 22:17 (Jueves) »
hola

gracias pac0

joder pues el tio es honrado se hacen un favor mutuo comparten gastos y encima no le roba por las buenas +8

saludos


Samuelongui

  • Visitante
Re: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )
« Respuesta #21 en: 28-04-2011, 23:02 (Jueves) »
esta foto ya salio hace algún tiempo


chis

  • Visitante
Re: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )
« Respuesta #22 en: 28-04-2011, 23:04 (Jueves) »
De acuerdo te doy permiso para que te conectes, sobre el pago te llamare parta decirte la cantidad que me tienes que abonar, pero tranquilo que no baja de los 1000€

Aquí tienes los datos de conexión

WLAN_C5
MAC:00:01:38:XX:XX:XX
Original: 58303030313233343536373839
Codificado: X000123456789

PD: solo una cosa para bajarte pelis con la mula hazlo durante el día que yo por la noche duermo

Un saludo


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )
« Respuesta #23 en: 30-04-2011, 01:23 (Sábado) »
Pues aunque suene a cachondeo, es lo que deberíamos hacer todos para joder a los suministradores de estos servicios.

Yo vivo en una comunidad de pocos vecinos que pagamos a timofónica un servicio de telefonía mensual que no utilizamos (las emergencias del ascensor) y cada uno tiene contratado su propia red y se a ciencia cierta que algunos casi no la utilizan.

En fín, un montón de contratos que nos podríamos ahorrar, pero somos así de tontos.

Saludos.


fredo

  • Visitante
Re: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )
« Respuesta #24 en: 30-04-2011, 01:31 (Sábado) »
Hola
Tienes razon Buite, pero explicale tu a un vecino que le pagas algo por
conectarse a su wifi, el día que le vaya mal (aveces sucede sin mas) te echara la culpa a tí.
Otra cosa sería contratar una linea de internet a medias entre varios vecinos.
La gente tiene poca confianza en los demas, sobre todo en lo que desconoce.
Un saludo.
Pd: una linea de telecable de 12 megas es mas que suficiente para un par de usuarios
que gestionen bien el utorrent o las descargas en general.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Tablon de anuncios (WLAN_C5 )
« Respuesta #25 en: 30-04-2011, 02:42 (Sábado) »
Pero con una linea de 50 MB de ONO tendríamos suficiente para los vecinos que somos y si es necesario pues otra, el coste siempre será inferior que pagar 6, 12 ó 24 lineas y el aprovechamiento será mejor.

Mirad, ésto me recuerda a algo que les pasó a mis padres en su piso. Eran 12 vecinos que desde que constuyeron el bloque de pisos pagaban el agua entre todos (solo había un contador para todas las viviendas). Pero con el tiempo llegaron nuevos propietaros que cuestionaban que, como ellos gastaban poco, ¿porqué tenían que pagar el consumo de los demás?. Conclusión: ahora hay 12 contadores y todos (incluso los que se quejaban) pagan más que antes.

Conclusión 2: vivimos en un país de envidiosos *****es.

Un saludo.